Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327377 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamutito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2370 en: Octubre 11, 2018, 04:46:11 pm »
Un Canario, por aquí que por fin ha recivido el tracking un core y un all-in 20kg las dos cosas :3
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2371 en: Octubre 11, 2018, 06:25:15 pm »
Sigo a la espera... Del tracking
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2372 en: Octubre 11, 2018, 09:41:02 pm »
Sigo a la espera... Del tracking

Idem  :'(
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2373 en: Octubre 12, 2018, 08:04:38 pm »
--
I choose violence!
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2374 en: Octubre 12, 2018, 11:23:45 pm »
Yo todavía nada, aunque me tranquiliza que mamutito lo haya recibido. Yo estoy en Tenerife . Por cierto te paró el paquete la aduana.?
 El correo avisando quien lo manda? Estoy todos los días revisando el no deseado.
 

Desconectado mamutito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2375 en: Octubre 15, 2018, 11:52:22 am »
Yo todavía nada, aunque me tranquiliza que mamutito lo haya recibido. Yo estoy en Tenerife . Por cierto te paró el paquete la aduana.?
 El correo avisando quien lo manda? Estoy todos los días revisando el no deseado.
No lo he recibido aún el paquete está en tránsito pero con el all-in es más que seguro que tenga que abonar aduanas :'(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Gloria Goldberg

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2376 en: Octubre 15, 2018, 03:17:08 pm »
No lo he recibido aún el paquete está en tránsito pero con el all-in es más que seguro que tenga que abonar aduanas :'(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Te agradecería que avisaras con lo de aduanas para estar preparada.... aunque también creo que tocará por peso y PVP..... :-\
 

Desconectado mamutito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2377 en: Octubre 15, 2018, 06:13:31 pm »
Te agradecería que avisaras con lo de aduanas para estar preparada.... aunque también creo que tocará por peso y PVP..... :-\
Sin problema desde que llegué os digo cuánto fue la multa xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2378 en: Octubre 15, 2018, 06:57:35 pm »
@mamutito, por que lo de aduanas? Entiendo que si eres de Tenerife sera lo mismo que el resto de españa, no?

Tengo curiosidad
 

Desconectado mamutito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2379 en: Octubre 15, 2018, 07:09:00 pm »
@mamutito, por que lo de aduanas? Entiendo que si eres de Tenerife sera lo mismo que el resto de españa, no?

Tengo curiosidad
Soy de la isla vecina Gran Canaria , pues eso nos preguntamos todos los canarios. Técnicamente es porque tenemos distinto tipo de impuesto el IGIC y no el IVA pero el caso es que Kickstarter te cobra IVA así que estoy pagando los dos impuestos :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2380 en: Octubre 15, 2018, 11:35:25 pm »
Si, es un anacronismo y una forma de sacarnos más dinero. En teoría se gravan los productos que haciéndose en Canarias los compras fuera, para favorecer el comercio local. Evidentemente no es el caso y nos toca pagar más que a cualquier otro español.
Además es una lotería, a mi con un all in en el MBP no me parararon.
 

Desconectado David_Cordero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2381 en: Octubre 16, 2018, 03:38:09 pm »
Yo sigo esperando tracking también.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2382 en: Octubre 16, 2018, 07:17:37 pm »
Ya tengo track, wiii
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2383 en: Octubre 17, 2018, 10:54:38 pm »
Recibido todo! Brutal la cantidad de contenido  :o :o :o
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2384 en: Octubre 18, 2018, 07:18:44 am »
En casa!!!!

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.