Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358092 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2685 en: Febrero 18, 2018, 12:09:28 pm »
Cómo diablos has conseguido que te respondan???? Me puedes pasar el link? Probé su formulario por un par de minis que no estaban bien fundidas del todo y ninguna noticia

Pues no he hecho gran cosa. Rellenar su formulario cuando recibí el juego y hace poco me respondieron para confirmar y pedir foto de los desperfectos. Se lo mandé y en pocos días ya tenía la caja nueva en casa

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2686 en: Febrero 18, 2018, 12:25:36 pm »
Una opinión como la tuya no creo que moleste a nadie, vamos, que no debería hacerlo. A mi este juego me parece el Conan con cambio de escenario (y de temática), con figuras enormes y tal... pero no mejor. Yo me pillé el barbarian pledge (del Conan, claro), hace poco, y tengo claro que es mejor que éste. Además, aunque la Grecia clásica tiene su gracia, la temática Conan es mejor. Si encima dices que el otro juego te transmite mejores sensaciones, aún me anima más a prescindir del Mythic Battles Pantheon.

Jo, pues yo (que he jugado a los dos varias partidas ya) te diría que se parecen lo que un huevo a una zanahoria. Y los dos me encantan.

Conan es 1 vs 1 asimétrico basado en escenarios. Su sistema de heridas-acciones me parece brillante. EDIT: que en uno de los bandos se puedan "repartir" el mando de varias "unidades" no cambia que es un 1 vs 1, en mi opinión Conan podría compararse con The Others, si quieres. Con DEscent. Con muchos. PEro no es un juego de escaramuzas.

MB es un juego de escaramuzas simétrico (en el sentido de que los dos bandos tienen las mismas reglas y opciones aunque el draft genere "ejércitos" diferentes), con capacidad 1 vs 1, 3 todos contra todos, 4 todos contra todos (creo) y 2 vs 2. Luego via escenarios ofrece también coop y todos los escenarios con sus historietas y reglas especiales. Su sistema de dados-defensa me parece brillante.

Para mí son dos juegazos muy distintos, los dos con una temáticamente igualmente buena (a cada cual le gustará lo que le guste). Y con unas minis espectaculares (aunque aquí sí gana MB).

Eso sí, el divorcio Mythic-Monolith, especialmente en el sentido de que el creador del juego, Benoit, ahora está fuera, sí que creo que lastrará el desarrollo del juego.

De todas maneras, tanto al compañero que no le han gustado las primeras 2 partidas como a ti he de deciros que la comparación con Conan es algo injusta en el sentido de que ha probado algo que Conan no tiene: juego libre. Si quieres enfrentarlos (para mí son demasiado diferentes como para hacerlo, pero si se quiere...), hay que jugar lo único que tienen los dos: escenarios prefijados.
« Última modificación: Febrero 18, 2018, 12:30:12 pm por rechicero »
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2687 en: Febrero 18, 2018, 04:40:57 pm »
Yo he vendido el mio. He jugado a 3 y a 4 nada mas porque a dos ya tengo un combat commander entre otros aunque no sea lo mismo. Me parecio un coñazo al igual que a los otros 5 que lo han probado. En un paso ya estas a ostia limpia y casi no te meneas por el tablero. Los personajes que avanzan mucho corren riesgo de quedarse tirados al igual que los que se quedan rezagados y tienes que esperar a regenerar el mazo. Es cierto que es un error de gestion de mano pero me parece aburrido avanzar en bloque nada mas. Ademas segun muere peña despidete de hacer cosas algunos turnos mas que robar cartas. Demasiado dinero para un juego que te ofrece eso, la version anterior se parece mucho y tampoco me volvia loco pero costaba muy poco. Las reglas parecen perfectas y auguran grandes batallas, pero a la hora de jugar me dejo muy frio, algo no termina de funcionar. La gestion de dados si que me parece una maravilla. Solo he probado el basico, los sg parecen mas interesantes pero dejándome esa sensacion he preferido darle puerta y dedicar mi tiempo a otros que me gustan mas. Deseando leer mas opiniones...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2688 en: Febrero 19, 2018, 11:17:15 am »
Es un buen juego pero algo sencillo para mí. El modo escaramuza está bien pero en mi grupo no aguanta más de 15-20 partidas, a partir de ahí con pequeñas variantes es más de lo mismo y el nivel en los escenarios es algo irregular, la mayoría están bien pero en los escenarios a tres y cuatro nos dejo la sensación de no estar del todo equilibrados.

