Colaboradores


Blood Bowl - GW vuelve al redil del Football Fantasy

  • 1515 Respuestas
  • 242450 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Enero 05, 2019, 11:52:58 am »
Yo siempre me lo miro y remiro, y pocas he comprado. Normalmente los packs que vienen 2 minis por el precio de 1 (que parece que duele menos).

A la apisonadora me he echado ojitos, pero duele el precio. Y además, no te deja comprar en libras (que ahora vale la pena).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Enero 05, 2019, 11:53:08 am »
Hay algun friki español que se compra cosas en goblintrader del nuevo BB ,de forge, si. Como, por ejemplo, apisonadora enana a 60 y pico euros... :-X
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Enero 05, 2019, 12:39:49 pm »
No merece la pena, además, la resina de FW no es que sea especialmente buena.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Enero 05, 2019, 01:20:48 pm »
Yo lo que me pregunto es...alguien compra en FW???supongo que solo los ingleses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado una mini de mil hijos y pintura.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2367
  • Agradecido: 2156 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Enero 05, 2019, 06:00:51 pm »
Novedades de "Blood Bowl" que han anunciado en el "New Year Open Day".

Nuevas miniaturas de jugadores goblins con armas secretas. El de en medio supongo que será el "'Ooligan", que creo que es algo nuevo de esta edición:


Nueva miniatura de jugador troll, de la que ya se había visto el diseño:


Jugador de los equipos de Nurgle (Rotspawn), del que también se había visto el diseño:

« Última modificación: Enero 05, 2019, 06:02:27 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Enero 05, 2019, 06:09:39 pm »
El primero por la izquierda, el goblin Doom Diver, también es una novedad de esta edición. No están mal, pero teniendo en cuenta que para tener un equipo Goblin competitivo necesitas una caja de equipo de goblins, dos blisters de FW (para poder tener las seis armas secretas), dos trolls... se pone en un pico bastante serio ¡y seguirían haciendo falta los starplayers!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Enero 07, 2019, 09:55:23 am »
Ese troll me gusta más que el otro que sacaron bailando sevillanas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2367
  • Agradecido: 2156 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1087 en: Marzo 08, 2019, 11:48:51 am »
Parece ser que el Nurgle Rotspawn está a partir de ahora disponible en la tienda de Forge World por el módico precio de 25 euros.

https://www.forgeworld.co.uk/en-NL/Nurgle-Rotspawn-2019

El último equipo que sacaron creo que fue el de No-Muertos, y salió para diciembre (el anterior, que sacaron en el tercer trimestre de 2018, fue el de Nurgle). Con lo que para finales de marzo deberían sacar un nuevo equipo, del que no recuerdo que se haya dado ninguna pista.

Por cierto, un amigo mío que se ha pillado unas cuantas cajas de equipo de "Blood Bowl" me comentó hace un par de días que "está sufriendo con el montaje del equipo de Elfos Oscuros". Yo la única experiencia que he tenido con el montaje de miniaturas de "Blood Bowl" que no sean "de montaje fácil" ha sido con los goblins, que me hizo un poco la puñeta el punto de unión entre la cabeza y el torso, porque la zona del cuello tiene una superficie de contacto muy plana y entonces es relativamente fácil que la cabeza quede pegada en una posición en la que mandíbula y garganta (o nuca y cogote) no queden bien alineadas. ¿Alguien ha tenido que enfrentarse al montaje de los jugadores de Unión Élfica, Elfos Oscuros, Elegidos del Caos y/o Nurgle y, de ser así, le han parecido especialmente complicados?
« Última modificación: Marzo 08, 2019, 11:53:42 am por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Marzo 08, 2019, 11:51:42 am »
Parece ser que el Nurgle Rotspawn está a partir de ahora disponible en la tienda de Forge World por el módico precio de 25 euros.

https://www.forgeworld.co.uk/en-NL/Nurgle-Rotspawn-2019

El último equipo que sacaron creo que fue el de No-Muertos, y salió para diciembre (el anterior, que sacaron en el tercer trimestre de 2018, fue el de Nurgle). Con lo que para finales de marzo deberían sacar un nuevo equipo, del que no recuerdo que se haya dado ninguna pista.
Pues espero que sea así, realmente.
 Quedan un buen numero por salir, aúnque ya lleven la friolera de tres años.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1089 en: Marzo 08, 2019, 12:07:41 pm »
Yo sufrí con los esqueletos, que tienen unos puntos de unión tipo alfiler.

Pero tampoco es de lo más complicado que he montado de GW (todavía recuerdo el puñetero punto de unión de Archaon Everchosen).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Marzo 08, 2019, 01:04:47 pm »
Yo sufrí con los esqueletos, que tienen unos puntos de unión tipo alfiler.

Pero tampoco es de lo más complicado que he montado de GW (todavía recuerdo el puñetero punto de unión de Archaon Everchosen).
Yo solo he sufrido con las piernas de los elfos.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1091 en: Marzo 08, 2019, 01:56:30 pm »
Os habéis fijado que la nueva mini lleva base de 40?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Marzo 08, 2019, 06:07:15 pm »
Os habéis fijado que la nueva mini lleva base de 40?
Bo me fijo en eso.Yo sigo poniendo 25mm a todo y 32mm a big guys.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2367
  • Agradecido: 2156 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Marzo 11, 2019, 05:19:27 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cannonball

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Marzo 11, 2019, 05:55:16 pm »
Te me has adelantado XD