Colaboradores


Saludos

  • 2 Respuestas
  • 582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« en: Octubre 08, 2018, 06:20:35 pm »
¡Muy buenas! He llegado a Darkstone por recomendación de un usuario amigo mío (y del que no desvelaré su identidad para que siga siendo "The Man Behind the Courtain"). Soy aficionado de toda la vida a los juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa, libro-juegos y demás argucias. De hecho, mi principal motivo para llegar hasta aquí es que estoy diseñando (sorpresa) juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa, libro-juegos y demás argucias. En su mayor parte, están basados en una saga de novelas que editaré en breve de corte fantástico-medieval (estamos ahora con las pruebas de imprenta).

Tengo intención de, una vez investigado los hilos y sub-hilos del foro, abrir un nuevo tema con las ideas que tengo en mente con idea de obtener cierto feedback y así poder construir un producto comercialmente viable. Obviamente, como esto es una comunidad y soy un firme defensor del "quid pro quo", también participaré activamente aportando ideas para otros proyectos o dudas de usuarios, siempre y cuando estén dentro de mi conocimiento.

¡Pues nada! Espero ponerme al día en breve y subir material. Estoy seguro que disfrutaré mucho en este foro.

¡Un saludo a todos!
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2018, 06:29:24 pm »
Bienvenido @Fiquei, ya te adelanto que si algo encontrarás aquí es feedback. ;D Y ten cuidado por la zona de crowdfundings, es la más peligrosa del foro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fiquei

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2018, 08:29:05 pm »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fiquei