Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168161 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Enero 15, 2019, 08:48:43 pm »
Hombre he sido yo el que estaba a las 8 de la mañana haciendo la ronda en todos los kioskos... Como entenderás no puedo venderlos al mismo precio.

Ahora los estoy vendiendo a 6€ el pack de intercessors o 10€ con las pinturas. Esta cojonudo ya que por 6 euritos amplias tu ejército con los primaris, como todos sabemos GW ya está sustituyendo los marines de toda la vida por los primaris así que seguirán subiendo el precio.

Mañana iré a otra ciudad a primera hora a ver si puedo hacer otra ronda grande.
Fua!... En dos meses, te veo en la lista de Forbes.............
Me parece taaaaan triste...


Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Enero 15, 2019, 08:52:07 pm »
Don't feed the troll.

He visto lo que irá saliendo y tengo una duda, el precio mas caro al que se pondrá serán 10€ el fasciculo? xk hay cosas muy interesantes a ese precio :S 

Supongo que no hay forma de pedir fasciculos sueltos, no? me interesaría cosas de caos pero no mas marines que ya en su día me pille una caja de inicio (no quiero jugar, solo pinto).
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Enero 15, 2019, 08:56:34 pm »
Vernos cuántos vendes y cuanto tardas en conseguirlo.

No creo que merezca la pena el esfuerzo, el gasto de gasolina y el tiempo, pero allá cada uno.

Si me dijeras que vas a hacer acopio de personajes, plan bibliotecario y similares, puede, pero, no lo veo.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #438 en: Enero 15, 2019, 08:58:07 pm »
Don't feed the troll.

He visto lo que irá saliendo y tengo una duda, el precio mas caro al que se pondrá serán 10€ el fasciculo? xk hay cosas muy interesantes a ese precio :S 

Supongo que no hay forma de pedir fasciculos sueltos, no? me interesaría cosas de caos pero no mas marines que ya en su día me pille una caja de inicio (no quiero jugar, solo pinto).
La verdad es que no había leído su nick, pintaza de Troll XD

Si, cada fascículo a 10€, puedes ir a tu kiosco y decirle que te guarde los números que te interesan, es lo que voy a hacer yo.
Mira los que han sacado en UK que creo que van ya por el "veintialgo", para saber qué vendrá en cada número.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Enero 15, 2019, 09:00:31 pm »
Ahora estaba mirando y he encontrado esto:

Spoiler: mostrar
    Issue 1: Three Easy to Build Intercessors + Abaddon Black + Retributor Armour + Macragge Blue + Starter Paint Brush (£1.99, Models: £10 Paints: £8.60, Brush: Unknown)
    Issue 2: Three Easy to Build Nurgle Marines + Death Guard Green + Six White Starter Dice + Thin Cardboard Game Mat (£4.99, Models: £10, Paint: £2.55 Dice: Unknown, Mat: Unknown)
    Issue 3: Three Easy to Build Reivers + Leadbelcher (£7.99, Models: £10, Paint: £2.55)
    Issue 4: Six Easy to Build Pox Walkers + Bugman's Glow (£7.99, Models: £10, Paint: £2.55)

    Issue 5: Primaris Lt. Calsius (£7.99, Model: Exclusive to this Issue, Primaris Lt. on average: £15)
    Issue 6: Three Easy to Build Nurgle Marines(Same as issue 2) (Models: £10)
    Issue 7: Nuln Oil 24ml + Agrex Earthshade 24ml (Paints: £9.10)
    Issue 8: Primaris Librarian (Model: £22.50:tu:)

    Issue 9: Six Easy to Build Pox Walkers(Same as issue 4) (£7.99, Models: £10)
    Issue 10: Easy to Build Myphitic Blight-hauler (Model: £15)
    Issue 11: Three Easy To Build Aggressors (Models: £20)
    Issue 12: Foul Blightspawn (Model: £15)

