Colaboradores


Level 7 Omega protocol (Privateer Press)

  • 67 Respuestas
  • 8813 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 09, 2018, 12:09:45 pm »
Pues por si alguno, como yo, no se había enterado parece uqe el 15 de octubre sacan una edición especial de este juego que dejó de publicarse en 2016. Por fortuna ya lo compré en su dia de importación (67 eurazos creo que me costó).
Quien no pudiera hacerse con el tendrá una nueva oportunidad. Yo lo he jugado pocas veces, pero es bastante entretenido y muy tactico.

Para el que no lo haya jugado es un juego de ciencia ficción, de exploracion y cumplir misiones (vamos, un HQ espacial). Pero cuenta con un original sistema de juego, en el cual, los puntos que gastan tus comandos para hacer acciones especiales, son los puntos que usarán despues "los monstruos alienigenas" para curtirte el lomo...


Más información sobre el KS, aquí.
http://privateerpress.com/press-releases/privateer-press-announces-kickstarter-special-edition-of-level-7-omega-protocol
Parece que los que poseamos el original podremos adquirir un pack de actualización, con las nuevas rooms, cartas y presonaje nuevo. Interesante.
« Última modificación: Octubre 09, 2018, 05:30:28 pm por periprocto »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 03:09:28 pm »
Supongo queque idioma hereje verdad ?:(
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2018, 03:27:47 pm »
Yo he leído algunas reseñas que ponían muy bien este juego, y el concepto me tiene muy intrigado, porque parece una base perfecta para aplicarle un "reskin" y reconvertirlo en una especie de "Rainbow Six" en el espacio, con un grupo de astromarines entrando en una nave o estación espacial para cumplir misiones. Lo que debería ser una versión actualizada del "Cruzada Estelar", vamos.

Voy a estar muy pendiente del Kickstarter, y si el precio es razonable, igual hasta me apunto a él. Y dado que podemos dar por sentado que sólo saldrá en inglés, bueno... <<crujido de nudillos>>, si el que juego me gusta tanto como creo que me va a gustar, igual puedo prestar mi colaboración para su eventual traducción al castellano por parte de la comunidad.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2018, 05:26:41 pm »
Yo he leído algunas reseñas que ponían muy bien este juego, y el concepto me tiene muy intrigado, porque parece una base perfecta para aplicarle un "reskin" y reconvertirlo en una especie de "Rainbow Six" en el espacio, con un grupo de astromarines entrando en una nave o estación espacial para cumplir misiones. Lo que debería ser una versión actualizada del "Cruzada Estelar", vamos.

Voy a estar muy pendiente del Kickstarter, y si el precio es razonable, igual hasta me apunto a él. Y dado que podemos dar por sentado que sólo saldrá en inglés, bueno... <<crujido de nudillos>>, si el que juego me gusta tanto como creo que me va a gustar, igual puedo prestar mi colaboración para su eventual traducción al castellano por parte de la comunidad.
Yo aunque he jugado 3 veces, muy probable que pille pack actualización. La ampliación no la pillé en su dia, porque si no he jugado ni todas las misiones del básico, no pensé que fuera a jugar otras nuevas.

Tradumaquetación ya se hizo, del juego base, en la BSK. Lo imprimí en su dia. Creo que solo tendrias que hacer la parte nueva (guiño, guiño...), @Agrivar
« Última modificación: Octubre 09, 2018, 05:29:06 pm por periprocto »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2018, 07:11:40 pm »
Creo que es el juego al que he estado mas cerca de comprar de segunda mano pero siempre me echaba para atras las miniaturas cutres y que no tiene IA.El juego,sin haberlo jugado pero habiendo visto muchos videos y reseñas,pinta fabuloso pero a pesar de que me tienta mucho no creo que entre estando el warhammer quest 40k a la vuelta de la esquina.

No obstante seguro que me meto el primer dia y me lo pienso hasta el final... ;)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2018, 09:25:32 pm »
Yo termine la campaña con mis amigotes y os puedo asegurar q es un jodido juegazo pero algo descompensado a favor de los marines y sobre todo cuanto mas personas jueguen. La expansion es una campaña alternativa en la q la accion se traslada a un complejo de investigacion ruso con mas marines (uno de ellos alienigena y un Mecha), mas misiones, equipo, habilidades y en fin mas de todo.

Yo me apunto a la actualizacion de fijo. Y si tambien le meten un sistema para jugar coperativo pues dabuten.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, DonPiano

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2018, 10:37:46 pm »
Yo termine la campaña con mis amigotes y os puedo asegurar q es un jodido juegazo pero algo descompensado a favor de los marines y sobre todo cuanto mas personas jueguen. La expansion es una campaña alternativa en la q la accion se traslada a un complejo de investigacion ruso con mas marines (uno de ellos alienigena y un Mecha), mas misiones, equipo, habilidades y en fin mas de todo.

Yo me apunto a la actualizacion de fijo. Y si tambien le meten un sistema para jugar coperativo pues dabuten.

Tú lo estuviste vendiendo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2018, 01:42:50 am »
Tú lo estuviste vendiendo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, fue una epoca q me queria quitar titulos de la estanteria porque ya lo habia jugado. Al final me raje y no solo no lo vendi q ademas me compre la expansion 😅
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2018, 02:07:38 am »
Tuve la suerte de pillarlo de segunda mano bastante bien de precio.
Me gustaría pillar esos bonus y a ver cómo sale de precio la expansión... siempre que no se vayan de madre, que esta empresa fama de barata no tiene.
La expansión estuve tentado de pillarla, pero es que sinceramente no valía en contenido los 55 euros que creo que costaba.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2018, 11:34:38 am »
Lo suyo seria apoyar el ks y pedir modo cooperativo .
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2018, 11:35:40 am »
Lo suyo seria apoyar el ks y pedir modo cooperativo .
Y ya puestos, traducción

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2018, 01:16:24 pm »
Lo suyo seria apoyar el ks y pedir modo cooperativo .
Joder, que mania con querer hacerlo todo coperativo. Este juego es de enfrentar a un malo contra otros buenos.
Hay juegos que solo funcionan en competitivo. Me rio de un ajedrez cooperativo. :-\
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2018, 01:53:07 pm »
Oye,que hacerlo cooperativo no te jode el modo competitivo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2018, 02:07:31 pm »
Oye,que hacerlo cooperativo no te jode el modo competitivo
Si, totalmente. Porque ya nadie quiere ser el alien.
Y no tiene cabida. ¿Cómo vas a gastar los puntos de adrenalina,  que son para putear, si no hay un humano que putee?
Las IA no son buenas putedoras.
« Última modificación: Octubre 10, 2018, 02:11:59 pm por periprocto »
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2018, 02:11:47 pm »
Si me dices eso,teniendo grupo de juegos ya no se que decirte ..... Pero para gente que vivimos en sitios sin mas gente jugona es una opcion muy de agradecer,el problema entonces no son las reglas sino la gente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris