Colaboradores


Starcadia Quest [KS 28 agosto]

  • 81 Respuestas
  • 14115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 26, 2018, 10:37:51 am »
Quien sepa algo mas que vaya comentando.
« Última modificación: Julio 26, 2018, 09:33:52 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2018, 10:58:57 am »
Se que mi cartera va a pesar menos xD

A ver si innovan mínimamente, no creo pero bueno.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2018, 12:41:13 pm »
estos explotan sus franquicias estrella hasta la saciedad, zombicide en el espacio, ahora este...
luego piratas espaciales?  :) :) :)
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2018, 03:44:14 pm »
Cada vez es mas descarada la falta de ideas,no?
O quizá estaba embriagado esnifando Pvc de los kilos de miniaturas que dan...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2018, 04:23:47 pm »
Pues fíjate, a mi este starcadia si me llama la atención, el resto nada de nada, pero starcadia.... XD
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2018, 07:01:41 pm »
La verdad es que no tengo Arcadia Quest y me apetece un juego de minis chibi, alomejor me meto en este, dependerá de la calidad de minis dl Yokai Quest y si el SDEL acaba llegando algún día...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2018, 07:24:55 pm »
La verdad es que no tengo Arcadia Quest y me apetece un juego de minis chibi, alomejor me meto en este, dependerá de la calidad de minis dl Yokai Quest y si el SDEL acaba llegando algún día...
El SDL he está a puntito de entrar muchísimas veces, menos mal que han cerrado el late porque ha faltado na xD

Si los de CMON fueran inteligentes y viendo el éxito del SDE (aún con lo mal que lo han llevado) podrían usar el Arcadia/Starcadia Quest como dungeon chibi. Solo tendrían que diseñar unos escenarios y palante.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2018, 12:41:30 am »
Y estos juegos de que tipo son?, quiero decir, mazmorreros, tipo zombicide, tipo el SDE, necesitan master?.

QUe a mi tambien me apetece algun juego de minis cabezonas y futurista.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2018, 12:59:15 am »
Son juegos de pegarse entre los jugadores y con el tablero. Cada uno maneja un clan por turnos y cada escenario propone unos objetivos.
A mi me gustan y sobretodo x las minis
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2018, 10:15:10 am »
Realmente son juegos de ir a por el objetivo, lo de pegarse con los otros jugadores es circunstancial.... Pero es lo que más se suele hacer xD

Con un buen diseño de misiones el juego es muy divertido, y con cambiar cuatro cosas lo haces cooperativo en un momento (tal y como está jugar en Cooperativo es un paseo).
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2018, 01:49:05 pm »
Osease que es un juego de minimo 2 jugadores, eso le hace perder mucho interes por mi parte que no hay manera de quedar para jugar y cuando lo hacemos somos mas de 4 o 5 con lo que estos juegos se quedan fuera (aun no he podido estrenar el Mithyc Battles Panteon para que os hagais una idea).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2018, 02:23:03 pm »
Osease que es un juego de minimo 2 jugadores, eso le hace perder mucho interes por mi parte que no hay manera de quedar para jugar y cuando lo hacemos somos mas de 4 o 5 con lo que estos juegos se quedan fuera (aun no he podido estrenar el Mithyc Battles Panteon para que os hagais una idea).

Creo que el máximo es 4, 2-4 jugadores.

P.D. Aún así cada persona lleva un gremio de 3 héroes, si os lo planteáis podéis jugar 6, 9 o 12 personas, en 2, 3 o 4 equipos.
« Última modificación: Mayo 27, 2018, 02:24:35 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2018, 04:30:46 pm »
Bueno pues ya se sabe que la campaña saldra el 28 de Agosto.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2018, 08:25:51 pm »
Buena fecha para sacar un kickstarter!!! Jejeje

Soy bastante fan del tema chibi. SodaPop ya se bajó del carro, a ver qué hacen los de Cmon.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2018, 08:38:37 pm »
Sodapop se ha metido un fostion y esta quedando a la altura de heroquest25. Lleva años pendiente de Legends.