Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472550 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2805 en: Mayo 16, 2018, 01:06:50 pm »
Mi boss favorito!!! Cae si o si !!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2806 en: Mayo 22, 2018, 03:55:06 pm »
Nuevo update: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2193864?ref=backer_project_update

Que ya viene en camino la wave 2!



La fábrica de china ya ha enviado las cajas de la wave 2, ya tienen preparado el almacén para recibir todo y hacer los envíos. Se enviará en julio a los mecenas, la semana que vienen retoman los unboxings de las expansiones (old iron king). Y en agosto se pondrán a enviar expansiones de la tienda
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2807 en: Mayo 22, 2018, 03:57:31 pm »
Coño esto si que no me lo esperaba bravooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2808 en: Mayo 22, 2018, 04:34:03 pm »
Ya veo ahí mi caja...  :)

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2809 en: Mayo 22, 2018, 04:54:36 pm »
Después de esto ya sería en septiembre enviar los SG y fin de la odisea!

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2810 en: Mayo 22, 2018, 05:07:04 pm »
Si alguien esta interesado en vender algunos de esos KS exclusives soy todo oidos :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2811 en: Mayo 22, 2018, 05:45:01 pm »
Con todo el dolor de lo corazón me tendré que pillar el graping y el el darkroot en la tienda... Por mucho que me sajen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2812 en: Mayo 22, 2018, 05:46:34 pm »
Con todo el dolor de lo corazón me tendré que pillar el graping y el el darkroot en la tienda... Por mucho que me sajen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya somos dos, la de la cuenca tenebrosa ya la tengo comprada, al menos los gastos de envio son gratis.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2813 en: Mayo 22, 2018, 05:59:27 pm »
Pues si alguien es de Madrid (Torrejón) podemos quedar algún día muhajajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2814 en: Mayo 30, 2018, 03:43:28 pm »
Nuevo update, Viejo Rey de Hierro (Old Iron King):
https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2199378





Spoiler de batalla:
Lo he leído muy rápido pero por lo que he entendido se ve el bicho irá apareciendo y desapareciendo de unos nodos específicos cuando hace un ataque (Fire Beam), momento en el cual salpicará de lava el tablero a excepción de unos nodos en especial. El secreto para superar al jefe será ir memorizando qué nodos y cuándo estar en ellos... pinta a gracioso y tocahuevos XD.


FIN DE SPOILER
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2815 en: Mayo 30, 2018, 06:40:12 pm »
Meh, no me gusta el corte de la cintura pegado así directamente, podrían haber puesto algo en forma de lava...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2816 en: Junio 21, 2018, 09:20:34 am »
Update que hubo ayer: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/posts/2218397

Básicamente que ya están recibiendo los contenedores (exactamente 2 de los 6 que deben recibir). En cuanto reciban el tercer contenedor comenzarán con los envíos y lo avisarán.

En este primer contenedor se ve que venían unas 4000 expansiones de darkroot (la de Artorias!!)





En este segundo no especifican qué venía, pero lo vacían en 1h (el otro tardaron 2h)




Hala, ya todo en palets a la espera de que llegue el tercer contenedor y comenzar con los envíos.

 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2817 en: Junio 21, 2018, 09:53:48 am »
Aquí estarán los SG?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2818 en: Junio 21, 2018, 10:14:00 am »
No. Esas son las expansiones de pago. Las expansiones SG se enviarán desde China en septiembre u octubre, por lo quecsu foto equivalente a esta será por noviembre-diciembre.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2819 en: Junio 25, 2018, 11:31:08 am »
Entonces aquí se supone que también envían las expansiones en castellano o tenemos que esperar algún mes más para recibirlas? Y según decís solamente recibimos las expansiones de pago los SG hasta más adelante... mama mía....