    Issue 13: Munitorium cargo container + 3x Oil Drum + 2x Ammo box (£7.99, Models: ~£10. £30 for three times this)
    Issue 14: Mechanicus Standard Grey + L Dry Brush (£7.99, Paint: £2.55, Brush: £5.65)
    Issue 15: Biologus Putrifier + 6x Dice (Model: £15, Dice: Unknown)
    Issue 16: Inceptor + 2x Intercessor, 2x Hellblaster (Models: Models from Dark Imperium ~£10-15)

    Issue 17: Munitorium cargo container + 3x Oil Drum + 2x Ammo box (£7.99, Models: ~£10. £30 for three times this)
    Issue 18: Rakarth Flesh + Mephiston Red + New Playing Mat (Paints: £5.10, Mat: Unknown)
    Issue 19: Plague Lord Felthius and the Tainted Cohort (Models: £25)
    Issue 20: Munitorium cargo container + 3x Oil Drum + 2x Ammo box (Models: ~£10. £30 for three times this)

    Issue 21: Three Easy to Build Reivers (£7.99, Models: £10)
    Issue 22: Astrogranite + Medium Base Brush (Paint : £4.55, Brush: £4.75)
    Issue 23: Battlefield Accessory Set (Models: £12)
    Issue 24: I think you get the Redemptor here!

    Issue 25: (Title - Discover more Dreadnoughts, Paint your Dreadnought)
    Issue 26: Reikland Fleshshade 24ml + Abaddon Black 12ml (Paints: £7.10)
    Issue 27: Chaos Rhino (Model: £23.50)
    Issue 28: (Title - Paint your Rhino)


Me miraré para apuntarme los primeros fasciculos y cuando me borre ire buscando los que me interesen. Salen cada semana?
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Enero 15, 2019, 09:02:09 pm »
Dejad al chico, que se ve que se ha metido a trollear, no le deis el gusto de contestarle.

Yo hoy he podido pillar uno ya que no quiero más porque ya realice uan subscripcion, pero tener pincel y pintura extra no esta mal. Fijate que el  lunes por la mañana cuando iba al trabajo me parecio verlo en el quisco, peroc omo iba en coche pensé que seria el ansia de tenerlo, hasta que leí aqui que ya estaba en Madrid. La putada es que de vuelta del trabajo los quioscos estaban cerrados pero gracias a dios he podido pillar uno esta mañana.

Don't feed the troll.

He visto lo que irá saliendo y tengo una duda, el precio mas caro al que se pondrá serán 10€ el fasciculo? xk hay cosas muy interesantes a ese precio :S 

Supongo que no hay forma de pedir fasciculos sueltos, no? me interesaría cosas de caos pero no mas marines que ya en su día me pille una caja de inicio (no quiero jugar, solo pinto).

Si, despues de los dos primeros todos valen 10€ y por ese precio hay cosas muy interesantes.

El problema, que los que esten interesantes van a volar.
« Última modificación: Enero 15, 2019, 10:21:39 pm por luisotron »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Enero 15, 2019, 09:06:01 pm »
El pincel que viene es bastante malucho, y no siquiera Le han puesto un plástico protector a la punta
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Enero 15, 2019, 09:12:07 pm »
Dejar al chico, que se ve que se ha metido a trollear, no le deis el gusto de contestarle.

Yo hoy he podido pillar uno ya que no quiero más porque ya realice uan subscripcion, pero tener pincel y pintura extra no esta mal. Fijate que el  lunes por la mañana cuando iba al trabajo me parecio verlo en el quisco, peroc omo iba en coche pensé que seria el ansia de tenerlo, hasta que leí aqui que ya estaba en Madrid. La putada es que de vuelta del trabajo los quioscos estaban cerrados pero gracias a dios he podido pillar uno esta mañana.

Si, despues de los dos primeros todos valen 10€ y por ese precio hay cosas muy interesantes.

