Colaboradores


Kickstarter - Deep War

  • 16 Respuestas
  • 2779 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 20, 2018, 04:05:30 pm »

Deep War


Descripción: Juego de cartas que transcurre en la II Guerra Mundial. Llevas al comandante de un ejército para ir desplegando unidades con el objetivo de derrotar al enemigo

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/439243632/deep-war-the-wwii-like-never-before?lang=es

Fecha de finalización: 4 de junio de 2018 21:36 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 8000€ (financiado en 14 horas)

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2018

Idioma del juego: Inglés / Alemán / Italiano / Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 30€ juego base / 45€ edición de lujo



Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: Sin aduanas, 4€ para España

Fotos del juego:







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, rechicero

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2018, 04:07:22 pm »
Tras dos campañas previas canceladas en poco más de mes y medio, ahora a la tercera va la vencida.

La pega es que en esta campaña el juego parece ser que no va  a estar disponible en castellano al contrario de lo que indicaba en las otras campañas. Me ha dicho el autor por facebook que se debe a que no había suficientes backers españoles.

Le he dado los datos del foro, por si se anima a pasarse
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2018, 04:14:43 pm »
¿2 campañas canceladas y en la tercera empiezas quitando un idioma que antes si ofrecias?.Curiosa estrategia la verdad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2018, 04:21:51 pm »
Pues voy a marcarlo de cerca, que la IIGM siempre me ha gustado y el modo solo lo hace aún más atractivo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2018, 04:25:35 pm »
Mas que una estrategia es, por lo que leo, ajustarse a la realidad. Si tuvieras a 10 alemanes interesados en tu juego ¿ le harías una traducción a su idioma?, ¿que pensarian del gasto de traducción tus mecenas?,  y si tuvieras también 10 italianos, pues se lo traducimos también al italiano? 😂
A mi la temática 2GM me chifla y las ilustraciones son una gozada.
La pega pues q es pvp y yo soy de solitarios.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2018, 04:28:39 pm »
Pues voy a marcarlo de cerca, que la IIGM siempre me ha gustado y el modo solo lo hace aún más atractivo
No me j***s @rechicero , has dicho las palabras mágicas, modo solo..
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2018, 04:33:17 pm »
No me j***s @rechicero , has dicho las palabras mágicas, modo solo..

Es el último SG a la vista. Ahora, a leerse con cuidado esto, que con los addon estoy un poco despistado
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2018, 04:36:30 pm »
Es el último SG a la vista. Ahora, a leerse con cuidado esto, que con los addon estoy un poco despistado
Si, jejeje, que con esto de los KS partes de 30€, pero empiezas a sumar los add ons "imprescindibles" y lo redondeas a 99€ 😅
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2018, 04:37:33 pm »
Hombre no se cuantos habría exactamente pero supongo que más de 10 o lo habría quitado ya en el segundo intento .De todas formas no lo decía con mala intención sino mas bien pensando que si con lo que habia antes no salió bien, mejor será añadir cosas que quitarlas....yo por ejemplo si no está en Spanish eso que me ahorro que vaya mesecitos que llevamos de ks...la ruina
Mas que una estrategia es, por lo que leo, ajustarse a la realidad. Si tuvieras a 10 alemanes interesados en tu juego ¿ le harías una traducción a su idioma?, ¿que pensarian del gasto de traducción tus mecenas?,  y si tuvieras también 10 italianos, pues se lo traducimos también al italiano?
A mi la temática 2GM me chifla y las ilustraciones son una gozada.
La pega pues q es pvp y yo soy de solitarios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2018, 05:32:07 pm »
Esto me ha dicho el autor, otra vez por facebook, al respecto de las dos campañas canceladas y por qué ya no ofrece el castellano:

Citar
acabo de leer lo que ponen en tu perfil:-) digamos que.. la verdad son 2 las campañas, la primera ha sido bloqueada por un problema teqnico... con la producion de las cajas...y la verdad ..lo chicos no saben cuanto cuesta una traducion....echa bien ademas....y con 2 /3 personas que se acerquen al juego... no merece la pena....de toda manera...muchas gracias

Vamos, que con tres backers únicamente no le salía a cuenta una traducción a nuestro idioma y con razón.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2018, 05:41:21 pm »



Vamos, que con tres backers únicamente no le salía a cuenta una traducción a nuestro idioma y con razón.

Totalmente de acuerdo.Gracias por las aclaraciones y pido perdón si ha molestado el comentario.No era mi intención en absoluto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2018, 09:22:43 pm »
Yo voy a seguir el proyecto como llegue al SG del modo solo ufffff me lo pienso. Me gustó mucho 2 gm

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2018, 09:45:41 am »
Me gusta mucho estéticamente este juego. Alguien que sepa cómo es? Se parece a 2GM Tactics?

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2018, 10:39:27 am »
Quedan unas 36 horas de campaña y ya se han desbloqueado todos los objetivos propuestos inicialmente, incluido el de la reglas para jugar en modo cooperativo y también en solitario.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2018, 09:56:52 pm »
Se podra upgrrar en el PM si me meto con 1 euro no? Porque paso de meterme hasta ver de que va el modo solo/coop