Colaboradores


Kickstarter - Legend of Signum

  • 49 Respuestas
  • 7302 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2018, 06:12:56 pm »
Mu guapo....pero como dicen , estamos superexprimidos XD
Veo movimiento de backers de confron a este kick.....

Yo el primero. Diseños de estilo similar, minis de calidad a años luz y, sobre todo, este es muy razonable pensar que entregue. Los de Confrontation tienen muy mala pinta! (y este juego me mola más, ya puestos!). Y no, la cantidad no vale de mucho cuando es muy razonable pensar que las minis nunca llegarán. Los de Sans Detour a mí me demostraron con lo poco que han hablado que no tienen ni pajolera de miniaturas, ni de calidades, ni de nada. Cuando sacaron su PDF de "calidad como Mythic Battles (PVC más brazos de ABS)... o quizá no y sea IPS" salí por patas. Es no tener claras las cosas a un nivel absurdo.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2018, 07:19:21 pm »
La lastima es que se nota que estamos desgatasdos economicamente....pero han sido inteligentes y han puesto un plazo largo de campaña. Seria jugada muy buena y hacer como la campaña Human Interface y regalar una mini guapa a los que estan dentro y a los que en un plazo x se metan
Tambien esto del ccg cards desorienta...pero es que entras cegado por las minis
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2018, 07:46:00 pm »
La lastima es que se nota que estamos desgatasdos economicamente....pero han sido inteligentes y han puesto un plazo largo de campaña. Seria jugada muy buena y hacer como la campaña Human Interface y regalar una mini guapa a los que estan dentro y a los que en un plazo x se metan
Tambien esto del ccg cards desorienta...pero es que entras cegado por las minis

Sí, está claro que la primavera la cartera altera XD.

A ver cómo se lo montan porque yo ya he pillado un EB preventivo  ;D. Por ahora no van mal teniendo en cuenta la campaña de fondo que se marcan. Estar en positivos cada día es bastante exitoso, viendo a los de Confrontation o Exo (sniff! :()
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2018, 04:07:57 pm »
Me empieza a llamar mucho este en pro de la decadencia del Confrontation
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2018, 04:12:16 pm »
acaban de preparar un pledge ALL-IN con todo lo que hay y todo lo que vayan añadiendo después.

Creo que he contado 69 minis (aunque hay varias que han debido desbloquear después de prepararla, 2-3 más casi seguro porque no se las veo en la imagen), más escenografía, cajones de cartas por 590 euros al cambio. Siendo resina, el precio está bastante razonable y estos parece que sí llevan un tiempo fabricando minis.

Pongo imagen "parcial" (EDIT: no, están todas las desbloqueadas por ahora, las que creía que no estaban son SG "a la vista"

« Última modificación: Mayo 17, 2018, 04:14:32 pm por rechicero »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2018, 10:48:19 pm »
Acaban de suspender este proyecto por una reclamación de IP. ¿Los franceses de Confrontation realmente se tomaron en serio la conspiranoia de por qué su campaña iba hacia abajo y ahora hacen esto? Se admiten apuestas...



Si es verdad, y tiene toda la pinta, vaya telita. Más vale que fuera algún francés anónimo haciendo la gracia, porque si es Sans Detour...  :-X
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2018, 12:04:35 am »
Madre mia...joe me han roto el hype. Espero que lo relancen con otro nombre.
Y si son los de  sant detors.....mira no les exo mal de ojo por los compis que se han metido....
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2018, 12:19:32 am »
Madre mia...joe me han roto el hype. Espero que lo relancen con otro nombre.
Y si son los de  sant detors.....mira no les exo mal de ojo por los compis que se han metido....

Que se lo hayan suspendido no quiere decir que haya razón. Es una acción preventiva, ante la denuncia, se suspende, se estudia y si todo queda claro, pues se continúa la campaña.