Yo también le dí puerta al mío...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2689 en: Febrero 19, 2018, 03:13:22 pm »
Yo he vendido el mio. He jugado a 3 y a 4 nada mas porque a dos ya tengo un combat commander entre otros aunque no sea lo mismo. Me parecio un coñazo al igual que a los otros 5 que lo han probado. En un paso ya estas a ostia limpia y casi no te meneas por el tablero. Los personajes que avanzan mucho corren riesgo de quedarse tirados al igual que los que se quedan rezagados y tienes que esperar a regenerar el mazo. Es cierto que es un error de gestion de mano pero me parece aburrido avanzar en bloque nada mas. Ademas segun muere peña despidete de hacer cosas algunos turnos mas que robar cartas. Demasiado dinero para un juego que te ofrece eso, la version anterior se parece mucho y tampoco me volvia loco pero costaba muy poco. Las reglas parecen perfectas y auguran grandes batallas, pero a la hora de jugar me dejo muy frio, algo no termina de funcionar. La gestion de dados si que me parece una maravilla. Solo he probado el basico, los sg parecen mas interesantes pero dejándome esa sensacion he preferido darle puerta y dedicar mi tiempo a otros que me gustan mas. Deseando leer mas opiniones...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

En primer lugar decir que lo que diré es mi opinión, y espero que la cojas con todo el cariño del mundo  ;)

1.- Este es un juego de escaramuzas, punto pelota. Me parece raro sorprenderse que el juego va de escoger miniaturas, acercarlas y que se metan de ostias como panes. Además en este proyecto se tuvo un MONTÓN de información referente a que era el juego, yo me vi como 3 o 4 partidas que colgaron los de beasts of war, y se veía claro lo que era.


2.- AÚN ASÍ dar toñas en linea recta no es para nada la única opción disponible, y además hay alternativas ganadoras. Este finde jugué un par de partidas a 4 jugadores, y en la primera opté por coger Atenea + Odyseo + spartanos + achiles e ir a coger omphalos a base de activaciones extra  y defender a Atenea con Odyseo y espartanos (combinando sus habilidades leader, bolster y phalanx). Exitazo.
En la segunda partida hicimos un 2vs2 y opté por ir a lo directo, toñas puras y duras con Ares a la cabeza. Victoria aplastante en el turno 3 ya que un rival puso a tiro atenea y le cayeron 5 ataques en 2 turnos.

Con esto quiero decir  que no siempre es ir a por las ostias... y ahí viene el elemento que creo que has dejado de lado y es vital.

LOS SG!!! Del Core no sacas nada mas que ir a por Ares en linea recta o ir a por los omphalos con Atenea. Hades y Zeus me parecen un "quiero y no puedo", pero en los SG, ay mamita, ahí está la salsa!!

Unidades voladoras, arqueros a distancia, unidades que limitan a los enemigos, rápidas, lentas, de área, que aplican penalizadores... hay una variedad immensa!!

Que no quieres que el juego sea un "tira para mi y ostiame", pues coge a perséphone, que reduce la velocidad de todas las unidades. Que quieres atacar a distancia? Coge apolo + Eurytio y juega  lo sniper. Que alguien crees que va a por los omphalos desde el draft? Coge a la serpiente ese que bloquea cogerlos en sus areas alrededor. Que quieres ir rápido? Coge a Bellerofonte, grifo y sisifo y vas a tener activaciones por un tuvo y cogeras los omphalos con turbo. Y todo esto lo digo habiendo jugado solo 2 partidas con el core, con lo que todo lo que tienes por ver es enorme.

A mi me parece que es un juego de escaramuzas MUY bueno, con diversidad de estrategias, pero que dependes de tener acceso a los SG. Y no digo addons, ya que con lo SG considero que ya tienes una cantidad de opciones muy grande.

