Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814324 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8895 en: Febrero 18, 2018, 06:15:55 pm »
La que se ha liado y yo sin estar en el ajo... :P

Aunque no he posteado antes si he seguido el hilo desde que empezó este lío y este finde le he enseñado fotos de la pin-up masculina a un par de amigas y ¡Sorpresa! no les han parecido gays, más bien caricaturas. A una de ellas si le ha gustado la mini, a otra no.

Por otro lado me parece de otro tiempo el relacionar amanerado=gay al igual que gay=loca, quizás algunos deberían darse una vuelta por una bar de ambiente para darse cuenta de la realidad, ¡spoiler: La homosexualidad no se pega!.

P.D.: Ayer estuvimos jugando un poco más de 6 horas, no me acordaba ya de como se pueden torcer las cosas.
Tuvimos unos tres primeros años muy florecientes, con un buen avance en casi todos los aspectos hasta que llegó el cueto año y el evento fue el comedor de cabezas (no me acuerdo del nombre) y a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos. El evento se repitió al año siguiente, sumado al butcher (al que dejamos a sólo un punto de vida) y dos muy malas tiradas de intimacy (supervivencia de los fuertes), 9 supervivientes fueron  borrados del mapa.
Para más inri ese año decididos ir a cazar un león de nivel dos para intentar remontar y durante la fase de caza murieron otros dos supervivientes más por lo que la caza resulto en otros 4 muertos más que sumar.
Para terminar de rematar la faena al año siguiente repetimos león de nivel dos y nada más empezar le cortamos los testículos, cabreando a la bestia bastante aunque al final el último superviviente logró matarlo...Una pena que por una herida recibida no pudo regresar al campamento y murió solo en la oscuridad. :o ;D

Deseando que llegue la siguiente partida para ver si remontamos el vuelo o empezamos un nuevo asentamiento.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8896 en: Febrero 18, 2018, 06:26:19 pm »
Buenas tardes,

A alguien han enviado los repuestos del core??. Dijeron de 1-2 meses y yo ya voy por el tercero..

s2
Isro
A mí tampoco me ha llegado el repuesto del manual. Estoy casi seguro de que van a esperar a mandar todo con la wave 2.
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8897 en: Febrero 18, 2018, 06:48:16 pm »
A mí tampoco me ha llegado el repuesto del manual. Estoy casi seguro de que van a esperar a mandar todo con la wave 2.
No se si a nivel de logística es más sencillo el envío por separado..
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8898 en: Febrero 18, 2018, 07:45:13 pm »
Buenas tardes,

A alguien han enviado los repuestos del core??. Dijeron de 1-2 meses y yo ya voy por el tercero..

s2
Isro

Hola
A mi también me dijeron que mínimo un par de meses hacia mediados de enero, y como a mediados de marzo estarán enfrascados en la wave2, yo ya no esperaro nada hasta muy finales de marzo o abril.
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8899 en: Febrero 18, 2018, 07:47:44 pm »
Hola
A mi también me dijeron que mínimo un par de meses hacia mediados de enero, y como a mediados de marzo estarán enfrascados en la wave2, yo ya no esperaro nada hasta muy finales de marzo o abril.
A mi lo del par de meses fue en noviembre...
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #8900 en: Febrero 18, 2018, 08:07:57 pm »
A mi lo del par de meses fue en noviembre...
A mí también. Pero es el mínimo. Yo me imaginaba que sería enero, o incluso... febrero. Y no, lo de la wave 2 igual no es de coña. Puede ser más complicado logísticamente, pero ahora que cobran gastos de envío para wave 2 pueden incluso aprovechar para juntar envíos con errores o hacer cosas para que sean más baratas. Es sólo juntar paquetes.
 

Desconectado Caballero

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8901 en: Febrero 19, 2018, 01:47:56 am »

P.D.: Ayer estuvimos jugando un poco más de 6 horas, no me acordaba ya de como se pueden torcer las cosas.
Tuvimos unos tres primeros años muy florecientes, con un buen avance en casi todos los aspectos hasta que llegó el cueto año y el evento fue el comedor de cabezas (no me acuerdo del nombre) y a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos.
No sé si lo tendríais en cuenta, pero en los eventos de murder posteriores al comedor de cabezas te obliga a meter al susodicho pero puedes decidir incorporarlo como víctima en vez de cómo asesino para librarte de él y su manía de comer cráneos en plan zombi.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8902 en: Febrero 19, 2018, 12:19:57 pm »
La que se ha liado y yo sin estar en el ajo... :P

Aunque no he posteado antes si he seguido el hilo desde que empezó este lío y este finde le he enseñado fotos de la pin-up masculina a un par de amigas y ¡Sorpresa! no les han parecido gays, más bien caricaturas. A una de ellas si le ha gustado la mini, a otra no.

Por otro lado me parece de otro tiempo el relacionar amanerado=gay al igual que gay=loca, quizás algunos deberían darse una vuelta por una bar de ambiente para darse cuenta de la realidad, ¡spoiler: La homosexualidad no se pega!.

P.D.: Ayer estuvimos jugando un poco más de 6 horas, no me acordaba ya de como se pueden torcer las cosas.
Tuvimos unos tres primeros años muy florecientes, con un buen avance en casi todos los aspectos hasta que llegó el cueto año y el evento fue el comedor de cabezas (no me acuerdo del nombre) y a partir de ahí, cuesta abajo sin frenos. El evento se repitió al año siguiente, sumado al butcher (al que dejamos a sólo un punto de vida) y dos muy malas tiradas de intimacy (supervivencia de los fuertes), 9 supervivientes fueron  borrados del mapa.
Para más inri ese año decididos ir a cazar un león de nivel dos para intentar remontar y durante la fase de caza murieron otros dos supervivientes más por lo que la caza resulto en otros 4 muertos más que sumar.
Para terminar de rematar la faena al año siguiente repetimos león de nivel dos y nada más empezar le cortamos los testículos, cabreando a la bestia bastante aunque al final el último superviviente logró matarlo...Una pena que por una herida recibida no pudo regresar al campamento y murió solo en la oscuridad. :o ;D

Deseando que llegue la siguiente partida para ver si remontamos el vuelo o empezamos un nuevo asentamiento.

No se a ti, pero a mi, conociendo al amigo Poots, me parece que esa campaña tiene una pinta de game over que echa para atrás, jajaja.

En esos casos de que te empiezan a morir personajes a casporro en eventos e intimacy, es mejor intentar recuperar cazando un nivel 1, o como mucho un antílope nivel 2, que da mucho recurso, y en mi opinión es algo menos peligroso que el león nivel 2.

Suerte
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8903 en: Febrero 19, 2018, 01:06:47 pm »
No se a ti, pero a mi, conociendo al amigo Poots, me parece que esa campaña tiene una pinta de game over que echa para atrás, jajaja.

En esos casos de que te empiezan a morir personajes a casporro en eventos e intimacy, es mejor intentar recuperar cazando un nivel 1, o como mucho un antílope nivel 2, que da mucho recurso, y en mi opinión es algo menos peligroso que el león nivel 2.

Suerte

Toda la pinta tiene de no llegar a ningún puerto pero somos un poco masoquistas en el grupo, por ejemplo cuando en el combate sólo queda un superviviente "jodido" jugamos hasta ve como muere, por si hay una muerte épica que pase a los anales. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8904 en: Febrero 19, 2018, 02:54:45 pm »
Ojo que nosotros matamos a un kingsman así, con el último superviviente tullido tirándole una piedra a la desesperada para hacerle la última herida, y habiéndose sacrificado otro para darle la oportunidad de tirar la piedra en ese turno o morir, menos mal que salió una herida con crítico, jajaja. Es una de las cosas que más molan de este juego, los momentos épicos que ocurren. Fue un cierre de asentamiento y campaña  muy digno.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8905 en: Febrero 19, 2018, 06:40:16 pm »
Ojo que nosotros matamos a un kingsman así, con el último superviviente tullido tirándole una piedra a la desesperada para hacerle la última herida, y habiéndose sacrificado otro para darle la oportunidad de tirar la piedra en ese turno o morir, menos mal que salió una herida con crítico, jajaja. Es una de las cosas que más molan de este juego, los momentos épicos que ocurren. Fue un cierre de asentamiento y campaña  muy digno.

Momentaso épico KD:M que fue. Nos fuimos a la mierda, pero con mucha dignidad, di que sí [member=2046]Calimero[/member]  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8906 en: Febrero 20, 2018, 12:33:10 pm »
a ver si alguien me puede echar una mano, estoy preparando los próximos supervivientes y me he encontrado con esto:



tengo el latigo incompleto...

alguien que no vaya a usar esta pieza me la podría vender?

la puedo reclamar pero con lo liado que esta tardaría un monton en llegarme.
muchas gracias
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8907 en: Febrero 20, 2018, 01:01:29 pm »
Momentaso épico KD:M que fue. Nos fuimos a la mierda, pero con mucha dignidad, di que sí [member=2046]Calimero[/member]  ;D

Una cosa que queda clara del juego es que por mucha experiencia que tengas en el KD:M no hay quien enderece una mala situación de combate o un evento determinado contrario, ¿no? Ni tampoco funciona la estrategia de ensayo y error,  no hay un modo racional de encara la campaña, o esa es la sensación que da. Estratégica de combate y de planificación, pero siempre ajustada a situaciones puntuales y muy determinadas, nunca como patrón. Así todo bien, más rejugabilidad! :)
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8908 en: Febrero 20, 2018, 01:25:00 pm »
Toda la pinta tiene de no llegar a ningún puerto pero somos un poco masoquistas en el grupo, por ejemplo cuando en el combate sólo queda un superviviente "jodido" jugamos hasta ve como muere, por si hay una muerte épica que pase a los anales. :)

Efectivamente al final el asentamiento sucumbió a als tinieblas.
Parecía que remontábamos con un año con buenas tiradas en intimacy y una buena caza de nivel dos (somos cabezones y seguimos intentándolo) pero al siguiente año, plaga y de camino a la caza dos muertos+2 del showdown nos dejó el asentamiento con tan sólo 4 supervivientes y varios tocados.
Normalmente solemos llevar todo hasta al final pero ayer decidimos empezar otra para que nos diera tiempo a echar algo más que el prólogo. Por primera vez hemos escogido los principios de tumbas, protección y esfuerzo colectivo a la vez...a procrear como conejos  ;D ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8909 en: Febrero 20, 2018, 02:41:37 pm »
Efectivamente al final el asentamiento sucumbió a als tinieblas.
Parecía que remontábamos con un año con buenas tiradas en intimacy y una buena caza de nivel dos (somos cabezones y seguimos intentándolo) pero al siguiente año, plaga y de camino a la caza dos muertos+2 del showdown nos dejó el asentamiento con tan sólo 4 supervivientes y varios tocados.
Normalmente solemos llevar todo hasta al final pero ayer decidimos empezar otra para que nos diera tiempo a echar algo más que el prólogo. Por primera vez hemos escogido los principios de tumbas, protección y esfuerzo colectivo a la vez...a procrear como conejos  ;D ;D

¿esfuerzo colectivo? ¿Y eso cómo se escoge al principio?  :o