Colaboradores


[REGLAS] WQ: Silver Tower - FAQ, dudas, preguntas, reglas caseras...

  • 30 Respuestas
  • 10577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2017, 03:33:06 pm »
Esque para mi un juego de 1 a 4 jugadores que sólo se puede jugar a 3, porque las demás opciones no tienen sentido, es una castaña. En Descent cojas la opción que cojas lo tendrás más o menos difícil pero siempre hay un desafío y una estrategia que puede tirar la balanza para un sitio u otro, y se que también hay desbalance en ese juego pero se puede jugar.

 Sobre el nuevo whq pensé en cogerlo pero me gustan más los cooperativos, además para ir con máster Descent esta super bien. Yo quería un dungeon ligero para cuando no apetece meterte caña pero que sea entretenido no un paseo... no se pero creo que se va a quedar una temporada en la estanteria.

 Esperaré al darklight a ver q tal, tengo muchas esperanzas en el por la profundidad que tiene similar al shadows of brímstone pero parece que  se prepara mucho más rápido, porque SoB tela... y sino pues seguire buscando o me liare con warhammer tal cual y a fer la ma