Colaboradores


Blitz Bowl

  • 20 Respuestas
  • 8642 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 31, 2018, 05:54:10 pm »
En Warhammer-Community han colgado un artículo en el que hablan sobre "Blitz Bowl":

https://www.warhammer-community.com/2018/07/31/gencon-carnage-on-the-pitchgw-homepage-post-3/

En el artículo se incluye un vídeo en el dan una explicación rápida de cómo se juega.



Aparte de con humanos y orcos, el reglamento del juego traerá también reglas para jugar con equipos de enanos, skavens, unión élfica, goblins y Caos. Supongo que por Caos se referirán a los Elegidos del Caos y no a Nurgle, aunque me extraña que no hayan aprovechado para incluir a los Elfos Oscuros dentro del repertorio de equipos, porque con eso habría reglas para jugar con todos los equipos de los que han llegado a sacar miniaturas para la edición actual de "Blood Bowl". Seguramente no lo han hecho porque en el momento de escribir el reglamento de "Blitz Bowl" todavía faltaría bastante para la publicación del equipo de Elfos Oscuros (tal vez ni siquiera tenían previsto qué caja de equipo sacar después de la de los Elegidos del Caos).

Me llama la atención este último párrafo del artículo, que parece indicar que la distribución de este juego será relativamente limitada, o que se hará a través unos canales que no son los usuales:

Citar
Because Blitz Bowl is aimed at those new to Warhammer, you won’t find it in your usual gaming stores (we have plenty of other great games you can buy in those). Instead, you’ll be able to pick Blitz Bowl up at stores across the US and Canada this Autumn including many Barnes & Noble locations

Debido a que "Blitz Bowl" está pensado para quienes sean nuevos en Warhammer, no lo encontraréis en vuestras tiendas de juegos habituales (aunque tenemos un montón de otros grandes juegos que podéis comprar en ellas). En vez de eso, podréis adquirir "Blitz Bowl" el próximo otoño en tiendas por todo Estados Unidos y Canadá, incluidos muchos locales de Barnes & Noble!

Mañana colgarán un artículo sobre "Space Marine Adventures", que supongo que será la línea de juego de la que formará parte la caja de "El Laberinto de los Necrones" (ya colgaré el contenido de este artículo en el hilo general sobre novedades de "Age of Sigmar" y "Warhammer 40.000").
« Última modificación: Julio 31, 2018, 05:58:43 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 08:58:38 am »
Ha confirmado que también se venderá en Alemania. Hay un montón de gente que se estaba quejando de que no se vendía en UK (cuna de GW).

El idioma del juego será inglés.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 09:51:34 am »
Como si no lo venden. No me interesan estos minijuegos derivados.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2018, 10:06:01 am »
Pues a mi no me parece una mala opción para aquellos que les guste el mundillo de BB, pero quieran algo más rápido para jugar (y llevar encima).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2018, 11:25:51 am »
No me llama la atención para nada

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2018, 08:09:57 pm »
Pues a mi no me parece una mala opción para aquellos que les guste el mundillo de BB, pero quieran algo más rápido para jugar (y llevar encima).
Para eso tienes el Guild Ball. Que está súper testeado, no es ninguna versión "lite", y tiene bastante comunidad.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2018, 09:01:36 pm »
Para eso tienes el Guild Ball. Que está súper testeado, no es ninguna versión "lite", y tiene bastante comunidad.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Te ha faltado decir que es barato XD
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2018, 12:00:04 pm »
Parece ser que la caja del "Blitz Bowl" trae cartas de jugadores para todos los equipos que salen en su reglamento (en vez de únicamente los equipos para los que trae miniaturas).

 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2018, 11:58:10 pm »
¿Se puede comprar ya?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2018, 11:05:38 am »
¿Se puede comprar ya?

No sé si va a estar disponible fuera de Estados Unidos, porque creo que tanto el "Blitz Bowl" como el "Labyrinth of the Necrons" no iban a publicarlo por los canales normales de Games Workshop, sino a través de la cadena de tiendas Barnes & Noble.

Te cito un mensaje mío de hace unos meses en este mismo hilo, donde traducía un artículo de Warhammer-Community donde hablaban de este tema:

Citar
Debido a que "Blitz Bowl" está pensado para quienes sean nuevos en Warhammer, no lo encontraréis en vuestras tiendas de juegos habituales (aunque tenemos un montón de otros grandes juegos que podéis comprar en ellas). En vez de eso, podréis adquirir "Blitz Bowl" el próximo otoño en tiendas por todo Estados Unidos y Canadá, incluidos muchos locales de Barnes & Noble!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2018, 07:47:14 pm »
Avance de futuras miniaturas de Forge World: dos jugadores estrella elfos (los gemelos Swift), que vienen en pareja, y las animadoras elfas. Teniendo en cuenta que los gemelos Swift pueden jugar en equipos de altos elfos, elfos silvanos o unión élfica, y que ya han sacado previamente otro jugador estrella elfo (Eldril Sidwinder), igual esto es un indicio de que el equipo que deberían sacar para el cuarto trimestre de este año va a ser de elfos (lo más lógico sería que fuera de elfos silvanos, para aprovechar tanto a Eldril como a los gemelos Swift).

https://www.warhammer-community.com/2018/10/08/forge-world-preview-the-swift-twins-and-elven-union-cheerleaders/


« Última modificación: Octubre 08, 2018, 07:51:23 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2018, 09:41:34 pm »
Avance de futuras miniaturas de Forge World: dos jugadores estrella elfos (los gemelos Swift), que vienen en pareja, y las animadoras elfas. Teniendo en cuenta que los gemelos Swift pueden jugar en equipos de altos elfos, elfos silvanos o unión élfica, y que ya han sacado previamente otro jugador estrella elfo (Eldril Sidwinder), igual esto es un indicio de que el equipo que deberían sacar para el cuarto trimestre de este año va a ser de elfos (lo más lógico sería que fuera de elfos silvanos, para aprovechar tanto a Eldril como a los gemelos Swift).

https://www.warhammer-community.com/2018/10/08/forge-world-preview-the-swift-twins-and-elven-union-cheerleaders/


Pues llegan tarde.
Yo ya tengo los mios.
https://drive.google.com/file/d/0B7e3rWgiVX1jdTJSMDdTYmpiaFFpTTNnbi1nZ0xRdnZRa29z/view?usp=sharing

Pero que pinta esa infirmación en este hilo? Este es el del juego de Blitz bowl.
« Última modificación: Octubre 08, 2018, 09:46:00 pm por periprocto »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2020, 12:58:21 am »
Bueno pues hace poco probé este juego por TTS y me flipó.Y después de jugarlo varias veces me dije...tengo un par de equipos pintados Del BLood Bowl y me apetecería jugarlo pero me falta el tablero y las cartas...Las cartas las pille por ahí y el tablero...pues he empezado a hacérmelo.Ya me falta poco para terminar pero pongo por donde voy a ver qué os parece.



 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2020, 07:06:23 am »
 @David80  Aparecen las imágenes missing, como si se hubiesen borrado del servidor.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2020, 11:28:43 am »
@David80  Aparecen las imágenes missing, como si se hubiesen borrado del servidor.

Ostras pues voy a echarle un vistazo porque ayer se veían.