En lo segundo, completamente de acuerdo. Si acaso enviarles más ánimos, porque si al final han sido los de SD... mala gente a la que confiar tu dinero (igual ha sido un backer francés zumbado, ojo)
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2018, 01:16:36 am »
Me interesa saber quién habrá sido...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2018, 08:19:29 am »
Perdonar por el salseo, pero seguro que ha sido sants detours, ante la rabieta de como les ha ido la campaña. Y es que tienen un marronazo delante; a mi no me sale las cuentas de todo lo que ofrece por numero de backers.....
Me fastidia mucho porque este signum me tenia muy interesado. Las minis son espectaculares. Estaba avanzando muy lentamente, y esta jugarreta puede dañar a la campaña si se soluciona la denuncia.
Bueno, veremos como avanza..
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2018, 12:18:54 pm »
Perdonar por el salseo, pero seguro que ha sido sants detours, ante la rabieta de como les ha ido la campaña. Y es que tienen un marronazo delante; a mi no me sale las cuentas de todo lo que ofrece por numero de backers.....
Me fastidia mucho porque este signum me tenia muy interesado. Las minis son espectaculares. Estaba avanzando muy lentamente, y esta jugarreta puede dañar a la campaña si se soluciona la denuncia.
Bueno, veremos como avanza..

Yo tengo claro que viene de Confrontation, en sus comentarios había gente con unas conspiranoias del copón, sin sentido. ¡¡Pero si son dos KS totalmente diferentes!! Uno ofrece mucho plástico de calidad mediana, pero con marca. El otro ofrece resina de gran calidad, pero intentando construir un juego.

Ni como juego se parecen, Legend of Signum es algo bastante "diferente" en este concepto de juego de cartas con miniaturas.

Pero, efectivamente, es lo que dices. La cosa viene de Confrontation. Ahora bien, espero que haya sido un backer capullo que se le han cruzado los cables porque si son los de la editorial... sería muy mala noticia para los backers de Confrontation (al menos a mí me daría un miedo que te cagas que gente así tuviera mi dinero).

PD: Estoy mirando los comentarios de Confrontation y parece bastante claro que ha sido Sans Detour [facepalm]
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2018, 12:48:09 pm »
Joe con los franceses porque las ultimas noticias son de marronazos y de practicas moralmente baja....nos van a quitar el podio de desprestigio
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2018, 02:14:18 pm »
Que asco haber pagado ya con los colegas en el Cronfontation, cuando este me llamaba más.

Mira @Elfogris .

Esto no me gusta, se han cabreado porque este proyecto estaba mejor que el suyo? Haz bien tu trabajo y no critiques a los demás...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2018, 02:37:23 pm »
Al confrontation  les ha salvado un factor muy importante... la nostalgia.  Asi muchos caimos en el timoquest.
Yo creo que entregaran , pa sinverguenza ya tenemos al Dioni, pero estoy seguro que diran donde dijo digo digo diego, y alguna trastada meteran.

No estoy muy puesto. Alguien que domine el tema, los backers de signum tenemos que preocuparnos o no habra problemas??
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2018, 03:21:10 pm »
Yo tengo claro que viene de Confrontation, en sus comentarios había gente con unas conspiranoias del copón, sin sentido. ¡¡Pero si son dos KS totalmente diferentes!! Uno ofrece mucho plástico de calidad mediana, pero con marca. El otro ofrece resina de gran calidad, pero intentando construir un juego.

Ni como juego se parecen, Legend of Signum es algo bastante "diferente" en este concepto de juego de cartas con miniaturas.

Pero, efectivamente, es lo que dices. La cosa viene de Confrontation. Ahora bien, espero que haya sido un backer capullo que se le han cruzado los cables porque si son los de la editorial... sería muy mala noticia para los backers de Confrontation (al menos a mí me daría un miedo que te cagas que gente así tuviera mi dinero).

PD: Estoy mirando los comentarios de Confrontation y parece bastante claro que ha sido Sans Detour [facepalm]

Según lo que leo en DakkaDakka en el hilo en el que hablan sobre el kickstarter de "Legends of Signum":

Quienes están detrás de la demanda a "Legends of Signum" son Stellar Licensing and Consulting (https://www.lumendatabase.org/notices/16525981).

Stellar es la sociedad que posee los derechos sobre Confrontation (https://www.stellarlicencing.com/index.php/en/).

Christophe Ammirati es uno de los directores de Stellar (https://fr.linkedin.com/in/christophe-ammirati-41a99763).

Y resulta que Christophe Ammirati forma también parte del equipo de Sans Détour (http://www.sans-detour.com/a-propos/).
« Última modificación: Mayo 19, 2018, 03:24:40 pm por Agrivar »