Colaboradores


Verkami - Sturm und Drang (by La Marca del Este)

  • 8 Respuestas
  • 1858 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel_S

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 26, 2018, 11:51:04 pm »



El día 25 de Junio comenzamos nuestro mecenazgo más ambicioso hasta el momento: Sturm und Drang. Y del que esperamos se convierta en uno de los juegos de rol bélicos más compendioso de los publicados hasta la fecha. Les dejamos información en este foro por si resultara de su interés. En apenas 24 horas hemos alcanzado casi el ecuador de la cantidad requerida para hacerlo realidad. Pero la batalla es larga y no ha hecho más que comenzar. Les animamos a batirse el cobre junto a nosotros en las trincheras.

Qué es Sturm und Drang: Sturm und Drang (Tormenta e Ímpetu) es el cuarto suplemento oficial en la línea editorial de nuestro juego de rol Walküre, tras Mondblindheit, Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot. Con este manual podremos emplazar nuestras aventuras y campañas en plena Segunda Guerra Mundial, así como en todos aquellos conflictos de postguerra que se sucedieron hasta finales de los años ochenta.

Pero Sturm und Drang no es simplemente un suplemento para Walküre, pues es mucho más. En realidad Sturm und Drang es un juego en sí mismo, que puede emplearse, por tanto, independientemente de Walküre, como el juego de rol bélico de la Segunda Guerra Mundial definitivo. A la sazón, hemos incluido en el mismo todo lo necesario para disfrutar de la experiencia de juego militar que proponemos sin precisar de ningún otro material añadido. Y es así porque en la caja de Sturm und Drang encontraremos un libro de reglas completo del CdB Engine (el reglamento que emplea Walküre) y un segundo libro independiente conteniendo las reglas para poder usar el conocido juego Savage Worlds con Sturm und Drang. De esta práctica manera, será factible emplear uno u otro según nuestras preferencias, y así podremos jugar a Sturm und Drang utilizando el sistema original del CdB Engine (más simulacionista y realista) o el propio de Savage Worlds (más cinemático y heroico).

Enlace del proyecto en Verkami: https://www.verkami.com/projects/20867-sturm-und-drang

Fecha de finalización: 3 de Agosto de 2018.

Cantidad requerida: 21.000 euros

Contenido de la caja:

1 libro de campaña de 400 páginas.

1 manual con las reglas de CdB Engine de unas 130 páginas aproximadamente.

1 manual para jugar Sturm und Drang con Savage Worlds de unas 32 páginas aproximadamente.

3 mapas tamaño A1.

1 aventura original en un libreto de unas 32 páginas.

Más los contenidos adicionales que pueda desbloquearse en el curso de esta campaña.

Bajo estas líneas tienen un simulación gráfica de todos los contenidos antes desgranados, exceptuando los mapas, que no se muestran.









 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2018, 01:47:22 am »
Una pinta fantástica. Voy para Verkami a aportar!
 

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2018, 04:53:54 pm »
 :o Rol con posibilidades de jugar histórico o ucronía, con información fidedigna de armamento, vehículos, equipo... Con imágenes de ilustraciones y fotografías a color...



 
 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2018, 08:03:12 am »
Que pena, tiene pinta que no va a lograr el objetivo.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2018, 05:42:31 pm »
Salud

Pues finalizó sin conseguir el objetivo, una pena: 281 Mecenas, 18.492€ de 21.000€ solicitados.

Una campaña que dentro de lo que es Verkami tuvo muy buena aceptación (más de 18 mil euros lo hubiesen colocado entre los 25 proyectos más exitosos de la categoría). Imagino que lo sacarán de una forma u otra (contando el hacer otra campaña).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado borja

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2018, 07:36:36 am »
Yo no entré porque la temática no me molaba y por el precio. Walkure me mola como mundo distópico, pero la parte WWII no me atrae, la verdad. Aún así, si costara bastante menos lo compraría, porque ellos se lo merecen. Pero me dolía mucho tener que pagar 65€ por el manual y como mucho la aventura ya que la caja, los mapas gigantes y los dos manuales de reglas a mí no me aportaban valor.

Ojalá logren rebajar el precio porque el esfuerzo que han hecho es el habitual que hacen con todo, un esfuerzo mayúsculo. Estoy convencido que costando menos, recaudarán más.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 212 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2018, 09:36:49 pm »
Yo si que aporté, pero me pasa un poco igual, los manuales, la caja y los mapas no los quería. Es una pena porque me parece que no somos pocos los que pensamos así y seguramente se podría haber conseguido una recaudación suficiente para el resto. Estaban muy dolidos por el resultado de la campaña y hablaban incluso de cancelar la línea de Walküre. Espero que se les pase pronto el berrinche y busquen otro modo de sacarlo a la venta.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2018, 04:58:40 pm »
Buenas

Están relanzando el proyecto, con una bajada sustancial de lo pedido para financiarlo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2018, 11:01:20 pm »
Yo estoy dentro.

Desde el Valhalla

Aqui en la cama con Lagertha ;)