Colaboradores


Neta-Tanka - 5 de Junio en KS

  • 7 Respuestas
  • 1735 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 23, 2018, 02:57:52 pm »


Pues del estudio del Outlive llega este juego nuevo.

- 5 de Junio a las 20:00h (hora de París)
- Juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos
- 2-4 jugadores
- 30 minutos por jugador (sabiendo jugar dicen que menos)
- 14+ años
- Independiente del idioma
- Dos pledges:
—— Retail: 44€ más envío
—— Deluxe: 56€ (52€ con EB de 24h) más envío.
- Precio previsto en tienda 50€
- Entrega prevista en “Early 2019”

Aquí más información de las mecánicas: https://boardgamegeek.com/thread/1995220/neta-tanka-little-chief-will-become-stronger

Les he echado un ojo y está bastante bien. Juego ligerito-medio, con alguna cosa interesante como los enlaces (las acciones tienen líneas entre ellas con una acción “gratis” que activas si a ambos lados de la línea hay meeples tuyos).

Aquí un video con una reseña:



P.D. Da gusto que haya tanta información antes de un KS
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2018, 03:55:52 pm »
Pues solo se anunciado el lanzamiento y ya son unos cuantos chapos que darle al juego, asi se tienen que hacer las cosas.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2018, 03:27:26 pm »
Saludos!

44€ + envío  Vs   50€ en tienda

Pues... no lo tengo muy claro. Ya sé que la teoría de los KS de apoyar lanzamientos y todo eso... pero... siendo preventas últimamente... algo atractivo lo tendrán que hacer, no?

Con proyectos pequeños como los de Ratland y Noches de Sangre, no me importó mucho esta diferencia porque sé que son juegos que probablemente sin este apoyo no salgan... e incluso muy probable que no salgan a tienda.

Pero con compañías grandes que hacen preventa... o me dan alguna ventaja o prefiero no arriesgarme y esperarme a la tienda. (que muchas hacen descuento incluso!)

No sé, una pequeña reflexión.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2018, 03:51:48 pm »
Entrar a la versión retail es tontería, o entras a la deluxe que es exclusiva o te esperas a tiendas.
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2018, 05:30:41 pm »
Yo entiendo (mas bien creo), que la version Deluxe tendrá elementos "Kickstarter Exclusive", porque sino pa'que hacer un KS.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2018, 09:46:34 pm »
Creo que la versión deluxe es exclusiva del KS.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2018, 10:24:55 am »
Esto empezó ayer y al final cambiaron el EB de 24 horas por límite de backers. Por la parte positiva, pidiendo dos copias sale el envío gratis.

https://www.kickstarter.com/projects/laboitedejeu/neta-tanka/description

A ver si alguien tiene un hueco y le abre un hilo!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2018, 12:55:25 pm »