Así que a mi me tiene convencido. La única pega... que yo no sé jugar a juegos de minis sin que esten pintadas y que aun me faltan algunas del core, y ya tengo que ir pensando en que orden pintaré los SG (y los titanes), para ir añadiendo unidades al pool.
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2690 en: Febrero 19, 2018, 04:16:11 pm »
Tranquilo, no me molesta para nada. He de decir que no he jugado a otros juegos de escaramuzas antes que no fuera la version anterior, puede que no sean mi tipo de juego. Ya te digo que leyendo el reglamento me parece mucho mas interesante que jugándolo. Me resulta muy simplón, sólo eso. A dos imagino que ganará aunque sólo he jugado a la anterior versión y tampoco me parecia la panacea, luego sabia de primera mano que esperarme. Esa version no usaba zonas creo recordar, sino cuadricula entre otros cambios y me imaginaba una evolución en éste pero la realidad es que deja la mismas sensaciones. Me parece un juego fuera de precio para lo que ofrece visto lo que se paga por el, sólo justificado por el plástico. Que en el turno 3 le des 4 yoyas a atenea y ganes no me dice mucho tampoco, la otra opción es ir rápido a por ompalos y ya no hay más, has intentado las dos q hay. No se como será ir con unidades rápidas pero como corran mucho y se adelanten al resto van a comer de lo lindo. En fin, es cuestión de sensaciones y no me dejó ninguna buena, tal vez dándole más oportunidades me encante pero con las 3 partidas que he echado entre las 2 versiones no he visto una evolución positiva sino mas de lo mismo. No suelo criticar juegos por aquí, lo  hago visto el dineral que paga la gente dejandose llevar por las criticas positivas que parecen las unicas que hay y el 9 cojonudo que tiene en la bgg

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2691 en: Febrero 19, 2018, 04:24:28 pm »
Tranquilo, no me molesta para nada. He de decir que no he jugado a otros juegos de escaramuzas antes que no fuera la version anterior, puede que no sean mi tipo de juego. Ya te digo que leyendo el reglamento me parece mucho mas interesante que jugándolo. Me resulta muy simplón, sólo eso. A dos imagino que ganará aunque sólo he jugado a la anterior versión y tampoco me parecia la panacea, luego sabia de primera mano que esperarme. Esa version no usaba zonas creo recordar, sino cuadricula entre otros cambios y me imaginaba una evolución en éste pero la realidad es que deja la mismas sensaciones. Me parece un juego fuera de precio para lo que ofrece visto lo que se paga por el, sólo justificado por el plástico. Que en el turno 3 le des 4 yoyas a atenea y ganes no me dice mucho tampoco, la otra opción es ir rápido a por ompalos y ya no hay más, has intentado las dos q hay. No se como será ir con unidades rápidas pero como corran mucho y se adelanten al resto van a comer de lo lindo. En fin, es cuestión de sensaciones y no me dejó ninguna buena, tal vez dándole más oportunidades me encante pero con las 3 partidas que he echado entre las 2 versiones no he visto una evolución positiva sino mas de lo mismo. No suelo criticar juegos por aquí, lo  hago visto el dineral que paga la gente dejandose llevar por las criticas positivas que parecen las unicas que hay y el 9 cojonudo que tiene en la bgg

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues anímate a criticar mas si te parece hombre, que para esto está al foro, además me parece perfecto que haya opiniones mas allá del "como molan las minis" que a veces encontramos en los hilos. Llega el juego, la gente pone fotos de las minis y a veces ni siquiera hay mas mensajes en el hilo y menos aun opiniones.

Es solo que creo que la simpleza ya se sabía desde un inicia en lo referente a reglas y la variabilidad de estrategias te la dan los SG (aunque teniendo en cuenta que este juego el core retail ni creo que se venda, es mas como un paquete).

