Colaboradores


Kickstarter - Anachrony

  • 227 Respuestas
  • 42248 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #225 en: Octubre 09, 2018, 10:49:01 pm »
Hola gente, solamente deciros que estábamos comentando cosas del juego en FB y se ha pasado el autor (David Turczi) para contar que la campaña de las expansiones de Anachrony saldrá seguramente durante el Q1 de 2019 y a un comentario mío sobre que era una pena que el modo solitario (chronobot) no fuera compatible con las mini expansiones del juego, ha dicho medio en broma "ojalá las expansiones futuras tengan la forma de solucionar eso" :)

Estoy encantado con la edición de Maldito de este juego. Es un verdadero pepino, y con el chronobot se juega de lujo a uno.

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Enero 28, 2019, 01:46:31 pm »
Saludos a todos!

Por si alguien está interesado, tengo un inserto para Anachrony + expansión a la venta.

Me lo pidió para imprimir un compañero del foro pero al final me ha dejado tirado con el inserto ya impreso.

Así que si alguien lo quiere, está todavía disponible.

Pongo enlace al anuncio:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16100.0

Lo dejo por 25€. Se puede entregar en mano en Madrid (Nuevos Ministerios / Rios Rosas) o Alcobendas / San Sebastián de los Reyes.

Se puede enviar por 5€ a cualquier parte de España.









Galería de imágenes completa:
https://imgur.com/a/5kMqY

Esta es la galería "genérica". Este Inserto se ha hecho de color negro.

Un saludo!!
Ñaca
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Abril 10, 2019, 02:53:40 pm »
Buenos días:

Ayer hablando con David Turczi, confirmó que la expansión del Anachrony va a traer modo solitario para los actuales modos adicionales de juego. Me parece una gran noticia para los que nos mola darle caña al bot!

Un saludo,