Colaboradores


Saludos

  • 2 Respuestas
  • 582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fiquei

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 35 veces
    • Fiquei

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« en: Octubre 08, 2018, 06:20:35 pm »
¡Muy buenas! He llegado a Darkstone por recomendación de un usuario amigo mío (y del que no desvelaré su identidad para que siga siendo "The Man Behind the Courtain"). Soy aficionado de toda la vida a los juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa, libro-juegos y demás argucias. De hecho, mi principal motivo para llegar hasta aquí es que estoy diseñando (sorpresa) juegos de rol, videojuegos, juegos de mesa, libro-juegos y demás argucias. En su mayor parte, están basados en una saga de novelas que editaré en breve de corte fantástico-medieval (estamos ahora con las pruebas de imprenta).

Tengo intención de, una vez investigado los hilos y sub-hilos del foro, abrir un nuevo tema con las ideas que tengo en mente con idea de obtener cierto feedback y así poder construir un producto comercialmente viable. Obviamente, como esto es una comunidad y soy un firme defensor del "quid pro quo", también participaré activamente aportando ideas para otros proyectos o dudas de usuarios, siempre y cuando estén dentro de mi conocimiento.

¡Pues nada! Espero ponerme al día en breve y subir material. Estoy seguro que disfrutaré mucho en este foro.

¡Un saludo a todos!
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2018, 06:29:24 pm »