Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169189 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #240 en: Octubre 20, 2018, 07:49:01 am »
Por mi parte el interés viene por que no tengo nada de WH40K, pero nada de nada, y ni conozco trasfondo, ni demás historias, así que las pinturas me dan igual, paso de, con perdón, la mierda del hobby eso es para 'lusers' que tienen tiempo para perder, lo mío es Jugar lo que busco, nado mi escaso tiempo. Pero lo veía como una forma gradual de entrar en poco en el Trasfondo de WH40K para no iniciados, por que jugar como he dicho, ya tengo wargames de verdad como Infinity, Punkapocalyptic y si me apuras Aristeia! , Shadespire y Blood Bowl. Necromunda no lo pongo, por lo sacacuartos en que lo han convertido

Hombre para eso está claro que esta colección te iría perfecto.

Cada semana te da un poco de lore, un poco de pintura para que vayas pintando poco a poco y un poco de reglas para ir practicando sin agobiarte con tanta norma.

Muy interesante lo de poder pedir números a uk para el que le interese alguna mini concreta y ya. En mi caso me interesa hacer la colección así que esperaré hasta finales de año aunque la espera va a ser larga.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Octubre 20, 2018, 11:18:48 am »

A mí el tema de las pinturas me da igual, el pintar y montar es algo que odio, pero el tema de Trasfondo así poco a poco, pues me parecía buena idea, si se lo curran y no es xusta y por las minis por si merecen la pena, por que como digo no creo que juegue con ellas, pero por ver un poco mecánicas y reglas.

Me llaman más la atención Kill Team y Rogue Trader, para tema de jugar, que WH40K
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Octubre 25, 2018, 08:53:07 pm »
Se comenta en el hilo de DakkaDakka dedicada a hablar sobre el "Conquest" que el fascículo número 11 consistirá en los 3 Aggressors Easy-to-Build (sin estar acompañados de ninguna pintura). Si vienen las tres miniaturas en un mismo fascículo, están a un precio inmejorable (7,99 libras por el fascículo cuando la caja se vende por 20 libras), y cuando salgan en España, por 10 o 14 euros (me pareció entender que algunos fascículos de la línea española costarían 14 euros en vez de 10) estarán vendiendo algo cuyo precio oficial son 24 euros.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Octubre 25, 2018, 09:24:07 pm »
Se comenta en el hilo de DakkaDakka dedicada a hablar sobre el "Conquest" que el fascículo número 11 consistirá en los 3 Aggressors Easy-to-Build (sin estar acompañados de ninguna pintura). Si vienen las tres miniaturas en un mismo fascículo, están a un precio inmejorable (7,99 libras por el fascículo cuando la caja se vende por 20 libras), y cuando salgan en España, por 10 o 14 euros (me pareció entender que algunos fascículos de la línea española costarían 14 euros en vez de 10) estarán vendiendo algo cuyo precio oficial son 24 euros.
Partiendo de la base de que no valen esos 24, ni esos 14 euros....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Octubre 25, 2018, 10:31:29 pm »
Se comenta en el hilo de DakkaDakka dedicada a hablar sobre el "Conquest" que el fascículo número 11 consistirá en los 3 Aggressors Easy-to-Build (sin estar acompañados de ninguna pintura). Si vienen las tres miniaturas en un mismo fascículo, están a un precio inmejorable (7,99 libras por el fascículo cuando la caja se vende por 20 libras), y cuando salgan en España, por 10 o 14 euros (me pareció entender que algunos fascículos de la línea española costarían 14 euros en vez de 10) estarán vendiendo algo cuyo precio oficial son 24 euros.
Pues 8 libras ahora mismo son 9 euros, así que si ponen el fascículo a 14 euros se pasan bastante de frenada...
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #245 en: Octubre 25, 2018, 10:43:16 pm »
Partiendo de la base de que no valen esos 24, ni esos 14 euros....
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que lo has dejado claro 3 o 4 veces mas atras...

