Colaboradores


Kickstarter - Vanguard of War - Zombies!

  • 31 Respuestas
  • 5471 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Julio 17, 2018, 04:45:49 pm »

Vanguard of War


Descripción: Tower defense

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1915792245/vanguard-of-war-tower-defense-boardgame-with-zombi?ref=watched_project_launched

Fecha de finalización: 31-julio

Dinero necesario para financiarse: 20 000$

Fecha estimada de entrega: Marzo 2019

Idioma del juego: Español-Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: 10-20$





 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 04:49:51 pm »
Pues no tardan en sacar reprint de este juego.

Resumen: Tower Defense solvente, fácil de jugar pero que puede ser (muy) jodido de ganar, con miniaturas absolutamente top. A años luz de cualquier otra marca que yo conozca. Es el único caso en que las minis molan más en mano que en el render  :o

Yo, como ya lo tengo jugado, allin de nuevo.

Ah, tiene EB de 48 horas:

« Última modificación: Julio 17, 2018, 04:51:22 pm por rechicero »
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2018, 05:11:23 pm »
¿Algun consejo sobre que coger para alguien que no tiene la primera edicion?. La cantidad de material en forma de addons y pledges desde el primer dia abruma un poco.

Gracias.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2018, 05:34:01 pm »
¿Algun consejo sobre que coger para alguien que no tiene la primera edicion?. La cantidad de material en forma de addons y pledges desde el primer dia abruma un poco.

Gracias.

Te he mandado un privado. Pero en general, pues supongo que el Core de VAnguard of war y luego ya lo que quieras de enemigos extra para darle rejugabilidad. Luego, como cole de minis, pues un allin!
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2018, 07:10:49 pm »
Para el que no pillara el juego en su momento, hay que coger por eggs el nivel de 99 dólares que viene con la nueva expansión pero que viene sin los SGs de la primera edición, que no son pocos (por ejemplo, cuatro bosses frente a cero patatero, bueno, el de la expansión), supongo que se irán desbloqueando pero no creo que tanto como en la primera vez.

¿Para forever alones como lo veis?
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2018, 07:11:36 pm »
Posibilidad de mega pedido para éste?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2018, 07:52:58 pm »
Para el que no pillara el juego en su momento, hay que coger por eggs el nivel de 99 dólares que viene con la nueva expansión pero que viene sin los SGs de la primera edición, que no son pocos (por ejemplo, cuatro bosses frente a cero patatero, bueno, el de la expansión), supongo que se irán desbloqueando pero no creo que tanto como en la primera vez.

¿Para forever alones como lo veis?

Yo he jugado solo y me lo he pasado muy bien. Con terminadas combinaciones de héroe-bichos sudas tinta china en plan salvaje.

El core si tíene un boss, por cierto. Aunque cierto es que solo uno.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2018, 07:58:00 pm »
Para aquellos que entraron en el primer kickstarter de Vanguard of War.
¿Os llegaron algunas miniaturas con una patina brillante y pegajosa?.
A mi me llegaron unas cuantas. Es como si ias hubieran barnizado y perdieran algo de detalle.
« Última modificación: Julio 17, 2018, 08:00:28 pm por Warkangel »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2018, 08:08:56 pm »
Para aquellos que entraron en el primer kickstarter de Vanguard of War.
¿Os llegaron algunas miniaturas con una patina brillante y pegajosa?.
A mi me llegaron unas cuantas. Es como si ias hubieran barnizado y perdieran algo de detalle.

@Warkangel

Sí. Más bien es lo que usan para que no se queden pegadas al molde. Debería irse con agua tibia y jabón y dándole con un cepillo de dientes (que es lo que tienes que hacer con todas las minis antes de imprimarlas), si no es así, te las cambian (les pregunté por el tema)

Pero no, no pierden detalle con eso, pero igual el brillo da esa sensación...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2018, 09:31:49 am »
Que pasada de minis no? Ademas estan hechas en resina... Por lo que veo los SG conseguidos en la anterior campaña no vienen incluidos. Yo de momento me he salido del Chtulu para meterme en este a ver q tal...

Saludos.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2018, 10:56:50 am »
Que pasada de minis no? Ademas estan hechas en resina... Por lo que veo los SG conseguidos en la anterior campaña no vienen incluidos. Yo de momento me he salido del Chtulu para meterme en este a ver q tal...

Saludos.

No es exactamente resina, aunque el resultado final no es peor, desde luego (son menos frágiles, por ejemplo, aunque más que el PVC)
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2018, 08:57:55 pm »
@Warkangel

Sí. Más bien es lo que usan para que no se queden pegadas al molde. Debería irse con agua tibia y jabón y dándole con un cepillo de dientes (que es lo que tienes que hacer con todas las minis antes de imprimarlas), si no es así, te las cambian (les pregunté por el tema)

Pero no, no pierden detalle con eso, pero igual el brillo da esa sensación...

Gracias por la respuesta,probare a ver que tal.
El caso es que en las del LOAD no se me presento este problema. Alguna si que me llegaron con algun componente roto o con desperfecto,pero les mande un correo y no hubo problemas a la hora de reemplazarlas.

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2018, 05:42:41 pm »
Veo la campaña muy parada, creo que se van a desbloquear pocos SG, es una pena porque el juego parece divertido, tal vez le haga falta algún modo de juego más.  Yo de momento estoy en el y me acabo de salir de DMD de CMON pues aunque tenga muchos SG no me parecen tan apetecibles como para dejarme la pasta ahí.  En este lo que veo es demasiados add-on a un alto precio, espero que se anime está campaña.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2018, 05:56:24 pm »
Yo el problema que le veo es que, para los que no tengamos el juego base y vengamos de nuevas, no están metiendo contenido de enemigos y bosses/overlords, casi todo son héroes o más plástico, así que toca dejarse un extra en add ons, y se quitan las ganas. Que les costaría dejar un nivel igual al de la anterior campaña....
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2018, 12:54:48 am »
Yo creo que por lo que han insinuado en los comentarios, que van a desbloquear todos los SG antes de que acabe la campaña, se alcancen o no.