Colaboradores


Se busca gente para jugar a juegos de mesa MADRID

  • 22 Respuestas
  • 5866 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Noviembre 24, 2016, 08:27:54 pm »
Hola, somos un grupo en el que nos reunimos todos los viernes para jugar a juegos de mesa. Buscamos a mas gente porque la gente nunca sobra en los juegos de mesa :-) Solemos ser unas 10 personas. Somos un grupo abierto por lo que cuando vengas a jugar seras acogido y jugaras desde el primer momento. No se requiere ningun requisito ni ningun nivel para jugar. Nos reunimos en Kandor Comics que es una tienda que tiene habilitada de forma totalmente gratuita una planta entera como  ludoteca, con mas de 100 juegos para jugar. Todo totalmente gratis.

Nos reunimos todos los viernes a partir de las 18:00 h

Si no teneis con quien jugar aqui conocereis gente muy maja para jugar a vuestros juegos favoritos.

KANDOR COMICS c/ Pradillo, 26, Madrid.
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 11:07:53 am por Calabozo »
 

Desconectado Noulse

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 06:02:46 pm »
Hola, somos un grupo en el que nos reunimos todos los viernes para jugar a juegos de mesa. Buscamos a mas gente porque la gente nunca sobra en los juegos de mesa :-) Solemos ser unas 10 personas. Somos un grupo habierto por lo que cuando vengas a jugar seras acogido y jugaras desde el primer momento. No se requiere ningun requisito ni ningun nivel para jugar. Nos reunimos en Kandor Comics que es una tienda que tiene habilitada de forma totalmente gratuita una planta entera como  ludoteca, con mas de 100 juegos para jugar. Todo totalmente gratis.

Nos reunimos todos los viernes a partir de las 18:00 h

Si no teneis con quien jugar aqui conocereis gente muy maja para jugar a vuestros juegos favoritos.

KANDOR COMICS c/ Pradillo, 26, Madrid.
Yo me apunto a pesar de que ya forme un grupo de wasap con más de 20 jugones para quedar en la Comarca de  los Juegos por Moncloa u otro lugar.  Si quereis también os agrego,  pero conoceros me gustaría porque  los gustos siempre son distintos. Y así algún día os preparo una partida al Furia de Drácula ;)
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2016, 03:26:35 pm »
Yo me apunto a pesar de que ya forme un grupo de wasap con más de 20 jugones para quedar en la Comarca de  los Juegos por Moncloa u otro lugar.  Si quereis también os agrego,  pero conoceros me gustaría porque  los gustos siempre son distintos. Y así algún día os preparo una partida al Furia de Drácula ;).

Ese furia de drácula!!! a mi siempre me toca hacer de drácula.

Pásate este viernes y nso conocemos y echamos unas buenas partidas

Te espero :)
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2016, 09:51:17 pm »
Mañana viernes volvemos a kedar para jugar, estais todos y todas invitadas.

KANDOR COMICS

c/ Pradillo, 26

Hora: 18:00h


 

Desconectado Darwingeek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2016, 02:25:54 pm »
Si habéis quedado hoy me paso
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2016, 11:06:54 am »
Hola jugones ! seguimos quedando todos los viernes ya somos unos 10 habituales, asi que si necesitais gente para jugar a vuestros  juegos favoritos aqui hay de sobra !!!
« Última modificación: Enero 08, 2017, 12:27:04 am por Calabozo »
 

Desconectado Lecabel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2017, 10:01:25 pm »
¡Hola!
Soy nueva en este foro y bueno, básicamente he venido aquí a formarme (?) A lo que iba es que si esto sigue en pie, este viernes me pasaré a jugar :DD
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2017, 09:18:39 am »
Hola Jugones, seguimos quedando todos los miercoles a las 19h y los viernes a las 18h . ¡¡Sois todos vienbenidos !!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2017, 02:13:16 am »
Pero, pero... ¡si me pilla al lado de casa! ¡Y yo sin saberlo! El miércoles a las 19 o el viernes a las 18... allí estaré (si el trabajo lo permite)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Loex666

Desconectado Loex666

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2017, 04:45:46 pm »
Me interesa mucho, seguís quedando en Kandor? Me pilla a 15 min a pie. Mandar mp pls
 

frodorik

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2017, 12:38:03 pm »
Muy buenas a todos, yo también estoy interesado en las quedadas, un saludo
 

Desconectado ivan2513

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 116
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2017, 03:42:55 pm »
Hola a todos!,

yo ando buscando grupo para jugar, así que me gustaría apuntarme. Por cierto no quedareis mas cerca de ventas (el carmen) algunas veces. Por desgracia no me pilla kandor tan cerca como me gustaría.

Un saludo!
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2017, 10:01:53 am »
Muy buenas jugones!!!

Seguimos quedando todos los viernes a las 18h. asi que ya no teneis excusa para no jugar.

Os esperamos !
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2017, 01:12:19 pm »
Refloto el hilo por si alguien se anima este viernes a echar unas partidas :D:D:D
 

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2018, 12:42:28 pm »
Buenas gente, para quien le pueda servir deciros que seguimos quedando todos los viernes, somos una media de entre 5 y 9 personas . Todo el que quiera venir es bienvenido y garantizamos que aunque no se sepa jugar a los juegos no se dejará a nadie sin jugar.

Un saludo