Colaboradores


Saludos !

  • 2 Respuestas
  • 603 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bankai

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 17, 2018, 09:47:57 am »
Hola a todos! De jovencito un amigo tenía el cruzada estelar, y hace unos meses me puse a mirar, porque quería un juego con figuritas y demás y acabé comprando el zombicide black plague, y luego wolfsburg.

He intentado comprar otro tipo, para jugar con mi pareja, es con la única que tengo posibilidad de jugar, a mis amigos no les gusta nada! Maldita gente  ;D

Pero es que a mí mujer, tampoco! En fin, que me lío con el zombicide yo solo y ya me apaño. Sabía de kickstarter y eso, y encontré el zombicide del espacio, iba a meterme, primera vez, pero he visto que hay un Orcquest que tiene buena pinta y se puede jugar solo, que es lo mío  8)

Y como tengo unas dudas, seria mi primer ks, cuando me lea bastante cosa, si no encuentro la respuesta, ya preguntaré!

Gracias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 09:52:54 am »
¡Bienvenido! Aquí somos muchos los que buscamos juegos con modo forever alone xD
No me toques los dados.
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2018, 06:26:44 pm »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida