Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15204 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Enero 15, 2019, 02:21:54 pm »
Gracias! Voy a dejar 5 libras para poder acceder al pledge manager, y mientras llega a lo mejor encuentro algún video en youtube del de dead of winter, que es de la campaña anterior.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Enero 15, 2019, 06:17:44 pm »
Su política es que quepan cartas enfundadas. En el del Agrícola especifican que no caben enfundadas (si tienes la versión family sí). Aunque yo preguntaría por asegurarme, hay tiempo de aquí al PM.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Enero 15, 2019, 06:52:08 pm »
Yo compré en la campaña anterior el Dead of Winter, y solo tengo el juego base, y te confirmo que lo puedes poner en vertical. Te paso unas fotos. Creo además que las cartas cogerian enfundadas (no se si puedes apreciar el hueco que queda a los bordes). Pero esto ya no te lo puedo asegurar
No soy de enfundar.


« Última modificación: Enero 16, 2019, 12:15:54 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Enero 15, 2019, 06:58:15 pm »
Yo sigo pensandomelo con el mansiones!!! Opináis que merece la pena??

He visto tb en la bgg planos para hacerlos uno mismo con cartón pluma
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2019, 07:32:57 pm »
Como "fabricante aficionado" de inserto en cartón pluma para uso peronal que soy, te recomiendo y mucho estos.
Lo que te ahorras en planear el inserto, marcar el corte, cortar el cartón pluma y pegar, compensa pillarse estos.

El planear, puedes tener suerte y que alguien lo haya hecho ya y tengas los planos. Pero hay que imprimirlos en pegatina y luego pegarlos bien al cartón pluma.
El cortar, a mi haciendo el de SW Rebellion, se me quedaron las manos "dormidas" dos días. Me ha quedado más currado que el de Folded Space, lo saque de los de Paquisto, pero de haber existido los de Folded Space cuando lo hice, no me hubiese molestado.
Pegar, los de Folded Space también hay que pegarlos. Pero es más fácil de hacerlo y queda más robusto. Con los de cartón pluma hay que ir poniendo agujas para ayudar al pegado, cosa que con estos no me ha pasado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Enero 15, 2019, 08:17:38 pm »
Pues venga, me apunto!!! Me has convencido!

Por lo que leo entran en la caja básica las 4 expansiones de la segunda edición no? Se quedarían fuera las dos expansiones que son reciclados de la 1º.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Enero 15, 2019, 08:20:57 pm »
Pues venga, me apunto!!! Me has convencido!

Por lo que leo entran en la caja básica las 4 expansiones de la segunda edición no? Se quedarían fuera las dos expansiones que son reciclados de la 1º.

Correcto compañero ;)

Han intentado meter las 2 expansiones de la 1º edición pero no han podido  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Enero 16, 2019, 12:08:56 am »
Correcto compañero ;)

Han intentado meter las 2 expansiones de la 1º edición pero no han podido  :-\

Bueno al final la caja tiene el sitio que tiene, es lógico. Molaría que vinieran unos extra para juntar las dos en una caja, así se te queda "todo" en dos cajas. Como han hecho con el carcassone (que si tuviera la standart cogería, pero tengo la caja grande y encina la compré poco antes de que la actualizarán xD)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2019, 04:27:19 pm »
Bueno al final la caja tiene el sitio que tiene, es lógico. Molaría que vinieran unos extra para juntar las dos en una caja, así se te queda "todo" en dos cajas. Como han hecho con el carcassone (que si tuviera la standart cogería, pero tengo la caja grande y encina la compré poco antes de que la actualizarán xD)

Yo he metido las dos expansiones de la 1º edición dentro de la caja de Pesadillas Recurrentes. Entra todo apretadito pero así me quito una caja más y dejo un hueco en la estantería... Que llenaré con otro juego o expansión  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Febrero 19, 2019, 09:13:47 pm »
Finalmente entré en la campaña y hace tiempo que contesté el correo para el pledge usando el código y añadiendo los gastos de envío, que era lo único que faltaba por pagar.
Hoy ha salido una nueva actualización de esta gente y he vuelto a mirar la página. Me sale esto:

Order status: Awaiting Fulfillment
Order date: 27th Jan 2019
Order total: £6.50
Payment method: PayPal

¿Alguien puede confirmar que está todo correcto? Me suena raro eso de “Awaiting fulfillment”
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #85 en: Febrero 19, 2019, 09:33:25 pm »
A mi me sale lo de "awaiting fulmilment" del pedido de la campaña anterior!
Lo que quiere indicarte es que están esperando a mandartelo, es decir, que el pedido es correcto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zazhek

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 19, 2019, 09:37:53 pm »
A mi me sale lo de "awaiting fulmilment" del pedido de la campaña anterior!
Lo que quiere indicarte es que están esperando a mandartelo, es decir, que el pedido es correcto.
Gracias. Me quedo más tranquilo.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Febrero 20, 2019, 12:46:49 am »
Aún no han cerrado el PM, así que por eso aún no hay envíos ni nada. No recuerdo exactamente, pero entré en el 1r KS y fué + - rápido todo, no creo que tardara más de 1 mes y medio, 2 en recibir los insertos una vez cerrado el PM.

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 09, 2019, 03:47:38 pm »
Tracking recibido!!!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 09, 2019, 05:02:06 pm »
Yo los he recogido hoy y los he montado, muy contento. En la próxima campaña fijo que pillo algo más.

El del Spirit Island con los dos espíritus promo (y ma expansión) no cierra del todo la caja, pero demasiado que cabe todo xD