Por otro lado me sorprenderia que subieran el precio en algunos numeros porque lo que yo he leido en los fasciculos es que el precio es que el precio estandar es el de 9,99€. Tampoco he visto nunca que tras la estandarizacion del precio de una coleccion en algun momento puntual el precio subiera, de hecho me parece poco justificable para el suscriptor o cualquiera que quiera comprar un fasciculo y se encuentre de repente con esa subida, que por muy justificada que pudiera estar por componentes, no la va a entender.

Lo que si me cuadraria en caso de que eso fuera cierto es que en ciertos fascículos de unidades con mas componentes (tipo tanque o asi) en vez de dividir en varias entregas hicieran una mas cara que englobara si no la miniatura entera si una cantidad suficiente como para no tener que esperar muchas semanas. Eso se podria justificar.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Octubre 25, 2018, 10:44:34 pm »
Nunca queda suficientemente claro. Hay gente muy obtusa.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Octubre 27, 2018, 11:35:07 am »
Para los interesados en ir apuntando qué sale en cada fascículo, la gente que ha recibido el nº 8 (el Bibliotecario Primaris) ha podido ver que aparece en los futuros nºs 11 y 12 (ya sabíamos que el 11 eran los Aggressors de montaje fácil, pero no se había visto el 12, que al final ha acabado siendo un personaje de la Guardia de la Muerte):

« Última modificación: Octubre 27, 2018, 11:36:57 am por Vince »
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Octubre 27, 2018, 12:44:38 pm »
¿Los Aggressors son los nuevos "Terminators"?¿O van a sacar también Terminators Primaris? Me pierdo con el rollo Primaris...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Octubre 27, 2018, 01:02:36 pm »
¿Los Aggressors son los nuevos "Terminators"?¿O van a sacar también Terminators Primaris? Me pierdo con el rollo Primaris...

Pues a mi me da q los van a sacar el año q viene para la reedicion del Space Hulk fijate (al menos eso es lo q espero). Y es la oportunidad de oro porque si no me equivoco los primeros exterminadores q salieron fueron en el mismo Space hulk clasico asi como los primeros Scouts y Guerreros tiranidos salieron en Advanced Space Crusade.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Octubre 27, 2018, 01:04:46 pm »
Pues a mi me da q los van a sacar el año q viene para la reedicion del Space Hulk fijate (al menos eso es lo q espero). Y es la oportunidad de oro porque si no me equivoco los primeros exterminadores q salieron fueron en el mismo Space hulk clasico asi como los primeros Scouts y Guerreros tiranidos salieron en Advanced Space Crusade.

Ojalá haya reedición de Space Hulk pero no lo tengo muy claro.Y ya de paso que le den continuidad con expansiones y demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Octubre 27, 2018, 01:24:55 pm »
¿Los Aggressors son los nuevos "Terminators"?¿O van a sacar también Terminators Primaris? Me pierdo con el rollo Primaris...

Los Aggressors van equipados con un nuevo modelo de servoarmadura que introducieron con los Marines Primaris (y que creo que es exclusiva de ellos) llamado Gravis, que es algo así como un paso intermedio entre la servoarmadura de Marine normal y la armadura de Exterminador. Algunos personajes Primaris (como los capitanes) también pueden llevar este tipo de servoarmadura.


Ojalá haya reedición de Space Hulk pero no lo tengo muy claro.Y ya de paso que le den continuidad con expansiones y demás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El año que viene se cumplen los 30 años de la publicación inicial del "Space Hulk", con lo que no me extrañaría que volvieran a hacer una pequeña tirada de la cuarta edición del juego (como creo que hicieron en 2014 y en 2016), pero no veo a GW muy por la labor de darle continuidad a esta línea.

De la edición actual, aparte de la caja básica del juego, sólo sacaron tres expansiones en formato de libro electrónico que no eran más que unas minicampañas (de tres o cuatro escenarios cada una) dedicadas a un capítulo concreto (Lobos Espaciales, Ángeles Oscuros y Ultramarines) que incluían reglas especiales para esos capítulos, pero sacaron estas expansiones a un precio de escándalo (para variar) y cuando en algún evento se pudo preguntar a los diseñadores si había alguna posibilidad de sacar una versión actualizada de expansiones como "Deathwing", contestaron que les parecía una idea estupenda y se lo pensarían, pero nunca más se supo de ello. Aparte de esto, en una White Dwarf relativamente reciente sacaron reglas para jugar con híbridos y demás miniaturas del Culto Genestealer en "Space Hulk", pero a mí me pareció una cosa hecha deprisa y corriendo para aprovechar que en ese momento estaban anunciando y/o sacando algunas cosas nuevas del Culto y sin ninguna intención de sacar más novedades a la línea de "Space Hulk".
« Última modificación: Octubre 27, 2018, 01:39:42 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Octubre 29, 2018, 07:29:59 pm »
En el último vídeo de Warhammer TV se ha visto que el contenido del fascículo número 13 es un pincel grande ("large dry brush") y un pote de pintura (Mechanicus Standard Grey), mientras que en el número 14 viene escenografía de terreno (un contenedor, tres barriles y dos cajas - parece que es una tercera parte del contenido del Munitorum Conteiner Set).

En vista a lo que sabemos del contenido de los 14 primeros fascículos (cuando sepamos el del número 15, haré una recopilación de toda la colección), insisto en que, para quienes sólo estén interesados en las miniaturas, el contenido de los primeros cuatro fascículos se puede conseguir en la caja de "Primer Golpe", y si no hay un verdadero interés por el Teniente Calsius (que viene en el número 5), que no deja de ser un Teniente Primaris corriente y moliente, lo que sale más a cuenta es suscribirse a la colección a partir del número 8, lo que permite pillar el Bibliotecario Primaris (nº 8 ), luego una caja de Poxwalkers (nº 9), que si no nos interesan siempre podemos revendérselos a alguien que juegue con la Guardia de la Muerte, y luego ya vienen el Mephytic Blighthauler (nº 10), los Aggressors de montaje fácil (nº 11) y el personaje de la Guardia de la Muerte (nº 12), que están todos a mejor precio (sobre todo el personaje) que pillándolos aparte. Pero de los siete primeros números, lo único exclusivo de esta colección es el Teniente Calsius, que es precisamente una de las miniaturas que menos se va a echar en falta.
« Última modificación: Octubre 29, 2018, 07:41:07 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #253 en: Octubre 30, 2018, 11:48:50 pm »
En el último vídeo de Warhammer TV se ha visto que el contenido del fascículo número 13 es un pincel grande ("large dry brush") y un pote de pintura (Mechanicus Standard Grey), mientras que en el número 14 viene escenografía de terreno (un contenedor, tres barriles y dos cajas - parece que es una tercera parte del contenido del Munitorum Conteiner Set).

En vista a lo que sabemos del contenido de los 14 primeros fascículos (cuando sepamos el del número 15, haré una recopilación de toda la colección), insisto en que, para quienes sólo estén interesados en las miniaturas, el contenido de los primeros cuatro fascículos se puede conseguir en la caja de "Primer Golpe", y si no hay un verdadero interés por el Teniente Calsius (que viene en el número 5), que no deja de ser un Teniente Primaris corriente y moliente, lo que sale más a cuenta es suscribirse a la colección a partir del número 8, lo que permite pillar el Bibliotecario Primaris (nº 8 ), luego una caja de Poxwalkers (nº 9), que si no nos interesan siempre podemos revendérselos a alguien que juegue con la Guardia de la Muerte, y luego ya vienen el Mephytic Blighthauler (nº 10), los Aggressors de montaje fácil (nº 11) y el personaje de la Guardia de la Muerte (nº 12), que están todos a mejor precio (sobre todo el personaje) que pillándolos aparte. Pero de los siete primeros números, lo único exclusivo de esta colección es el Teniente Calsius, que es precisamente una de las miniaturas que menos se va a echar en falta.

Da la sensación que el número 13 se acaba pagando más dinero que lo que valen los materiales comprados en tienda, ¿no?
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Octubre 31, 2018, 09:40:24 am »
Da la sensación que el número 13 se acaba pagando más dinero que lo que valen los materiales comprados en tienda, ¿no?
Pincel + pintura valen unos 11€, creo... Pero vamos, no es un gran ahorro.