Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686258 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6090 en: Febrero 14, 2018, 04:16:07 pm »


Y si les pedimos que nos den las losetas en blanco y nosotros dibujamos lo que queremos?  ;D

Oh, y losetas que le puedas pegar pegatinas y así las costumizas... ¡toca cancelar y volver a relanzar!

Hombre, habría que hacer una encuesta antes, no?
Joder, yo que entro aquí de rebote y ya me sé el latiguillo
 

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6091 en: Febrero 14, 2018, 05:15:31 pm »
Yo creo que gustaría más una mejora de componentes, que tanto cambio en losetas.
Lo digo para que no nos presenten unos tableritos individuales tipo Terraforming Mars y que se parezcan más a los de Scythe.
Es decir, las perspectivas durante el juego se ignoran a la segunda partida, el tablero te lo aprendes de memoria a la tercera, pero que cada vez que alguien toca la mesa se te muevan todos los tokens....  a eso nunca se acostumbra uno.
(como hay gente que dice que esto no lo vemos hasta reyes, yo sigo haciendo mi carta, que es gratis) 
« Última modificación: Febrero 15, 2018, 10:27:17 am por erjugon »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6092 en: Febrero 14, 2018, 08:44:25 pm »
Tablero más que discutible, ya dejé mi opinión al rescepto, aunque pasó inadvertida entre votaciones sobre votaciones acerca de más de votaciones...
En fin, en su día ya dije que los cambios no me gustaban ni por estética ni por funcionalidad. El antiguo estéticamente me gustaba más, y creo que las cosas se veían igual de bien y hasta tenías sitio para dejar las cartas. No sé si somos mucha gente opinando lo mismo, pero igual podría sugerirse que lo revis...nooo tranquilos!! (ha volado la primera piedra o ha sido mi imaginación??) Digo que igual podría sugerirse que dejaran la primera versión del tablero, si es que somos mayoría los que así lo pensamos. ¿Habemus votación?

 El tablero se cambió porque no gustaba la primera versión a los que seguíamos el proyecto antes del KS xD, la ciudad tenía un borde gris que parecía un muro y los huecos para la cartas ocupaban un espacio innecesario ya que a la hora de jugar casi es mejor poder repartir los montones de cartas por la mesa, permite repartir mejor el trabajo entre los jugadores.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ugeltroglodita

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6093 en: Febrero 16, 2018, 02:37:37 pm »
Me parece muy bien que los fanboys defiendan el proyecto. Supongo que alguno será conocido de los que hacen el juego y todo eso. Pero a la práctica, la última actualización es del 17 de enero, que no está mal. De ahora a final de Febrero estaría bien tener una nueva; el rollo que le veo es que en esa actualización parece todo muy verde aún, para un juego que debería estar entregado ya, en teoría. Con comentarios del estilo de, el nuevo arte lo estamos pensando de hacer.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6094 en: Febrero 16, 2018, 04:17:29 pm »
Y a mí me parece fantástico que de 40+ páginas sean 40 de "falta mucho?" o "este juego es una mierda, se lo han cargado", pero lo cierto es que coges cualquier multinacional grande que produzca en KS y saca la misma o menos información.
Pero claro, lo fácil es trolear desde el sofá o quejarse. Por mucho que lloreis no llega antes el juego, pero vamos, el que no quiera esperar que no entre en proyectos de KS y compre sólo en tiendas, no lo veo tan complicado. Tengo colegas que no compran absolutamente nada en KS porque prefieren comprar juegos que primero prueben físicamente y luego lo compran, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
A mayores, cada actualización estamos igual, "todo es una mierda, no informan" etc... luego sacan la actualización y "me esperaba que el juego saliera ya" y así hasta que repetimos bucle. Que sí, que sin las 40 páginas de llantos el foro estaría muerto, pero la verdad que se podían buscar posts productivos y no sólo destructivos. Entro cada mes en la web de DayNightZ y el foro está completamente muerto, no veo ningún cryer de aquí preguntando nada. En los comentarios del KS también veo pocas aportaciones, algún llanto pero nada especial.
Lo que está claro es que estamos en España para todo. Como el dionisio estafó a la gente ya todo juego español está mirado con lupa y es todo una estafa. Si escuchan a la gente está mal porque cambiaron cosas, si no escuchan está mal porque no cambian nada. El caso es protestar  :(
Creo que lo único que podemos hacer todos para ser felices es esperar tranquilamente a que 1º nos informen de cómo van los progresos y que en el futuro nos llegue el juego tal cual hemos comprado, que tiene calidad de sobras para ser uno de los mejores juegos que habré probado. Que tengáis todos un buen finde y no ser tan pesimistas, leñe
 

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6095 en: Febrero 16, 2018, 04:21:52 pm »
..... Vaya otro mensaje de opinión que no aporta nada (tómatelo a guasa, por favor )
Venga macho, deja que la gente opine y se queje, que pa eso han pagao.

Update ya, plis!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6096 en: Febrero 16, 2018, 04:36:48 pm »
No creo que seamos pesimistas, es que un juego que por fechas tendría que estar casi terminado o terminado si me apuras, aunque ya sé que es mucho apurar, pues nos encontramos una actualización que nos pregunta en una encuesta por el color de las miniaturas, cuando eso debería estar hecho ya o en fase final de producción. Y hemos protestado por este retraso que ha habido y no por el maravilloso juego que nos llegará, porque yo , entre otros, estoy convencido que es un gran juego, y por eso invertimos en este proyecto, y no compramos este juego, que es muy diferente.

Y que nos pregunten sobre ciertos aspectos del juego a mejorar me parece genial, y más si nos hacen caso en algunas cosas, pero también quiero que no se retrase tanto el juego como se ha retrasado por la revisión que se ha hecho de muchos aspectos del juego, que para mi no son tan importantes en la jugabilidad, que según mi criterio es lo que importa en éste juego. Lo que no puede ser es el tiempo tan grande que se ha dedicado a la revisión de losetas, y sienta peor cuando en la última actualización se no pregunte en una encuesta por el color de las minis...venga ya...otro retraso hasta que elijamos el color entre todos...y luego que?…que encuesta va a ser la siguiente? Todo eso no hace más que retrasar el final del proyecto, que insisto, me encanta y los apoyo totalmente porque van a hacer un gran juego, pero que sean niveles no tiene que implicar que se dejen llevar por las diferentes opiniones de los mecenas, que son variadas, y no van a poder contentar a todos. Deberían tener la suficiente personalidad e iniciativa para crear su juego como ellos lo pensaron, y solo cambiar ciertas cosas que no funcionen bien, como el color de fondo de las cartas o el del texto que está en ellas porque no se distinguía bien, o algún otro aspecto que chirríe, pero no preguntar por ciertas cosas que no son tan importantes. Porque yo apoyé el proyecto por lo que vi en la campaña, no porque en las losetas debiera haber más sangre o menos o más papeles tirados o menos. Y me gustaría que explicaran o desarrollarán más los procesos de viaje, campamento, exploración, que es lo verdaderamente importante de este juego.

Y ante todo. Mi apoyo a los creadores y al juego, que cuando nos llegue, espero más pronto que tarde, vamos a disfrutarlo mucho.

Update con contenido importante de la evolución del juego ya...por favor.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6097 en: Febrero 16, 2018, 04:39:50 pm »
Amen



No creo que seamos pesimistas, es que un juego que por fechas tendría que estar casi terminado o terminado si me apuras, aunque ya sé que es mucho apurar, pues nos encontramos una actualización que nos pregunta en una encuesta por el color de las miniaturas, cuando eso debería estar hecho ya o en fase final de producción. Y hemos protestado por este retraso que ha habido y no por el maravilloso juego que nos llegará, porque yo , entre otros, estoy convencido que es un gran juego, y por eso invertimos en este proyecto, y no compramos este juego, que es muy diferente.

Y que nos pregunten sobre ciertos aspectos del juego a mejorar me parece genial, y más si nos hacen caso en algunas cosas, pero también quiero que no se retrase tanto el juego como se ha retrasado por la revisión que se ha hecho de muchos aspectos del juego, que para mi no son tan importantes en la jugabilidad, que según mi criterio es lo que importa en éste juego. Lo que no puede ser es el tiempo tan grande que se ha dedicado a la revisión de losetas, y sienta peor cuando en la última actualización se no pregunte en una encuesta por el color de las minis...venga ya...otro retraso hasta que elijamos el color entre todos...y luego que?…que encuesta va a ser la siguiente? Todo eso no hace más que retrasar el final del proyecto, que insisto, me encanta y los apoyo totalmente porque van a hacer un gran juego, pero que sean niveles no tiene que implicar que se dejen llevar por las diferentes opiniones de los mecenas, que son variadas, y no van a poder contentar a todos. Deberían tener la suficiente personalidad e iniciativa para crear su juego como ellos lo pensaron, y solo cambiar ciertas cosas que no funcionen bien, como el color de fondo de las cartas o el del texto que está en ellas porque no se distinguía bien, o algún otro aspecto que chirríe, pero no preguntar por ciertas cosas que no son tan importantes. Porque yo apoyé el proyecto por lo que vi en la campaña, no porque en las losetas debiera haber más sangre o menos o más papeles tirados o menos. Y me gustaría que explicaran o desarrollarán más los procesos de viaje, campamento, exploración, que es lo verdaderamente importante de este juego.

Y ante todo. Mi apoyo a los creadores y al juego, que cuando nos llegue, espero más pronto que tarde, vamos a disfrutarlo mucho.

Update con contenido importante de la evolución del juego ya...por favor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6098 en: Febrero 16, 2018, 04:49:50 pm »
Amen
Totalmente de acuerdo.

Paparruchas

 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6099 en: Febrero 16, 2018, 05:40:21 pm »
Suscribo.

Si después de soltar 150 leureles, esperar un año y estar más que vencido el plazo que ellos mismos establecieron como fecha de entrega nos están aún preguntando por el color de las minis, yo creo que lo menos que podemos hacer es preguntar qué tal van. ¿Que se puede entender como una queja? Pues puede. ¿Que está más que justificada?  Pues también.

Aquí todos queremos lo mismo: juegazo y cuanto antes. Lo que pasa es que algunos tenemos la mecha más corta y estamos un poco cansados de que nos tomen el pelo con los plazos de entrega y la info suministrada. ¿Que es lo que hay? Pues también es verdad, pero al menos tenemos derecho a expresarnos, no ser condescendientes cuando creemos que se están yendo de madre con los tiempos y preguntar sobre cómo va lo nuestro, que tampoco es para tanto.




 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6100 en: Febrero 16, 2018, 05:42:56 pm »
Y a mí me parece fantástico que de 40+ páginas sean 40 de "falta mucho?" o "este juego es una mierda, se lo han cargado", pero lo cierto es que coges cualquier multinacional grande que produzca en KS y saca la misma o menos información.
Pero claro, lo fácil es trolear desde el sofá o quejarse. Por mucho que lloreis no llega antes el juego, pero vamos, el que no quiera esperar que no entre en proyectos de KS y compre sólo en tiendas, no lo veo tan complicado. Tengo colegas que no compran absolutamente nada en KS porque prefieren comprar juegos que primero prueben físicamente y luego lo compran, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
A mayores, cada actualización estamos igual, "todo es una mierda, no informan" etc... luego sacan la actualización y "me esperaba que el juego saliera ya" y así hasta que repetimos bucle. