Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218116 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #720 en: Octubre 03, 2018, 06:12:39 pm »
¿Alguien sabe si van a sacar el Power Loader en Unicast? Es un mini que me molaría mucho tener pero como tengo AVP 2ª edición estaba esperando a ver si lo sacaban.

No tengo noticias de ello, de todos modos los de Prodos llevan un ritmo de trabajo bastante reposado, no lo esperes pronto. Tampoco está mal pillarlo en resina ¿no? Yo lo tengo y dudo que pueda hacerse en Unicast tal y como está diseñado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ALIENado

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Abril 04, 2019, 08:03:31 pm »
Prodos liquida AvP;

https://prodosgames.com/blog/farewell-to-avp-with-machiko-noguchi

"AvP product line will be discontinued after 30 April 

Every story must come to an end and AvP The Hunt Begins is no different. This is last month of AvP product line. To make it a little bit less sour, we have released last two major add-ons and discounted almost every other AvP product. 

AvP Clearance Sale 


Save up to 40% 

All add-ons are on sale 40% off. After 30th of April AvP Product line is discontinued and no further orders are available. "


Al parecer han perdido la licencia....
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #722 en: Abril 04, 2019, 08:16:18 pm »
Pues es una pena, y una muerte anunciada. Pasará a ser una de esas joyas de coleccionista...

Prodos lo podría haber petado simplemente habiendo hecho unas reglas medio decentes y con un mejor trato a los clientes
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Abril 04, 2019, 08:34:28 pm »
Ni con un palo, ni para completar lo que no enviaron.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Abril 04, 2019, 09:00:12 pm »
¿Qué tal son las miniaturas? Porque la verdad es que esos alien warriors me están haciendo ojitos para el Némesis...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #725 en: Abril 04, 2019, 09:40:37 pm »
¿Qué tal son las miniaturas? Porque la verdad es que esos alien warriors me están haciendo ojitos para el Némesis...
Depende de la edición. La primera impresionantes pero ultrafrágiles. La.segunda buenas (no tanto como la 1) y más duras.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Abril 05, 2019, 04:33:28 pm »
¿Y estos de resina que venden ahora en su web de qué edición son?

https://shop.prodosgames.com/alien-vs-predator/199-avp-alien-warriors.html
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Abril 05, 2019, 05:44:29 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Señor Pe

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Abril 07, 2019, 02:33:16 pm »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Abril 07, 2019, 09:35:34 pm »
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Abril 08, 2019, 05:42:38 pm »
Entiendo, la segunda edición son las del famoso ''unicast''. La verdad es que me gustan mucho más las de resina, pero si son tan frágiles como se dice...Pensaré bien lo de pedir algo, gracias a ambos. ;)
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #731 en: Agosto 17, 2019, 11:53:59 am »

Prodos liquida AvP;

https://prodosgames.com/blog/farewell-to-avp-with-machiko-noguchi

"AvP product line will be discontinued after 30 April

Every story must come to an end and AvP The Hunt Begins is no different. This is last month of AvP product line. To make it a little bit less sour, we have released last two major add-ons and discounted almost every other AvP product.

AvP Clearance Sale


Save up to 40%

All add-ons are on sale 40% off. After 30th of April AvP Product line is discontinued and no further orders are available. "


Al parecer han perdido la licencia....

Hacia bastantes meses que no leía el foro y me enterado tarde para pillar algo con los descuentos  :'(  Vaya disgusto con lo que me gusta este juego que vayan a dejar de hacerlo. Lo que me sorprende es que poco antes de esa fecha vi anunciado una expansión grande en preventa así que me pilló por sorpresa. Así que he aprovechado y me he comprado unas cuantas expansiones antes de que sea imposible encontrarlas: los Abrazacaras, las torretas, el Power Loader (hice caso a Fardelejos el de resina esta genial) y la megaexpansion esa de los presidiarios y el sintético.

Si el juego ya está descatalogado entonces ¿se pueden compartir imágenes de las cartas?. Si alguien es tan amable yo estaría interesado en tener las cartas en español de
USCM Officer Set (vienen 3 de mayor, capitán y coronel) , Sargento de los marines , Mayor Dutch y la Reina alien porque voy a buscarme unas minis alternativas para jugar o las tengo pero en ingles. A cambio yo puedo proporcionar las de Abrazacaras, las torretas, el Power Loader en español. Si esto no está permitido por las normas del foro pido al admin que borrre este párrafo y por favor no me banee.

 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #732 en: Septiembre 05, 2020, 04:46:07 pm »
¿alguien ha probado la última expansión que sacaron AvP: Hot Landing Zone? He buscado la reseña pero no la he visto, yo he jugado un par de partidas a los 2 primeros escenarios pero en ellos no se emplea la cañonera aun. Me ha gustado eso de usar los presos y el sintético, ya veremos cuando use la cañonera que en el escenario 3 creo que ya se usa aunque las reglas para usarla me parecen un poco confusas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #733 en: Septiembre 05, 2020, 05:50:47 pm »
¿alguien ha probado la última expansión que sacaron AvP: Hot Landing Zone? He buscado la reseña pero no la he visto, yo he jugado un par de partidas a los 2 primeros escenarios pero en ellos no se emplea la cañonera aun. Me ha gustado eso de usar los presos y el sintético, ya veremos cuando use la cañonera que en el escenario 3 creo que ya se usa aunque las reglas para usarla me parecen un poco confusas.

No no la he catado y eso que tengo casi todo de este juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #734 en: Septiembre 09, 2020, 07:35:24 pm »
¿Qué tal funciona el modo solitario? ¿Se puede jugar la campaña a un jugador?  ¿Y a dos o es necesario jugar tres?
El exterminio de la raza del mono llegará