Colaboradores


FFG anuncia otro nuevo Arkham (si, otro)

  • 17 Respuestas
  • 3213 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2019, 12:16:17 am »
No se por que, pero me recuerda a "la sombra de Cthulhu"
 

Desconectado Freakquest

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2019, 12:37:40 pm »
la verdad es que yo he pasado de ser un loco de Lovecraft a sentir que es una franquicia sobreexplotada.

Recuerdo la ilusión del primer Arkham Horror de FFG. Él primer juego que compré de importación en inglés nada más salir antes de saber que sería publicado en España. Un juego arduo en reglas pero al que mi grupo entró de cabeza....

Luego vino el Eldritch, el Mansiones, el símbolo, Mansiones 2a, AH LCG... Más cienes de juegos de otras marcas.

El arte del Arkham Horror debe ser el más explotado que se ha hecho nunca...

Pero si bien veía el Eldritch un juego con las reglas afinadas y el Mansiones un buen juego narrativo... A mi se me ha acabado la cuerda con la llegada del AH 3ed. Siento que no me aporta nada, no necesito seguir simplificando sistemas pq los que habían me gustan, así que estoy 100% seguro que no caerá. Seguro que es genial para el que le pillé de nuevas pero me extraña que en general sigan teniendo tanto éxito entre el jugador fogueado.

También que podrían seguir cuidando el resto de juegos. Con FFG siento que o lo compras o te juegas no conseguir la expansión X nunca más... Ya me pasó con la ciénaga del troll de descent. Entiendo que quieran apostar por cosas nuevas pero hay ciertos productos muy buscados y podrían meterlos en el sistema de impresión bajo demanda.

Apuesto a que el próximo juego va a ser un legacy narrativo con el mapa de Nueva Inglaterra y una campaña de 200 horas tipo Gloomhaven, con los pjs y arte del AH de siempre.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2019, 05:29:59 pm »
Pues yo estaré atento, me encanta Lovecraft pero tanto Arkham Horror (segunda o tercera, me da igual) como Eldritch me parecen un auténtico tostón: un rato me entretienen, pero 3 horas de partida se me hacen insufribles.
Habrá que ver las mecánicas pero sólo por la duración contenida me atrae bastante.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra