Colaboradores


Kickstarter - Posthuman Saga

  • 47 Respuestas
  • 7064 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2018, 06:40:18 pm »
Hombre yo la campaña la veo regular, no se si soy yo, pero no he encontrado info del promo pack del early bird y como comprarlo ni de como comprar la mini expansión del juego original sin comprar el core...
Y eso q es para recaudar pasta no entro ya a detalles de información sin más del juego
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2018, 07:10:27 pm »
Y han hecho una actualización textual para explicar las dudas que tenía la gente en referencia a la interacción de los jugadores. Dos párrafos y poco más. Juego muy bonito y con muchas promesas pero pocas cosas realmente concretas. A mi modo de ver @Kronos, ahí están fallando en lo esencial; comunicando lo bueno que es el juego. Fíjate que han recaudado 234.000$ y llevan solamente 4 actualizaciones. No sé, a mi me han saltado las alarmas...:/

Queda mucha campaña, a ver si lo solucionan.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 24, 2018, 11:03:38 am »
Efrit de éste al final cómo se quedaría el megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 24, 2018, 04:40:41 pm »
Efrit de éste al final cómo se quedaría el megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si, para la edición deluxe se quedaría en 74€ en lugar de 84€ que vale en KS.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 24, 2018, 05:50:26 pm »
Si, para la edición deluxe se quedaría en 74€ en lugar de 84€ que vale en KS.
Pero te refieres al pledge mutant el que trae tb la expansión resistance?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2018, 06:13:07 pm »
Me autorespondo lo acabo de mirar y es que trae el juego deluxe, la expansión y las promos. Pues x eso precio está muy bien yo me apuntaría

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2018, 08:51:41 pm »
A mí también me interesa @efrit . Lo único es que compré la anterior versión a una tienda y en la actualización 2 daban la opción de conseguir una expansión gratis tras postear una foto y ser mecenas de Pledge ( más de 1 dólar) de Posthuman Saga. En ese caso entrando por Egd Games obtendría también la expansión de marras "The Wilds: Mini Expansion" o no?( Deben mandar el código tras finalizar la campaña vía mensaje en Board Game Geek).

Gracias por adelantado!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 25, 2018, 12:37:35 am »
Me autorespondo lo acabo de mirar y es que trae el juego deluxe, la expansión y las promos. Pues x eso precio está muy bien yo me apuntaría

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hay una Deluxe q no incluye nada extra y me da q es esa xq es 79$+envío la otra son 99$+envío y creo q es algo más de 84€, no?
 

Conectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 25, 2018, 08:02:58 am »
yo el mensaje de @efrit lo entiendo como la deluxe solo, pero el caso es que ahora han añadido un nuevo pledge grupal, para pillar 5 copias juntas y que sale muy bien de precio, un 20% menos por lo visto, y también tendrá descuento en los gastos de envío según dicen.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 25, 2018, 08:21:36 am »
La cosa es q los pledges que ofrecían a las tiendas todos iban con la expansión y las promos y solo diferenciaban entre juego normal y Deluxe. A ver si efrit nos saca de dudas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2018, 10:01:14 am »
El precio que he puesto era para el pledge "Hardened Explorer".

Con el movimiento que han hecho ahora con el pledge grupal, la cosa cambia, porque no tengo claro que vaya a compensar el megapedido si hay que añadir los gastos de envío dentro de España.

De todas formas os dejo por aquí el precio para que hagáis los cálculos. El pledge Mega Mutant se queraría en 88€ en lugar de los 99€ que vale en KS.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2018, 10:13:24 am »
Pues juntando 5 a falta de ver qué suben los addon el envío, se queda a unos 90$. Otro tema es conseguir hacer grupos...
Yo soy de Madrid
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2018, 10:16:04 am »
Pues entonces cambia mucho la cosa. Yo entonces me caigo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2018, 01:02:42 pm »
He visto que están decidiendo las traducciones, aproveché para preguntar si estaban debatiendo entre español y si traducirían las reglas sólo o también el "story book". Me contestó diciendo que era uno de los más solicitados pero que aún era pronto para saberlo y que lo acabarán decidiendo en finalizar la campaña. Le he preguntado si en ese caso podíamos entrar con 1$ y esperar a que acaben la campaña y decidan (siempre que sea antes del Pledge Manager). No lo ha acabado de entender muy bien, pero me ha acabado diciendo que si pongo 1$ en el pledge manager sólo tendré 1$ no tengo opción a añadir más...

No me gusta mucho este rollo de; estamos decidiendo, y luego ya te decimos si eso. Me esperaré hasta las últimas 48h a ver qué dicen.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 02, 2018, 12:37:59 pm »
Mighty Boards 4 proyectos propios hace 38 minutos
@Javi: Unfortunately, because of the large amount of text in the game (not just cards and rulebook, but also the storybook), translating Posthuman Saga would be a massive endeavour. Currently, we don't have any plans for translation - however, if any fan communities are dedicated enough to embark on a translation project themselves, we will offer our support in any way we can!

Olvídate, no van a traducir nada ;)