Colaboradores


Reloj Mortal: Mi primera Misión para Rue Morgue

  • 6 Respuestas
  • 4172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 09, 2015, 09:03:01 pm »
Hola a todos. Con mucho orgullo les dejo mi primera misión basada en Rue Morgue titulada "Reloj Mortal" y que un adelanto de lo que será la tercera temporada de mi Campaña "Días de Oscuridad". Espero vuestros comentarios mientras exterminan zombis y yo continúo trabajando en la campaña completa.



Pueden descargar el archivo desde este link:
http://www.mediafire.com/view/y2qhb4hafa55uu3/Z3_01_Reloj_Mortal_Corregido.pdf
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 03:30:55 pm por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2015, 11:23:33 pm »
Se agradece el esfuerzo en crear las misiones y publicarlas aquí. Muchas gracias!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2015, 03:32:53 pm »
Tras probar anoche la Misión Reloj Mortal, me percaté de algunos fallos, por lo que he procedido a corregir los links del tema. Ahora sí pueden disfrutar a plenitud del preámbulo de la tercera temporada de mi Campaña "Días de Oscuridad".
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 12:55:47 am »
Muchas gracias por tu aporte!  Da gusto que compartas tu trabajo, gracias otra vez
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 09:32:15 am »
Gracias por el aporte Zombimundo!!!!!!la jugaré con unos amigos!!!
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2015, 09:57:10 pm »
Anoche estuve probando la misión con las modificaciones que hice posterior a su primera publicación. Les puedo decir que es una misión bastante fuerte y emocionante. Pudimos superarla, pero de los seis supervivientes tuvieron que sacrificarse tres que fueron atrapados por la Abominación Bomba A. La bestia voló en mil pedazos gracias al Cóctel Molotov. Pudimos rescatar a la niña y masacramos a una gran cantidad de zombis. En los tres juegos previos (jugando los oficiales), la Abominación Bomba A se encargó de mandar todo al traste con su flamante aparición en la tercera o cuarta ronda. Esos brazos largos capaz de arrastrar a todos lo que tenga cerca es una verdadera amenaza mortal.
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2018, 03:12:35 pm »
Hola a todos. Con mucho orgullo les dejo mi primera misión basada en Rue Morgue titulada "Reloj Mortal" y que un adelanto de lo que será la tercera temporada de mi Campaña "Días de Oscuridad". Espero vuestros comentarios mientras exterminan zombis y yo continúo trabajando en la campaña completa.



Pueden descargar el archivo desde este link:
http://www.mediafire.com/view/y2qhb4hafa55uu3/Z3_01_Reloj_Mortal_Corregido.pdf

Hola Zombimundo, lo primero darte las gracias, y lo segundo preguntarte donde puedo ver/descargar todas tus creaciones pues soy nuevo en éste mundillo y estoy apabullado de todo el contenido que hay por ahí, el cual dudo esté bien balanceado, un saludo ;)
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...