El problema, que los que esten interesantes van a volar.
Imperativo acaba en "D"
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7404 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #443 en: Enero 15, 2019, 09:24:32 pm »
A mi me va a venir de maravilla para enseñar a pintar al peque y que no me rompa mis minis ni pinceles. Luego ya si le gusta voy cogiendo mas fasciculos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Enero 15, 2019, 09:29:32 pm »
Si, cada fascículo a 10€, puedes ir a tu kiosco y decirle que te guarde los números que te interesan, es lo que voy a hacer yo.
¿Seguro? Me sorprendería bastante que dejaran hacer eso, más allá de los primeros números de la colección... Pero, ojalá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #445 en: Enero 15, 2019, 09:48:54 pm »
Salud

A mí lo que me ha sorprendido es la cantidad de kioscos que ya no trabajan coleccionables; entre casa y el trabajo he parado en varios (ida y vuelta por caminos distintos, vivo cerca de donde trabajo) y solo en uno tuvieron el coleccionable, les llegaron dos copias y ya las había vendido (por ese pasé en la tarde), el resto no trabajaban coleccionables (bueno, uno sí, pero no de Salvat).

Cosas de la vida.

Y sí, con el kiosquero de toda la vida se pueden gestionar números en concreto o pedirlos directamente por la web.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Enero 15, 2019, 10:22:29 pm »
Y sí, con el kiosquero de toda la vida se pueden gestionar números en concreto o pedirlos directamente por la web.
Pues si es así, voy preparando ya la lista de los fascículos que quiero para encargarlos en el kiosko :)
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #447 en: Enero 15, 2019, 10:40:46 pm »
Salud

Cabe decir que es un poco un favor que te pueden hacer... en un par de colecciones, así lo hice con la kiosquera de frente de casa, que ya cerró. Y en la tienda de cómics que frecuento también lo puedo hacer (y sé que se lo hace a varias personas, pero siempre a clientes habituales, no a alguien que le llega por primera vez). Es un rollo el tema (pues tienen que andar pidiendo y tal), así que, como consejo, pregunta a la persona del kiosco si está o no dispuesta a gestionártelo así (que seguro que sí, son ventas, pero mejor prevenir).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Enero 16, 2019, 12:05:24 am »
@conquestbarato  reportado por spam. Vete a wallapop a vender tus articulos. Este no es el sitio.
Hay quien lo vende en wallapop a 100€ , fasciculo descatalogado, muy buscado. Y con el simbolito de "reservado". Es que hay cada artista por ahí.
Otro lo vende a "sólo" 9 € la unidad, y la foto es directamente del kiosko. Es que me troncho.
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #449 en: Enero 16, 2019, 09:35:55 am »
Y yo que pensaba que al salir en todo el territorio habría copias suficientes para todos, no como lo que ocurrió en Octubre que fue una locura, y aun así en mi ciudad, que fue de las pocas agraciadas, podría perfectamente haber comprado 10 sin tener que ir rebuscando porque acabaron reponiendo.

Pero lo que me encuentro ahora es un tio aquí jactándose de haber comprado 28, gente comentando que en wallapop la gente estafando y en foros especializados la gente diciendo que ha comprado 10 o 15 como si mañana se acabara el mundo. Me parece simplemente lamentable.

Por otro lado no había confirmación pero era de esperar que la línea marcada en UK se mantuviera aquí, al menos es lo que se veía en los 4 primeros fascículos y no había porque alterarlo pues llevan un orden establecido.

Mi idea es hacer como han comentado algunos compañeros, hablar con algún kioskero de mi zona para ver si puede irme reservando los números que me interesen y en principio me quitaría de la ecuación la escenografía, los fascículos de pintura y las minis repetidas (por ahorrar pasta vaya) y la duda me queda con lo que salga interesante de los ultramarines porque me interesa más el caos, tengo claro que el fascículo 5 y 8 lo quiero por la exclusividad y la oferta que supone pero el resto no lo tengo claro.

De momento en mi ciudad no los he visto y me parece bastante extraño, ayer de vuelta a casa eché un vistazo en varios sitios que los tuvieron en su día y no ví nada, espero que no signifique que los han expoliado de nuevo.

Al que pregunta por números sueltos creo que también hay una opción desde Salvat de pedir números atrasados, aunque no recuerdo donde la ví.