Colaboradores


Kickstarter - The Edge: Dawnfall

  • 142 Respuestas
  • 25053 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 24, 2016, 09:06:11 pm »
The Edge: Dawnfall

Descripción: Juego competitivo de miniaturas de 1 a 4 jugadores (sí, tiene opción en solitario y cooperativa).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/the-edge-dawnfall

Fecha de finalización: Lun, 14 de nov. de 2016 18:12 CEST

Dinero necesario para financiarse: 40.000 L (libras, no encuentro nunca el símbolo de la libra en el teclado del Mac xD ya fundado)

Fecha estimada de entrega: Agosto 2017

Idioma del juego: Inglés (en la anterior campaña de esta gente acabaron poniéndolo en español)

Pledge Levels (Niveles de aportación):









A destacar que necesitas una facción por jugador, es decir, si quieres jugar a 4 jugadores necesitas al menos dos Conflict Boxes (o 4 facciones sueltas, pero sale menos económico.

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/014/240/523/f0358e1137a0dc04f72938a5af66d1dd_original.png?w=680&fit=max&v=1477324643&auto=format&lossless=true&s=18580172b7cc72b655c0b2af2c773c09

Videos del juego:



« Última modificación: Octubre 24, 2016, 09:07:43 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 11:16:15 pm »
Que chulo me encanta... maldita sea!!!

 Si entro me cojo dos ejercitos sueltos porque las cajas me ponen uno que me gusta y uno que no jeje pero quiero ver bien de que va y mecánicas y eso...
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2016, 11:25:02 pm »
Que chulo me encanta... maldita sea!!!

 Si entro me cojo dos ejercitos sueltos porque las cajas me ponen uno que me gusta y uno que no jeje pero quiero ver bien de que va y mecánicas y eso...

  [member=1338]hoseman[/member] , solo como comentario: Si tienes intención de entrar en la campaña, ten en cuenta que, aunque no haya EB, si lo haces el primer día tienes consigues de forma gratuita una expansión especial exclusiva de Kickstarter que vale 8 Libras.

  Un saludo.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2016, 11:45:49 pm »
  [member=1338]hoseman[/member] , solo como comentario: Si tienes intención de entrar en la campaña, ten en cuenta que, aunque no haya EB, si lo haces el primer día tienes consigues de forma gratuita una expansión especial exclusiva de Kickstarter que vale 8 Libras.

  Un saludo.

Lo he visto, gracias. He entrado con una caja de esas de dos.

 Lo veo caro para lo que es pero si saliera en castellano sería lo suyo... ya veremos porque entre star saga y deep madness este mes voy fino
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2016, 12:10:55 am »
No sé de qué va el juego, pero tiene PINTAZA :o Los RHA-ZACK me han molado un pegote. Creo que voy a ojear más tranquilo la página, a ver si me entero :P
Por cierto, la campaña lleva poco en KS y ya han recaudado más de 100.000 £ con casi 800 backers, no está nada mal ;D
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2016, 08:56:21 am »
Que chulo me encanta... maldita sea!!!

Si, las minis son la leche. Muy detalladas y espectaculares.

Si entro me cojo dos ejercitos sueltos porque las cajas me ponen uno que me gusta y uno que no jeje pero quiero ver bien de que va y mecánicas y eso...

Como me llamaba terriblemente la atención el juego engañe a los compañeros para probarlo en Essen.
Mis conclusiones.
- Es el enesimo wargame con minis que funciona exactamente igual que todos los anteriores. Aporta practicamente cero novedad.
- Como "novedades" reseñables incluyo el uso del tablero con la regla de que las figuras grandes desplazan a las pequeñas, y que cada unidad tiene un mazo de cartas con habilidades que se van robando.
- Incluye una mecanica de maná por piedras similar a juegos online tipo Hearthstone. Durante el juego vas consiguiendo esas piedras y una vez que las tienes te dan mana todos los turnos. Peligroso efecto bola de nieve.
- Incluye opcion solitario y modo campaña, que tampoco es que sean cosas originales, pero pueden resultar interesantes.

Personalmente no me aportó nada, eso si, las minis son la leche.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2016, 10:52:35 am »
Se me hace raro ver empresas que dedican tanto esfuerzo en los diseños, videos, info previa a la campaña, fb, web... y después dejan 12 horas la campaña sin actualizaciones durante las primeras 24 horas teniendo ya 3 SG desbloqueados mas de los que marcan en el KS, sin info del próximo...

Este proyecto me llamaba por las minis y el hecho del bombo que le daban por ser el creador del Cry Havoc, del que todo el mundo habla maravillas, pero lo veo descafeinado y rodeado de otros proyectos que se lo van a comer con patatas. Hoy el Mythic, en 6 días el SoB, final de Deep Madness, el de CMON que no puede tardar en salir... y con la psicosis generalizada de esperar la salida del KD:M.

Poco futuro le veo a esta campaña, y mira que los renders de las minis son espectaculares, que OJO, las minis que se ven en los videos y demás, no son las que se incluyen en el juego ya que las del juego son de plástico y las que han enseñado hasta ahora en todas partes son de resina.

Por cierto, acabo de darme un paseo por los comentarios y el tema es un hervidero de gente que dice que el proyecto es caro, que han entrado por las primeras 24h pero se van a salir... lo que decía, creo que esta gente está intentando financiar este juego como si fuera una "delicatesen" para collecionistas, pero lo que hace un par de años eran unas minis increíbles, hoy en día son modelos que están muy chulos, pero que no justifican ese poco contenido por ese precio.

Ya he comentado en varios sitios que campañas como el plastiqueo del Deep Madness, la calidad en minis del Load o la relación precio/contenido de juegos como Mechs vs Minions están cambiando las referencias de exigencia de la gente. Y los que no se adapten a esas nuevas exigencias lo van a tener complicado.