Lo que si que está claro es que si a ti y a todo tu grupo os dejó esta sensación, venderlo era lo mejor.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2692 en: Febrero 19, 2018, 04:27:10 pm »
En primer lugar decir que lo que diré es mi opinión, y espero que la cojas con todo el cariño del mundo  ;)

1.- Este es un juego de escaramuzas, punto pelota. Me parece raro sorprenderse que el juego va de escoger miniaturas, acercarlas y que se metan de ostias como panes. Además en este proyecto se tuvo un MONTÓN de información referente a que era el juego, yo me vi como 3 o 4 partidas que colgaron los de beasts of war, y se veía claro lo que era.


2.- AÚN ASÍ dar toñas en linea recta no es para nada la única opción disponible, y además hay alternativas ganadoras. Este finde jugué un par de partidas a 4 jugadores, y en la primera opté por coger Atenea + Odyseo + spartanos + achiles e ir a coger omphalos a base de activaciones extra  y defender a Atenea con Odyseo y espartanos (combinando sus habilidades leader, bolster y phalanx). Exitazo.
En la segunda partida hicimos un 2vs2 y opté por ir a lo directo, toñas puras y duras con Ares a la cabeza. Victoria aplastante en el turno 3 ya que un rival puso a tiro atenea y le cayeron 5 ataques en 2 turnos.

Con esto quiero decir  que no siempre es ir a por las ostias... y ahí viene el elemento que creo que has dejado de lado y es vital.

LOS SG!!! Del Core no sacas nada mas que ir a por Ares en linea recta o ir a por los omphalos con Atenea. Hades y Zeus me parecen un "quiero y no puedo", pero en los SG, ay mamita, ahí está la salsa!!

Unidades voladoras, arqueros a distancia, unidades que limitan a los enemigos, rápidas, lentas, de área, que aplican penalizadores... hay una variedad immensa!!

Que no quieres que el juego sea un "tira para mi y ostiame", pues coge a perséphone, que reduce la velocidad de todas las unidades. Que quieres atacar a distancia? Coge apolo + Eurytio y juega  lo sniper. Que alguien crees que va a por los omphalos desde el draft? Coge a la serpiente ese que bloquea cogerlos en sus areas alrededor. Que quieres ir rápido? Coge a Bellerofonte, grifo y sisifo y vas a tener activaciones por un tuvo y cogeras los omphalos con turbo. Y todo esto lo digo habiendo jugado solo 2 partidas con el core, con lo que todo lo que tienes por ver es enorme.

A mi me parece que es un juego de escaramuzas MUY bueno, con diversidad de estrategias, pero que dependes de tener acceso a los SG. Y no digo addons, ya que con lo SG considero que ya tienes una cantidad de opciones muy grande.

Así que a mi me tiene convencido. La única pega... que yo no sé jugar a juegos de minis sin que esten pintadas y que aun me faltan algunas del core, y ya tengo que ir pensando en que orden pintaré los SG (y los titanes), para ir añadiendo unidades al pool.

Entonxes el juego base sin los strecht goals no vale?? :o
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2693 en: Febrero 19, 2018, 04:34:50 pm »
Entonxes el juego base sin los strecht goals no vale?? :o

De donde lo sacas?  :o :o :o

Lo que digo es que el juego base sin los SG se queda corto en estrategias y variación de unidades (sobretodo jugando a 4 ya que siempre tienes a los 4 dioses disponbiles en juego)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2694 en: Febrero 19, 2018, 04:36:58 pm »
Entonxes el juego base sin los strecht goals no vale?? :o

Sí vale, pero obviamente tiene menos opciones. En cualquier caso, el juego base... no existe. Con el divorcio Monolith-Mythic todo hace indicar que solo se podrá comprar en KS, así que el juego base es el pledge mínimo.

A mí me parece un juegazo, pero luego todo depende de cada cual. Gloomhaven a mí me parece un petardo infumable y a otros les encanta... Para gustos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Perilla

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2695 en: Febrero 19, 2018, 04:44:49 pm »
Sí vale, pero obviamente tiene menos opciones. En cualquier caso, el juego base... no existe. Con el divorcio Monolith-Mythic todo hace indicar que solo se podrá comprar en KS, así que el juego base es el pledge mínimo.

A mí me parece un juegazo, pero luego todo depende de cada cual. Gloomhaven a mí me parece un petardo infumable y a otros les encanta... Para gustos...
Efectivamente... a mi gloomhaven me parece un juegaco en mecanicas pero la historia y el arte me parecen un truño muy mejorable

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2696 en: Febrero 19, 2018, 04:47:31 pm »
lo  hago visto el dineral que paga la gente dejandose llevar por las criticas positivas que parecen las unicas que hay y el 9 cojonudo que tiene en la bgg


 :o :o :o.
He mirado por casualidad los comentarios y la única explicación es ¡Hype!!!!!!!!!!!!!!!

Si para que el juego tenga variedad (a mí no me parece que tampoco mejoren tanto los SG) te tienes que gastar un riñón y cogerte un pledge alto...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2697 en: Febrero 19, 2018, 05:03:04 pm »
:o :o :o.
He mirado por casualidad los comentarios y la única explicación es ¡Hype!!!!!!!!!!!!!!!

Si para que el juego tenga variedad (a mí no me parece que tampoco mejoren tanto los SG) te tienes que gastar un riñón y cogerte un pledge alto...
Por mucho que te gastes la sensacion dudo que varie demasiado y gastarte 400 pavos en tener todo salvo que te guste el plastico mucho y tengas espacio no lo entiendo salvo por el hype

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2698 en: Febrero 19, 2018, 05:10:05 pm »
:o :o :o.
He mirado por casualidad los comentarios y la única explicación es ¡Hype!!!!!!!!!!!!!!!

Si para que el juego tenga variedad (a mí no me parece que tampoco mejoren tanto los SG) te tienes que gastar un riñón y cogerte un pledge alto...

Con el pledge mínimo tienes una variedad BRUTAL.

Yo, sinceramente, no entiendo mucho lo que pasa. No es que esta gente no subiera partidas para que pudiéramos ver de qué va el juego. La cosa es que hay gente que parece que esperaba algo diferente.

  • Es un juego de escaramuzas
  • Tiene bastantes escenarios que yo recomendaría jugar antes de meterse a escaramuzas libres, aunque solo sea para hacerte con cómo funcionan los bichos que participan en ellas
  • Su mejor número de jugadores es 2. Se puede jugar hasta 4 y hay varios escenarios cooperativos (y divertidos!), pero está pensado para 2 y si quieres un juego de "pensar con leches" para jugar siempre en plan grupo grande, píllate Rising Suns, March of the Ants, Tiny Epic Western... Hay doscientos, pero no es la función de Mythic Battles
  • Como juego de escaramuzas puro es, creo que objetivamente, muy bueno: la parte de azar te ofrece control, las posibilidades tácticas son brutales, tiene mucha profundidad (alguien ha comentado ya algunas de las opciones solo con el pledge básico
  • Además, te ofrece unas miniaturas realmente buenas, variadas y en mucha cantidad

Si esperas otra cosa que lo anterior, posiblemente no sea tu juego. Pero el juego nunca "vendió" ser otra cosa que eso, creo yo...

¿Es perfecto? No. Algunos escenarios vienen con erratas, sguramente alguna unidad está algo desequilibrada (Hola Belerofonte!). Hay muchas cosas criticables, como en cualquier otro juego. Pero no creo que se le pueda criticar por ser lo que siempre pretendió ser...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2699 en: Febrero 19, 2018, 05:20:57 pm »
Es una critica hacia lo que rodea el juego, un punto de vista más. Me parecen pequeños los tableros en cuanto a casillas, en dos pasos ya te ostias y da poco pie a la tactica pero es logico con esas figuras tan grandes. Si te empiezan a matar perdonajes los turnos se empiezan a hacer un coñazo, la mayoria de las veces no vas a poder ni activar a nadie. Robas carta de criatura muerta no haces nada, siguiente robas arte de la guerra y gastas en robar dos mas, te dan otra de criatura y otro arte de la guerra, gastas arte de la guerra en buscar carta de perdonaje vivo y las otras dos de criatura para robar dos y pasar el mazo rápido.... y asi dale perico al torno, muy poco elegante. Mientras tienes todos los personajes pues de puta madre pero si van muriendo es un rollo y al otro le pasa lo mismo. Esto jugado a 3 o 4 digo. Algo haremos mal tal vez...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk