Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514209 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31800 en: Octubre 06, 2018, 12:09:18 am »
No hay libro de aventuras porque, vuelvo a repetir, para Dionisio la realización del juego nunca ha sido una prioridad, lo poco que hay hecho es lo mínimo que necesitaba para presentarse en el expocómic y levantar el dinero a los incautos que desconocieran el estado del proyecto.

No seas hater! mis fuentes me han comunicado que aunque no están hechas Dionisio ha tenido muy buenas ideas que va apuntando en servilletas del bar cuando le viene la inspiración, solo necesitan un poco de tradumaquetación y estarán listas para dar al botón de imprimir

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31801 en: Octubre 06, 2018, 04:12:07 am »
Y casi llegan a navidades de 2014 pero por los hackers, haters y demas calaña no lo consiguieron  ;D



Edit: "Como veis, el reglamento básico está completamente listo (cierto borrador filtrado es de primavera) y las reglas heroicas (avanzadas) no andan lejos de estarlo también. Las aventuras están realmente avanzadas, y el trabajo que tienen pendiente es más literario que funcional."
Ahora lo entiendo! Las barras eran negras y lo verde era el fondo.

El proyecto salió con 100% de buena impresión debido al 100% de manipulación informativa.

Lo de el envío a mecenas también estaba a tope, solo que le faltó especificar exactamente a donde nos tenía pensado enviar a todos desde el principio.

 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31802 en: Octubre 06, 2018, 03:23:56 pm »
Anda, ¿está devolviendo la pasta pues algo bueno tiene el proyecto. Enhorabuena a los que vais a recuperar algo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31803 en: Octubre 06, 2018, 03:48:00 pm »
Anda, ¿está devolviendo la pasta pues algo bueno tiene el proyecto. Enhorabuena a los que vais a recuperar algo.
No, ellos no devuelven. Es el juzgado que obliga a que devuelvan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, imisel

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31804 en: Octubre 06, 2018, 05:40:10 pm »
Si los juzgados están embargándole bienes para pagar a los demandantes... y para devolver 100€ lo hace de 10 en 10, no sé cómo va a ser posible que acabe nada o mande nada.

Todo lo que se habla de movimientos relacionados con el avance en este proyecto es de actividades altruistas de personas que trabajan indirectamente para Dionisio a cambio de nada o de materiales pendientes de embargar... cada vez está más claro que está estirando el chicle al máximo, porque supongo que es lo que le habrán recomendado sus abogados frikys que igual también están cobrando con material embargable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31805 en: Octubre 07, 2018, 01:21:02 am »


Y con addons de:
Confesiones de un baneado
Uncensored: los mensajes borrados
camiseta con el logo: Que es solo un jueeego...
Esculturas de haters y fanboys mas caracteristicos ( los zenboys dos piedras, por cobardes neutrales) 
P.D tomar todo a cachondeo porfa!

Los Zenboys aceptamos «dos piedras» como sinónimo de «da gustico»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31806 en: Octubre 08, 2018, 08:26:06 pm »
Buenas a todos, vengo a informar que he cobrado el primero de los pagos tras el embargo, un total de 11,50€. Esperemos que sigan llegando los cobros hasta la devolución total del dinero.
Enhorabuena! Con esto se puede entender entonces que el embargo era para cubrir las sentencias judiciales?

Sobre el crowfunding sobre el foro, yo creo que lo mejor sería hacer un juego de roles ocultos con varias facciones, foreros, demandantes colectivos, dionisiosanos, Facebook a nos, infiltrados en las facciones, cartas de baneo...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31807 en: Octubre 11, 2018, 04:23:36 pm »
Parece ser que la Asociación de Afectados de HQ25 estará presente en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba.

http://2018.festivaldejuegoscordoba.es/actividad/asociacion-de-afectados-hq25/

El día 11 de octubre, el presidente de la asociación estará de 20:00 a 20:30 en la Sala de Prensa del festival. Según dicen en la página de "Jugamos Todos"...

Citar
La Asociación de Afectados de HQ25 se presentó a través de redes sociales y con un e-mail a los compradores de Lánzanos este pasado verano. El número de personas asociadas ronda el medio millar de personas y su presidente es el mecenas cordobés Miguel Martín.

En el XIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018 la AA HQ25th se presentará en un breve acto público. Su presidente se encargará de comunicar los fines de la asociación y su situación actual, así como responder algunas preguntas - Nos comunica que deberá guardar discreción sobre diversos puntos que ya forman parte de la estrategia judicial de sus abogados, pues recordemos que el objetivo de esta asociación es la reclamación vía penal.

http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-festival/8777-festival-2018-aa-hq25th
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Jomra

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31808 en: Octubre 11, 2018, 06:26:16 pm »
Medio millar de socios!!!!
Creo que el tiempo se le está acabando al gran embaucador...

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31809 en: Octubre 15, 2018, 11:35:06 am »
Y que tal fue el tema? alguien sabe?
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31810 en: Octubre 15, 2018, 12:12:17 pm »
Medio millar de socios!!!!
Creo que el tiempo se le está acabando al gran embaucador...

Se puede decir lo mismo de otra manera menos entusiasta... medio millar son 500, que de 5500 mecenas no llegan al 10%

Mas del 90% de los mecenas no han querido participar en eso!!!

... y sin contar las preventas 🙂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cromojaro

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31811 en: Octubre 15, 2018, 08:19:08 pm »
Lo puedes mirar como quieras, y ser todo lo optimista que quieras, pero 500 personas a una media de 150€ son 75.000€.

Ya me dirás tú de dónde va a sacar la pasta, si para pagar 100€ los paga de 10 en 10... Este proyecto está en su recta final, o lo manda en breve, o concurso de acreedores y a cobrar el que pueda.
« Última modificación: Octubre 15, 2018, 08:20:49 pm por Chewamenon »
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31812 en: Octubre 15, 2018, 09:58:02 pm »
Desde el punto de vista del anime, ahora mismo la genkidama legal española es más grande que la italiana.

AAHQ: "¡Gente del mecenazgo, prestadme vuestras fuerzas!"
Forocoches: (ponen los brazos en alto)
Facebook: (ponen los brazos en alto)
Darkstone: "No, que tienes detrás a Lánzanos"
AAHQ: "Si hubiese cuidado más mis Relaciones Públicas, mi fuerza aún sería mayor. Este ni siquiera es mi verdadero poder".
Dioni: "¿¡Nani!?"

Continuará (つづく).
 ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31813 en: Octubre 16, 2018, 11:24:25 am »
Se puede decir lo mismo de otra manera menos entusiasta... medio millar son 500, que de 5500 mecenas no llegan al 10%

Mas del 90% de los mecenas no han querido participar en eso!!!

... y sin contar las preventas 🙂
Eso no es del todo cierto, mucha gente ya ha denunciado por su cuenta y estos nadie o casi nadie va a entrar en la demanda conjunta (yo por ejemplo).
De este 10%, restale otro porcentaje de gente que ya ha denunciado y tienes un porcentaje de mecenas denunciando más realista. Aunque sigo pensando que no se va a acercar ni al 40%, yo a ojo lo situaría entorno a las 1000 denuncias (teniendo en cuenta la futura demanda conjunta). Eso nos deja cerca de un 20%, que sigue siendo una minoría.

Lo interesante de la demanda conjunta es que habrá juicio y puede que acabe en los medios de comunicación, lo que implica visibilidad (creo que beneficia a los mecenas). Dudo que consigamos el reembolso del dinero, pero esperemos que Dionisio sea juzgado y tenga que pagar las consecuencias de sus actos.

Sinceramente, nada me gustaría más que esto acabe de la mejor manera posible, que termine entregando un juego con el material prometido y que tenga un mínimo de calidad. Las reglas ya es lo de menos.

Estoy a la espera de que me llegue un segundo pago, más que nada por saber si voy a cobrar mensualmente algo, o esto se va a alargar años hasta que me pague lo que me debe. Cuando lo sepa me paso y comentamos.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #31814 en: Octubre 16, 2018, 05:37:03 pm »
Tuvimos vecinos morosos en la escalera, pagaban "como podían", un mes daban 15 euros, otro 10, etc. Si este dioni va a pagar de la misma manera, paciencia necesitaréis.