Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690316 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3090 en: Enero 16, 2019, 04:25:47 pm »
Que poco me ha sabido esta actu. Será que esperaba mas novedades o la campaña más avanzada. Eso de que aun estén liados con la fabricación de minis, losetas y cartas ... No creo que el juego llegue antes de Marzo-Abril. Eso sí, estoy deseando poner tokens y minis encima de esa loseta de travesia.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3091 en: Enero 16, 2019, 05:49:27 pm »
Que poco me ha sabido esta actu. Será que esperaba mas novedades o la campaña más avanzada. Eso de que aun estén liados con la fabricación de minis, losetas y cartas ... No creo que el juego llegue antes de Marzo-Abril. Eso sí, estoy deseando poner tokens y minis encima de esa loseta de travesia.

+1
Como nos tienen acostumbrados a actus con mucha chicha, la de hoy hyppea menos :P (pero no andamos escasos)
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3092 en: Enero 16, 2019, 06:15:14 pm »
+1 Lo mismo pensé yo al ver la actualización, me ha sabido a poco la verdad.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3093 en: Enero 16, 2019, 06:17:22 pm »
Las minis están geniales. El perro me encanta. Y las losetas de abordaje una maravilla. Que ganas de tenerlo ya!!!!!
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3094 en: Enero 17, 2019, 04:13:58 pm »
Yo tambien me esparaba una actualizacion con un poquito mas de chica pero bueno esta bien. La mini del perro mola muxo y la del enano que al final no lo añadi en pledge manager tambien! Espero no arrepentirme jaja
@herosilence yo mas me decantaria mas por abril/mayo asi con calma, que nadie se alarme camaradas.
Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3095 en: Enero 20, 2019, 02:29:21 pm »
Una pregunta que seguramente ya se habrá hecho y contestado entre los múltiples mensajes que hay en los distintos foros...
una vez se haya entregado el juego a los mecenas, y empiece a comercializarse el juego... ¿estarán disponibles todos los Add-Ons para su compra en tiendas?
(en especial, los referentes al nuevo material como son los dados, puertas y cofres, torre de dados, gemelos, enano y guardaespaldas)

Me he quedado con las ganas de alguno de ellos, pero no quiero meterme a modificar el "pledge" ahora.

Un saludo,
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3096 en: Enero 20, 2019, 03:07:59 pm »
Una pregunta que seguramente ya se habrá hecho y contestado entre los múltiples mensajes que hay en los distintos foros...
una vez se haya entregado el juego a los mecenas, y empiece a comercializarse el juego... ¿estarán disponibles todos los Add-Ons para su compra en tiendas?
(en especial, los referentes al nuevo material como son los dados, puertas y cofres, torre de dados, gemelos, enano y guardaespaldas)

Me he quedado con las ganas de alguno de ellos, pero no quiero meterme a modificar el "pledge" ahora.

Un saludo,

Yo creo que si estarán disponibles, o al menos aquellos que más hayan añadido los mecenas en el PM. Eso si, no esperes que se mantengan esos precios.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3097 en: Enero 20, 2019, 03:30:38 pm »
Y súmale gastos de envío. si lo vas a querer si o si y alcanza el presupuesto, en el pledge manager te sale más a cuenta.
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3098 en: Enero 20, 2019, 07:11:10 pm »
Por cierto, habrá que ir pensando en buscar minis de los jefes (Tlanchana, la reina de las sirenas; Oggun, el heraldo de Yemayá; Charles Vane, el Capitán de los velas negra ...), ¿no?
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3099 en: Enero 20, 2019, 07:45:39 pm »
¿Cómo se puede modificar el pledge?

Estoy pensando en comprar algo más de lo añadido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3100 en: Enero 20, 2019, 07:51:22 pm »
¿Cómo se puede modificar el pledge?

Estoy pensando en comprar algo más de lo añadido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mandales un mail a games@eclipseeditorial.com
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3101 en: Enero 21, 2019, 11:13:22 pm »




¿Qué os parece la calidad del cangrejo? Si, la peana es demasiado grande (50mm) pero no es el tamaño definitivo. Es solo para que os hagais una idea de la calidad de la miniatura.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3102 en: Enero 22, 2019, 06:38:08 am »
Me gusta ese cangrejo.

Cuidado capitán! He divisado una nécora gigante por estribor... arrrr.....
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3103 en: Enero 24, 2019, 11:47:14 am »
Me gusta el diseño
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Laoconte

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3104 en: Enero 24, 2019, 11:52:51 am »




¿Qué os parece la calidad del cangrejo? Si, la peana es demasiado grande (50mm) pero no es el tamaño definitivo. Es solo para que os hagais una idea de la calidad de la miniatura.

Está estupendamente, hay un boss cangrejo gigante?. Por cierto es diseño tuyo o es de thingiverse el modelo? Si es libre y lo puedes pasar te lo agradecería ;)