Que con la cantidad de juegos de grandes proporciones que llegan mas y mas a KS, está claro que la producción en plástico seguro que ha bajado un montón de precio y la gente también se está haciendo mas exigente (aparte que se van recibiendo proyectos y cuando tienes cajas y cajas por abrir de minis ya no entras a todo a lo loco)
« Última modificación: Octubre 25, 2016, 10:59:41 am por zholtar »
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2016, 10:58:48 am »
Se me hace raro ver empresas que dedican tanto esfuerzo en los diseños, videos, info previa a la campaña, fb, web... y después dejan 12 horas la campaña sin actualizaciones durante las primeras 24 horas teniendo ya 3 SG desbloqueados mas de los que marcan en el KS, sin info del próximo...

En Essen hicieron algo parecido XD
Los primeros días se lo curraron, de hecho el primer día pasamos y se volcaron en vendernos el juego, pero ya a partir del Viernes por la tarde se les veia desganados. Como si fueran sobrados. Nos acercamos a probar el juego y no nos atendieron porque estaban charlando. Al día siguiente fuimos y simplemente nos explicaron las reglas basicas de escaramuza y nos dejaron jugando solos.

Poco futuro le veo a esta campaña, y mira que los renders de las minis son espectaculares, que OJO, las minis que se ven en los videos y demás, no son las que se incluyen en el juego ya que las del juego son de plástico y las que han enseñado hasta ahora en todas partes son de resina.

Las minis son muy chulas.
A ver si se ve algo de las fotos que hice con el movil:





"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2016, 11:04:49 am »
Es evidente que las minis son muy chulas, te doy toda la razón, pero mas allá de las minis "tochas" lo demás lo encuentro bien+, no es lo mejor que se ha visto en modelados. Aparte, que ya comentaron que hasta ahora solo han enseñado resina, pero el juego va con plástico.

Sobre lo de que le ponían pocas ganas al final... pues por un lado vete a saber si eran unos currantes de sueldo bajo y ya estaban hasta los co*ones de decir lo mismo una y otra vez, pero esto es otra muestra que estas empresas a veces ponen toda su atención en los grandes rasgos y después descuidan elementos mucho mas importantes de lo que creen.

Lo único que puede ser es que estén reunidos de urgencia para decidir que hacen con la campaña, espero que para modificar los SG y dar toda la expansión de minis del tirón, porque sinó esto no lo revivan ni de coña y si su intención es hacer de este juego un universo estable donde poder sacar ampliaciones la cosa pinta mala mala.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2016, 11:06:05 am »
En Essen hicieron algo parecido XD
Los primeros días se lo curraron, de hecho el primer día pasamos y se volcaron en vendernos el juego, pero ya a partir del Viernes por la tarde se les veia desganados. Como si fueran sobrados. Nos acercamos a probar el juego y no nos atendieron porque estaban charlando. Al día siguiente fuimos y simplemente nos explicaron las reglas basicas de escaramuza y nos dejaron jugando solos.

Hombre, yo fui el sábado a un par de demos de otros juegos y se veía a los chicos que los explicaban una mezcla entre cansados y asqueados xDDD Que intentaban disimular y fueron educados en todo momento, pero se les notaba que estaban ya hasta los mismos de explicar una y otra vez y otra y otra los mismos juegos y resolver las mismas dudas. Es un trabajo que quema mucho.

Yo tengo que decir que me metí ayer por el rollo de las 24 horas, pero entre tu comentario y la nota que vi que le pusiste al juego en la BGG se me ha hundido todo el "jaip" de golpe ^^u
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2016, 11:08:56 am »
Hoy el Mythic, en 6 días el SoB, final de Deep Madness, el de CMON que no puede tardar en salir... y con la psicosis generalizada de esperar la salida del KD:M.


 El mythic ese que nombras cual es?? Es el myth Dark Frontier??? Joer aqui no paran de salir cosas interesantes.

 Sobre este juego creo que me saldré, me subió mucho el hype pero lo cierto es que son solo unas miniaturas chulas. Puede que sea una pasada de gameplay y modo historia pero para juego de enfrentamientos me puedo coger por ese precio un Battlelore o cualquier otra cosa que tienen buena pinta tambien...

 
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2016, 11:10:09 am »
Lo único que puede ser es que estén reunidos de urgencia para decidir que hacen con la campaña, espero que para modificar los SG y dar toda la expansión de minis del tirón, porque sinó esto no lo revivan ni de coña y si su intención es hacer de este juego un universo estable donde poder sacar ampliaciones la cosa pinta mala mala.

Pues si, la gente se sigue apuntando en manada por el rollo de las 24 horas, pero en cuanto terminen se les va a complicar y mucho la cosa. Y esperate al Mythic Battles, que esas minis si las vi en Essen y me parecieron mejores que estas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2016, 11:27:47 am »
Pues si, la gente se sigue apuntando en manada por el rollo de las 24 horas, pero en cuanto terminen se les va a complicar y mucho la cosa. Y esperate al Mythic Battles, que esas minis si las vi en Essen y me parecieron mejores que estas.

Dicho y hecho.

Acaban de decir en los comentarios que van a modificar los SG "y que estaréis felices con el cambio"... van a meter toda la expansión de golpe, ya veréis.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2016, 11:30:11 am »
Hombre, está clarinete que algo tienen que hacer, visto lo visto y lo que se les viene encima. Estas campañas no solo son como las empiezas, sino como las terminas...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2016, 11:42:12 am »
El mythic battles sale hoy????? Uffd creo que me va a dar algo... algo llamado capón por parte de mi mujer