Colaboradores


Presentación

  • 11 Respuestas
  • 1241 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wulfila

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 25, 2018, 01:11:14 pm »
Hola,

Me llamo Javi (Wulfila), he encontrado esto por casualidad, buscando material para KDM que lo tengo todo y lo he tenido apartado y casi precintado desde hace demasiado. Soy (o era) jugador de juegos de miniaturas sobre todo, aunque llevo unos años apartado de todo.

Espero ver con más tranquilidad el foro y aportar donde pueda.

Un saludo!
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2018, 07:55:42 pm »
Hola,

Me llamo Javi (Wulfila), he encontrado esto por casualidad, buscando material para KDM que lo tengo todo y lo he tenido apartado y casi precintado desde hace demasiado. Soy (o era) jugador de juegos de miniaturas sobre todo, aunque llevo unos años apartado de todo.

Espero ver con más tranquilidad el foro y aportar donde pueda.

Un saludo!
¡Hola! Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, y cuidado con los KS que los carga el diablo, aunque imagino que eso ya lo sabes.  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wulfila

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2018, 12:12:23 am »
Oh no, también has caído en esta trampa. Bueno, esto es como invertir en la uni de los hijos, hay que apartar un poco cada mes.

Bienvenido :)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wulfila

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2018, 12:24:10 am »
Bienvenido! ¿He oído aportar? Es música para mis oídos. Cualquier duda ya sabes donde estamos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wulfila

Desconectado Wulfila

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2018, 08:39:39 am »
Gracias a todos!!!

Sí, ya he pasado por la trampa de los kickstarter, mucho más de lo que debería!!! Pero nada, una temporada en clínicas de desintoxicación, uno poco de meditación, budismo y parece que lo he conseguido dejar (el último fue el segundo de KDM, para completar el primero, ya sabéis...).

Lo de la casilla de verificación es un rollo...

Lo dicho, gracias de nuevo.

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2018, 12:28:35 pm »
Bienvenido al foro!!

No serás por un casual de la comunidad Valenciana y antiguo jugador del confron de la antigua Rackham verdad?

Por que en ese caso hemos coincidido en alguna que otra mesa de juego.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wulfila

Desconectado Wulfila

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2018, 12:32:44 pm »
Bienvenido al foro!!

No serás por un casual de la comunidad Valenciana y antiguo jugador del confron de la antigua Rackham verdad?

Por que en ese caso hemos coincidido en alguna que otra mesa de juego.

Pues sí, de Valencia y jugador de Confron hasta que murió y un poquito más  ;D En aquella época jugaba muchísimo y viajábamos a todas partes para ir de torneo.
No me suena tu nick, tenías otro?
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2018, 02:29:29 pm »
Sé bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wulfila

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2018, 11:05:11 am »
Bienvenido
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2018, 11:16:52 am »
Pues sí, de Valencia y jugador de Confron hasta que murió y un poquito más  ;D En aquella época jugaba muchísimo y viajábamos a todas partes para ir de torneo.
No me suena tu nick, tenías otro?

No, tenía este mismo, era de los jugadores de Madrid y jugaba con Alahan, de hecho fui al primer nacional a Algemesí y quedé 5. En la penúltima ronda estaban Sentinel y Doomed en mesa 1, y Pako (creo recordar que los 3 eran valencianos) y yo en mesa 2, luego en la última ronda gané a Malekith que también era de por allí, copasteis los primeros puestos los valencianos, se notaba que jugabais mucho. También, en el nacional que ganaste tú en Madrid, era la persona que estaba con Paolo Parente y Juan Navarro en la mesa, haciendo de traductor para Paolo. Entonces ya no jugaba torneos de Confron.

Hace unos meses estuve con Gringor de Málaga, que de él seguramente te acuerdes.

Lo dicho, bienvenido y un placer coincidir contigo en otro foro.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Wulfila

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2018, 01:28:13 pm »
No sé por qué te intentaba asociar con alguien de Valencia... Sí que eran los viejos tiempos!!! De Madrid ya me encaja más!

A Doomed lo veo de vez en cuando, e incluso estuvimos tomando una cerveza con Gringor precisamente un día que estuvo por aquí. Sentinel desapareció hace muchos años y a Paco ya hace bastante que no lo veo también. Viaja mucho y tiene dos nanos.

Paolo Parente me escribió mal el nick también en la ilustración que me hizo en mi libro (espectacular)!!! Luego lo corregí yo, que ya bastante se metían conmigo.

Gracias por la bienvenida. Yo también me alegro mucho de coincidir con alguien de la vieja guardia. Juegas a algo ahora?

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2018, 01:49:25 pm »
Me acuerdo del cachondeo con tu nick, de hecho te hiciste una camiseta y todo con la coña, no?

Ya continúo la charla por privado, que al final parece que me presento yo también, jejeje.
Do or do not, there is no try!!