Colaboradores


Kickstarter - Posthuman Saga

  • 47 Respuestas
  • 7040 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Mayo 16, 2018, 08:17:01 pm »
Posthuman Saga


Descripción: Juego táctico de aventuras en un mundo post-apocalíptico

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mightyboards/posthuman-saga

Fecha de finalización: 15 de junio

Dinero necesario para financiarse: Ya financiado

Fecha estimada de entrega: Mayo 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels:





Gastos de Envío:



Imagen del juego:

« Última modificación: Junio 29, 2018, 11:20:55 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, GPDMG

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2018, 08:18:03 pm »
Me extraña que esto no estuviera ya por aquí, el primer día ha tenido un arranque muy bueno. Es mi primer post de este tipo, espero que esté todo correcto.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2018, 08:44:24 pm »
Muchas gracias por crear hilo, el mundo posthuman siempre me ha atraido, en el primero no entré, pero me lo pensé mucho. Que tal está? Lo ofrecerán en el PM.
Este creo q es competitivo, no sé hasta que punto se podrá llevar varios héroes jugandolo en solitario, q es lo q me toca a mi.
La atmósfera y ambientación me chiflan,  la exploración de losetas con quests y combates, sumado al libro de historias y las minis molonas lo hacen muy muy tentador, además hay margen de descuento para megapedido debido al coste del envio.
Esta en las 48h de early bird q ofrece precio rebajado...veremos.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2018, 09:24:53 pm »
X lo visto es un juego nuevo, no es una segunda edición ni una reedición del anterior posthuman, o al menos eso dicen ellos. Pero vamos que en muchas cosas se inspira en el primero. Parece q sí dan opción a megapedido para tiendas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2018, 09:30:49 pm »
Lo que incluye el early es un pack promo, creo que el precio se va a mantener igual.
Respecto al solitario, han confirmado que lo tienen preparado como Stretch Goal.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 10:05:23 pm »
Bueno pues ya han puesto el modo solitario a los 230k.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado elcastyyy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2018, 12:43:11 am »
Sabéis que le aporta al juego la opción deluxe( es como una torre en medio) pero no le veo la jugabilidad para que cambie tanto con el la caja base.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2018, 07:47:23 am »
No aporta nada es solo algo estético así como un sujetacartas o card holder molón.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2018, 07:51:10 am »
lo mejor de la deluxe es que, si pillas la expansión, solo son 10$ más(mas los 2$ de los gastos de envío extra), no es mucho por tener todos los tokens en plástico y la base central.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2018, 09:45:27 am »
  All in de momento. Me parece muy muy interesante... Visualmente esta muy bien y de mecanicas, una vez ojeado el reglamento, nada mal.

  Lo que no entiendo es que si quieres la version deluxe con todo, no haya un EB en concreto para ello... el promo pack ese no lo he visto tampoco...
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2018, 11:40:33 am »
Pinta chulo, sí  ::)
Yo también dudé si entrar o no en el Posthuman, que me atraía mucho, aunque al final acabé no haciéndolo.
A ver este cómo evoluciona. De momento voy a echarle un ojo a las reglas a ver qué tal.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2018, 12:04:49 pm »
  All in de momento. Me parece muy muy interesante... Visualmente esta muy bien y de mecanicas, una vez ojeado el reglamento, nada mal.

  Lo que no entiendo es que si quieres la version deluxe con todo, no haya un EB en concreto para ello... el promo pack ese no lo he visto tampoco...

Todos los pledge por encima del Explorer tienen el pack outcast promo como EB, dentro de unos horas ya no lo tendrán
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2018, 12:33:56 pm »
Y que añade ese pack outcast?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2018, 12:45:30 pm »
Pues la verdad es que no lo pone en ningún sitio...  ???
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2018, 07:33:29 pm »
Bueno, pues ya le he echado un vistazo a un par de vídeos y me he hecho una idea de cómo va el asunto.

Pinta bien, es muy recursero a pesar de la pinta de ameri que tiene todo. Aunque la principal pega que le veo es que le falta interacción entre jugadores, lo veo como un solitario multiplayer. Al final cada uno va construyendo su mapa para ganar sus puntos que tiene en su carta de puntuación y en su carta de objetivos, y luchando contra sus enemigos que le van saliendo  ???

Lo que está chulo es el toque narrativo que tiene con los eventos y tal.

No sé, me pasa lo mismo que con el Posthuman, que por un lado me mola mucho el mundo y el arte, y creo que quiero que me guste el juego más de lo que lo hace  :-\

De momento me quedo por aquí por si me pierdo algo y viendo cómo evoluciona la campaña, pero.... no sé no sé.