Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358110 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2790 en: Mayo 18, 2018, 11:32:30 pm »
Huy que lastima, habrá que pedirse el material nuevo  ::) ::) ::)

Muchas gracias!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2791 en: Mayo 19, 2018, 05:01:20 pm »
Hola buenas,

Como el reprint esta a punto de salir y me perdi esta campaña me gustaria saber si comprando solo la caja base con sus SG hay material mas que suficiente para jugar de vez en cuando, no asiduamente, y que no resulte repetitivo :)

En caso de que algo fuera necesario, cual de las expansiones tochas, las 4 que hay, os parece mejor? Tambien habra que estar a la espera de la nueva que van a lanzar.

Un saludo.

PD: tambien dicen que habra pledge manager pero no se si habra late pledge o algo similar, alguna idea? :)
« Última modificación: Mayo 19, 2018, 05:03:44 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2792 en: Mayo 21, 2018, 12:32:36 pm »
Hombre, con el core y la caja de Pandora, tienes una burrada de material para jugar solo de vez en cuando, otra cosa es que te apetezca tener algunos dioes, héroes o monstruos clásicos que no vengan en esas dos cajas. En cuanto a las expansiones grandes, a mi modo de ver, las dos que aportan más cosas son las de Hera y Poseidón.

También pueden ser interesantes el compendium, que trae 3 campañas además de guía de pintura, en mi caso me mola mucho jugar escenarios propuestos con historia, y el tablero de las Termópilas, que por una lado tienes un tablero distinto más, y por otro es un tablero de agua que se puede unir con uno de los de Poseidón para un tablero doble (en este caso, aún no lo he jugado y no puedo opinar hasta que punto renta eso)
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2793 en: Mayo 21, 2018, 01:21:59 pm »
Hombre, con el core y la caja de Pandora, tienes una burrada de material para jugar solo de vez en cuando, otra cosa es que te apetezca tener algunos dioes, héroes o monstruos clásicos que no vengan en esas dos cajas. En cuanto a las expansiones grandes, a mi modo de ver, las dos que aportan más cosas son las de Hera y Poseidón.

También pueden ser interesantes el compendium, que trae 3 campañas además de guía de pintura, en mi caso me mola mucho jugar escenarios propuestos con historia, y el tablero de las Termópilas, que por una lado tienes un tablero distinto más, y por otro es un tablero de agua que se puede unir con uno de los de Poseidón para un tablero doble (en este caso, aún no lo he jugado y no puedo opinar hasta que punto renta eso)

Perfecto, muchas gracias por la respuesta.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2794 en: Mayo 21, 2018, 04:31:50 pm »
Si te gustan las minis, el coleccionismo y la temática, PILLATELO TOOODOOOO. La expansión de los titanes son 4 minis PERO JO**R QUE MINIS!, Las 4 cajas de expansión grande tienen cosas muy interesantes, pero es cierto que la de Hera y la de Poseidón son las que aportan más cosas nuevas en cuanto a mecánicas y tal.
Las cajas pequeñas están muy bien pero son innecesarias. Puro coleccionismo, fuera de algún escenario relacionado con los bichos que incluyen.
El compedium, que incluye un porron de escenarios, las guías de pintura del básico y un tuto para generar escenografia está muy wapo y con una calidad muy alta. Si pintas para mi es un must have.

Yo, por ejemplo entre con un Titan, porque el descuento con respecto a cogerlo todo por separado; tengo el conan que ya tiene a ketos (aunque el crosover de corinthia quizás sea lo que más me ha decepcionado a excepción de el mono alado), el libro de arte me llega con el resto de material e ilustraciones que decora todo, los arboles que ellos vendian como adon no me gustaban nada, porque tengo un ciento de dados de 6 caras, para mi los clips de colores me resultan irrelevantes, ya tengo a circe, afrodita y los lobos (aunque las poses del adon son una pasada) y porque tengo pensado hacerme un cofre para el almacenamiento de todo y la caja que ellos ofrecian no me convencia mucho (porque entre lo que traen y lo que tengo pensado hacer, me va a hacer falta una habitación solo para este juego como no lo ordene bien).

Para jugar, con el core + sg tienes de sobra para ver un montón de combinaciones para las partidas, además de que se han colgado un ciento de escenarios en

https://www.mythic-scenarios.com/index.php

Vamos, que con este juego yo creo que ni en 10 vidas me da tiempo a mi a pintarlo todo y a jugarlo todo ... pero

YO TENGO EL PODER


Jejeje


 

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2795 en: Mayo 21, 2018, 04:44:30 pm »
Si te gustan las minis, el coleccionismo y la temática, PILLATELO TOOODOOOO. La expansión de los titanes son 4 minis PERO JO**R QUE MINIS!, Las 4 cajas de expansión grande tienen cosas muy interesantes, pero es cierto que la de Hera y la de Poseidón son las que aportan más cosas nuevas en cuanto a mecánicas y tal.
Las cajas pequeñas están muy bien pero son innecesarias. Puro coleccionismo, fuera de algún escenario relacionado con los bichos que incluyen.
El compedium, que incluye un porron de escenarios, las guías de pintura del básico y un tuto para generar escenografia está muy wapo y con una calidad muy alta. Si pintas para mi es un must have.

Yo, por ejemplo entre con un Titan, porque el descuento con respecto a cogerlo todo por separado; tengo el conan que ya tiene a ketos (aunque el crosover de corinthia quizás sea lo que más me ha decepcionado a excepción de el mono alado), el libro de arte me llega con el resto de material e ilustraciones que decora todo, los arboles que ellos vendian como adon no me gustaban nada, porque tengo un ciento de dados de 6 caras, para mi los clips de colores me resultan irrelevantes, ya tengo a circe, afrodita y los lobos (aunque las poses del adon son una pasada) y porque tengo pensado hacerme un cofre para el almacenamiento de todo y la caja que ellos ofrecian no me convencia mucho (porque entre lo que traen y lo que tengo pensado hacer, me va a hacer falta una habitación solo para este juego como no lo ordene bien).

Para jugar, con el core + sg tienes de sobra para ver un montón de combinaciones para las partidas, además de que se han colgado un ciento de escenarios en

https://www.mythic-scenarios.com/index.php

Vamos, que con este juego yo creo que ni en 10 vidas me da tiempo a mi a pintarlo todo y a jugarlo todo ... pero

YO TENGO EL PODER


Jejeje

Muchas gracias por la respuesta, muy aclaratoria, entonces en caso de ir a por algo junto al base el compendio estaria bien y luego alguna expansion de las gordas no?
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2796 en: Mayo 21, 2018, 05:25:38 pm »
Yo creo que si, la que más te compense. Mirate los contenidos, que unidades tiene cada una de las expansiones y que mecanicas aportan los nuevos mapas, campañas, unidades, etc. y ya decides. Ten en cuenta las unidades voladoras. Son muy valiosas en los mapas.

Por ejemplo la de Efesto aporta mucho mapa con lava.
La de Poseidón los barcos y el mar, ademas de unidades acuaticas.
La de Hera, bosque y la campaña de Aquiles y Hercules Veteranos.
Y la de los titanes aporta 4 TITANES!!!!!

En cuanto a las pequeñas, hice cuentas y a mi me venían con el Titan, porque lo que quería coger, era más barato si me lo pillaba todo que si solo me pillaba las 4 grandes , el compendium y el corintia que es lo que realmente quería.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2797 en: Mayo 21, 2018, 05:40:45 pm »
Yo creo que si, la que más te compense. Mirate los contenidos, que unidades tiene cada una de las expansiones y que mecanicas aportan los nuevos mapas, campañas, unidades, etc. y ya decides. Ten en cuenta las unidades voladoras. Son muy valiosas en los mapas.

Por ejemplo la de Efesto aporta mucho mapa con lava.
La de Poseidón los barcos y el mar, ademas de unidades acuaticas.
La de Hera, bosque y la campaña de Aquiles y Hercules Veteranos.
Y la de los titanes aporta 4 TITANES!!!!!

En cuanto a las pequeñas, hice cuentas y a mi me venían con el Titan, porque lo que quería coger, era más barato si me lo pillaba todo que si solo me pillaba las 4 grandes , el compendium y el corintia que es lo que realmente quería.

Por ahora parece que caja base + sg + compendium + hera no me parece mala jugada, iremos viendo como se va desgranando la cosa durante el KS, ademas de que van a anunciar un contenido nuevo...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2798 en: Mayo 24, 2018, 11:10:40 pm »
Os dejo una copia de lo ultimo que ha puesto Monolith en su pagina de FB, junto con una bella imagen.

BEHOLD!
Greeting Heroes,
I don’t suppose you’d like to see, in all its high res glory, what we’ve been teasing in the last few updates…
Oh, you WOULD?
Alright then!
BEHOLD !

This is the artwork of Aleksi Briclot, who will be our lead illustrator on Mythic Battles: Ragnarök
Aleksi Briclot is a known illustrator (Wizards of the Coast, Upper Deck ), comic artist (Marvel, Dark Horse, Soleil, Delcourt), and character designer (Disney, Blizzard, Warner Bros, McFarlane, Namco, Bandai, Capcom, Ubisoft ).
Check out more of his work at :
https://www.artstation.com/aleksi
And that’s not all. There’s something else coming to Pantheon. You want to know what that is? Sure you do. And soon you will.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2799 en: Mayo 25, 2018, 06:35:09 am »
Y ahí está mi duda, nose si meter algo en las expansiones del Pantheon o reservarlo para ir a full con el Ragnarok >.<
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2800 en: Mayo 25, 2018, 08:33:54 am »
buff... yo esperaré a ver a que sacan... Pero casi seguro que caerá con el 1.5. No vaya a saber que dentro de un año cambie la cosa.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2801 en: Mayo 25, 2018, 09:32:14 am »
Yo voy a entrar con todo lo que no pude pedir la otra vez, las 4 expansiones grandes . Es un juego que en mi caso ve muchisima mesa y pintarlo esta siendo un placer asi que a por lo que me falta.
En cuanto a Ragnarock, aun queda mucho y no soy tan seguidor de la mitologia nordica, pero se le echara el ojo seguro.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2802 en: Mayo 25, 2018, 09:32:33 am »
Y ahí está mi duda, nose si meter algo en las expansiones del Pantheon o reservarlo para ir a full con el Ragnarok >.<

Yo no tengo nada de Pantheon y estaba pensando en coger solo el core por eso mismo, ya el año que viene ir con Ragnarok a tope. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2803 en: Mayo 25, 2018, 11:57:10 am »
Con el básico y el Pandora Box cn los SG tienes para aburrirte. Yo estoy deseando echarle un vistazo al nuevo manual y a los cambios q han anunciado en las fichas de algunas unidades (habrá un upgrade pack).
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2804 en: Mayo 25, 2018, 12:14:10 pm »
Con el básico y el Pandora Box cn los SG tienes para aburrirte. Yo estoy deseando echarle un vistazo al nuevo manual y a los cambios q han anunciado en las fichas de algunas unidades (habrá un upgrade pack).

Gracias por la respuesta, creo que por lo que me han comentado pillare tambien el compendium ya que son mas escenarios para core + sg, asi que eso lo veo interesante :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.