Colaboradores


Diccionario de términos más usados en crowdfunding

  • 26 Respuestas
  • 43979 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresiño

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Como-hackear

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2016, 12:21:07 am »
Esta muy flojo el crowdfunding en españa pero en EEUU lo esta petando para juegos indies y demas.

En españa conozco a un grupo de programadores de valencia que llevan un año y no han llegado al 5% de financiacion esperada jeje, y eso que salieron hasta en la radio como pioneros, imaginate..
Soy Andresiño, from Madrid - Mi blog.
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2016, 12:23:28 pm »
Gracias por la info!!! Muy muy útil.
Lord irónico apostólico
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2016, 04:17:01 pm »
 No teníamos un diccionario Darkstonero? No lo encuentro. ???

 Hacerse un KD: pillar 2 o más pledges de distinto valor en un KS usando varias cuentas para asegurarse de sacarle el mayor partido a la campaña. Usado de comúnmente cuando existen varias opciones de Early Bird.

 Marcarse un Dondon: Lo que comunmente se conoce como escribir un tochopost de proporciones bíblicas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 04:19:29 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2016, 04:45:24 pm »
Buscas esto [member=1548]oblivion[/member] ?

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6454.0

Tiene chincheta en el subforo de presentación de nuevos usuarios... si es que ya ni me buscas bien...

Con un KD, te refieres a [member=2785]KD.[/member] como precursor del tema o Kingdom Death, como campaña donde paso?
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 04:47:49 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2016, 04:49:55 pm »
¡Jajajajajajaja! Creía que ibas de coña [member=1548]oblivion[/member] xDDDD Sí, se refiere a mi [member=2108]ganix[/member], dice que él no conocía eso de pillar distintos niveles de EB con distintas cuentas y quedarte con la que más te interesa, que lo ha aprendido de mí, aunque ya he comentado que ese truco no es mío, que es algo que se lleva haciendo toda la vida, y propuso de ponerlo en el diccionario, pero pensaba que lo decía de coña xDDDDD
Por cierto, como simple comentario, se que mi nick induce a confusión con las siglas del juego, pero realmente son las siglas de mis dos apodos que uso en los videojuegos online, simple dato anecdótico :P
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2016, 05:02:39 pm »
Gracias por la aclaración del origen de tu Nick [member=2785]KD.[/member],pero esa información va en:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=1369.0

Si es que hoy no me escribís en los hilos que toca...

La duda del origen del término usado, era debido a que yo también te lo atribuía a ti, pero se le había olvidado el punto en el Nick. Y pensaba que no ponía dicho punto, por que se lo atribuía erróneamente al juego y no a la persona que nos enseño el truco.
Truco que en este foro no habíamos visto hasta hoy. Lo habrás aprendido o leído en otro foro... vamos, que nos engañas con otros....
« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 05:06:46 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2016, 05:22:56 pm »
Gracias por la aclaración del origen de tu Nick [member=2785]KD.[/member],pero esa información va en:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=1369.0

Si es que hoy no me escribís en los hilos que toca...

La duda del origen del término usado, era debido a que yo también te lo atribuía a ti, pero se le había olvidado el punto en el Nick. Y pensaba que no ponía dicho punto, por que se lo atribuía erróneamente al juego y no a la persona que nos enseño el truco.
Truco que en este foro no habíamos visto hasta hoy. Lo habrás aprendido o leído en otro foro... vamos, que nos engañas con otros....
En mi defensa tengo dos cosas que decir:
- No conocía ese hilo, la última vez que se escribió en él era de antes de yo ingresar en el foro, y además no tiene chincheta, así que espero que se me perdone la falla xDD (igualmente me da pereza ponerlo ahí también, tampoco creo que a nadie le interese mucho lo de mi nick xDDD)
- Y no, no os engaño con nadie xDD (suelo ser activo en este precisamente porque es el único que veo y participo, tampoco tengo tiempo de estar pendiente de más foros), llevo usando KS unos años ya y es algo que realmente no aprendí de nadie, simplemente se me ocurrió hacer eso y vi que no era el único que lo hacía (aunque esta es la primera vez que lo hago personalmente), así que no me atribuyo los méritos xDDD Lo que sí que es idea mía y no se si alguien más lo hace, es cuando estoy a la caza de un EB, me pongo una ventana del chrome en el segundo monitor con un plugin al que le puedes decir cada cuántos segundos te recarga la página, y lo que hago es poner el scroll de la página a la altura de donde está el EB que quiero pillar y un tiempo de unos 30 segundos, así mientras trabajo en otra cosa en el principal tengo en el secundario la otra página recargándose, y en el momento que por el rabillo del ojo veo un cambio de estado en el pledge, ¡ZAS! Pa' la saca ;D ;D Truquillo de pro :P
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2017, 11:27:03 am »
Hay que añadir "crowdfailing":

Posible descripción (mejorable): Proyectos que, pese a haber conseguido financiarse (en muchos casos sobradamente), han acabado por no ejecutarse o han sufrido dilatados e injustificados retrasos y el resultado final dista mucho de lo prometido.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2017, 03:30:56 pm »
Como curiosidad, y ya que no se ha mencionado, quería comentar que lo de "Early Bird" viene de la expresión "the early bird gets the worm" (el pájaro "madrugador" consigue la lombriz) que es la expresión equivalente a nuestro "A quien madruga Dios le ayuda" ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2017, 10:08:16 pm »
Como curiosidad, y ya que no se ha mencionado, quería comentar que lo de "Early Bird" viene de la expresión "the early bird gets the worm" (el pájaro "madrugador" consigue la lombriz) que es la expresión equivalente a nuestro "A quien madruga Dios le ayuda" ;)

Pues muchas gracias porque yo no tenía ni idea de esto. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2017, 10:55:38 pm »
De nada   es uno de esos datos que se adquieren sin darse cuenta y se quedan latentes en la cabeza durante años* hasta que se cruza otro dato que lo rescata de la memoria.

*Más de un cuarto de siglo en este caso   pues, si no recuerdo mal, tuve conocimiento de esa expresión gracias a una nota del traductor de un librito que leí allá por 3º de EGB titulado "A la caza de Lavinia", de editorial Alfaguara, en el que se traducía literalmente (pero cuya nota al pie aclaraba la equivalencia)

PD: @Fardalejo gracias por la mención, no era necesario :D pero por favor, cámbiame la "i" final por "y" ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2017, 11:46:44 pm »

PD: @Fardalejo gracias por la mención, no era necesario :D pero por favor, cámbiame la "i" final por "y" ;)

Jajajajaja eso es fallo mío!!!! Corregido  ;)
No me toques los dados.