Colaboradores


Kickstarter - HOPE: The Board Game

  • 61 Respuestas
  • 11264 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2016, 03:46:04 pm »
Pues yo también voy a echarle un ojo al video......y a poco que me guste seguramente caiga :)    La verdad es que por precio y envio está muy bien el "Pledge Captain" de 49$.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2016, 03:57:30 pm »
La verdad es que por precio y envio está muy bien el "Pledge Captain" de 49$.

Di que sí: $5 dólares de envío (Morning Players asume $10). :o Así da gusto. Mientras que otras compañías como CMON, que ganan millones en sus campañas, te clavan 30$ o más de envío. Vale que no es comparable la cantidad de material que te llega en un juego y otro (por todo el plastiquete que llevan los CMON), pero sinceramente creo que no están proporcionados los gastos de envío. Y más, como digo, teniendo en cuenta la millonada que sacan en cada campaña... Porque, ¿cómo es posible que una compañía pequeña como Morning Players se coma $10 de cada envío y, sin embargo, CMON no "pueda" hacerlo? La única explicación que le encuentro es, simple y llanamente, que no les da la gana (y eso si es que no engordan los gastos de envío con todo el morro... pero no quiero ser malpensado ::) ).

Y si estoy equivocado que, por favor, alguien me saque de mi error...
« Última modificación: Junio 23, 2016, 04:33:09 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2016, 04:35:21 pm »
ATENCIÓN: Les pregunté a los de Morning Players si habría Pledge Manager y la respuesta es sí:

"Our pledge manager will be handled by Ideaspatcher who told me that you would have the opportunity to increase your pledge after the KS campaign ends."

Dicho queda. :D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Davissuco

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2016, 12:58:36 am »
Pues después de ver los videos, me ha parecido un muy buen juego con unas mecánicas muy originales y unos componetes fantasticos para el precio que tiene, sobretodo el "Pledge Captain".....así que no me queda otra que caer de cabeza :)

Se sabe si saldrá en castellano?? aunque sean las reglas??
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2016, 09:56:23 pm »
Señores, muchos lo habíais preguntado, ya hay Social SG para traducir todo el juego al español, si llegamos a 1000 backers lo habremos conseguido (ahora mismo hay 939), así que no estaría mal difundir la palabra, ánimo y al lío.
Os dejo enlace de la mencionada actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/morningplayers/hope-the-board-game-0/posts/1614689
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 27, 2016, 10:09:20 pm »
Señores, muchos lo habíais preguntado, ya hay Social SG para traducir todo el juego al español, si llegamos a 1000 backers lo habremos conseguido (ahora mismo hay 939), así que no estaría mal difundir la palabra, ánimo y al lío.
Os dejo enlace de la mencionada actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/morningplayers/hope-the-board-game-0/posts/1614689

Dicho y hecho, ya somos 940. Quedando 12 días los 1000 backers están hechos. 8)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado eitibi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 14 veces
  • Integrante de Ludus Mundi
    • Ludus Mundi

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2016, 11:53:18 pm »
Parece interesante y si esta todo en Spanish de seguro que se anima mas gente a pillarselo!
No se ha hablado de Megapedido?

A ver esa magia para conseguirlo a 40€... ::)  ;D
Nos jugamos!
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2016, 03:49:01 pm »
Mierda, ya había conseguido olvidarme, ahora me siente muy tentado.
 

Desconectado macklau

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2016, 12:49:28 pm »
Veo que por labsk no pasáis mucho, porque hay un hilo de pedido conjunto publicado desde hace más de 1 semana  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Davissuco, Jack Tenrec

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2016, 02:00:25 pm »
En otros proyectos la opción del megapedido o pedido conjunto es más que interesante (como por ejemplo cn TWOM), sin embargo en este caso con unos gastos de envío tan ajustados casi que no merece la pena (es una opinión personal); yo de hecho prefiero no enredar y que me lo envíen directamente a casa  ;D
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2016, 04:06:30 pm »
Veo que por labsk no pasáis mucho, porque hay un hilo de pedido conjunto publicado desde hace más de 1 semana  8)

Yo normalmente me paso, pero últimamente no he controlado mucho el hilo de pedidos masivos. ¡Muchas gracias por el chivatazo, Connor! ;)

En otros proyectos la opción del megapedido o pedido conjunto es más que interesante (como por ejemplo cn TWOM), sin embargo en este caso con unos gastos de envío tan ajustados casi que no merece la pena (es una opinión personal); yo de hecho prefiero no enredar y que me lo envíen directamente a casa  ;D

Es verdad, por sólo $5 de envío no valdría mucho la pena... si se tratase de un pedido conjunto entre foreros. Lo que pasa es que al amigo macklau se le ha olvidado comentar que es un megapedido en toda regla organizado por juegosdemesatop, en el que ofrecen el Commander Pledge (el de $69) a estos precios:

El precio que ofrecemos es de *55€ envío incluido en la península o *50€ para recogida en mano en Mérida o Madrid.
*Si se superaran las 10/15/20 unidades, el precio se reduciría en 1/2/3€ respectivamente.
 
La fecha límite para unirse a la campaña será el Miércoles 6 de Julio.

minimo tiene que haber 5 apuntados para que el pedido salga.

Actualmente (aplicando directamente el cambio Paypal), pedirse el Commander por cuenta propia saldría por 69€ (envío incluido) mientras que el Captain (el de $49) saldría a 50,30€ (envío incluido). Así que no hace falta ser licenciado en economía para ver que la oferta de juegosdemesatop sale muy a cuenta. ::)

Este es el enlace del megapedido: http://labsk.net/index.php?topic=176180.0

¡¡Vamooos!! ;D
« Última modificación: Junio 29, 2016, 09:32:17 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Davissuco

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2016, 07:08:59 pm »
Pues iba a pillar el "Captain" pledge, pero si sale este pedido conjunto el "Commander" pledge sale por casi lo mismo (2/3€ más).....así que no me queda otra que apuntarme a este pedido....Genial!!

Gracias por avisar :)
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 30, 2016, 12:43:54 pm »
Ya estamos 5 apuntados en el pedido de juegosdemesatop, así que sale seguro. ;D

¿Nadie más se anima? ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 30, 2016, 03:30:11 pm »
Nuevo personaje desbloqueado, The Scientist, y ya solo restan 30 backers para la traducción al castellano.
Respecto al megapedido, yo era de Captain Pledge pero estoy valorando muy mucho lo del megapedido, veremos qué hago.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2016, 01:06:45 am »
¡¡¡1.008!!! ;D
« Última modificación: Julio 02, 2016, 03:17:57 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )