Colaboradores


[15 Enero 2019 en KS] - Dark Rituals: Malleus Maleficarum (Vampire Hunters)

  • 78 Respuestas
  • 16020 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2018, 05:01:37 pm »
Me quedon por aquí... No pinta mal  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2018, 04:34:17 pm »
Otro mas, esta vez un tipo de esbirros de la bruja(seguramente sera el papel del Overlord/señor oscuro/tio que lleva a los malos):


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2018, 04:55:10 pm »
Es todo muy bonito pero de q va este juego? 😂😂😂
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2018, 05:11:57 pm »
Es todo muy bonito pero de q va este juego? 😂😂😂

Pues de lo poco que se sabe sera un juego asimétrico de 1 vs X, al estilo de su anterior juego(Vampire Hunters). Poco mas se sabe :-\
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2018, 10:59:27 pm »
Yo el pepino derretido lo veo un despropósito
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 03, 2018, 11:21:31 pm »
Yo el pepino derretido lo veo un despropósito

  Si, el pepino infernal da un poco de lástima, entre el diseño en si y que parece que esté ya con un pié en la tumba no tiene mucha pinta de amenazante xD Eso de que vaya a cuestas con un cepo no ayuda mucho a verlo como un enemigo chungo.
« Última modificación: Agosto 03, 2018, 11:26:08 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2018, 10:22:32 am »
Pues ya se que las figuras no van a tener el detalle exacto de los renders... A mi el "pepino derretido" lo veo bien  ;D ;D , no es el mejor, pero bueno... En general me parecen diseños muy interesantes, la estética... mola! Y ya si hay crossover con VH...

The Witch...  :o :o :o





Saludos

PD: Pues me contesto a mi mismo...

"Dark Rituals: Malleus Maleficarum is a totally new game, with no overlap with The Order of Vampire Hunters’ universe. It is a one vs many game, with a very fluid, dynamic turn structure, allowing players to jump into the game play whenever they can be most effective."

Así que, aunque puede que veamos "quizá" algún tipo de cartas que permitan usar algunos monstruos (o héroes) de uno en otro... No creo que vaya a haber conexión... Ya se vera...
« Última modificación: Agosto 12, 2018, 10:40:48 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: melkor1984

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2018, 01:42:08 pm »
Esta figura me encanta...wow... :o
Juega y deja jugar...
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2018, 07:04:41 pm »
Tiene buena pinta, habrá que seguirle el hilo
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2018, 12:19:40 pm »
No se sabe nada de nada sobre esto aún, ¿No?
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2018, 12:38:03 pm »
Nada, esta es el último render que presentaron el 24 de agosto. Supongo que andarán liados con el. Vampire hunters y luego lanzaran

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia, Dustin Dewin

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2018, 01:39:39 pm »
Nada, esta es el último render que presentaron el 24 de agosto. Supongo que andarán liados con el. Vampire hunters y luego lanzaran

Muchas gracias. Que con eso de no estar en facebook, que es donde van poniendo la información... me entero tarde y mal, si es que lo hago
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2018, 06:48:36 pm »
El juego al que más ganas le tengo de los que están por llegar.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3334 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2018, 07:18:49 pm »
Salud

La pose, la ropa, la... la figura me gusta, salvo porque lleva las flechas al revés. ¿O me estoy perdiendo algo?

Perdonen la tontería :P.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2018, 08:59:50 pm »
SaludLa pose, la ropa, la... la figura me gusta, salvo porque lleva las flechas al revés. ¿O me estoy perdiendo algo?

Perdonen la tontería :P.

Hasta luego ;)
Son virotes explosivos que de llevarlos del revés podrían rozar el suelo y explosionar.

Spoiler: mostrar
Me estoy quedando contigo, pero desde el respeto  ::) ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra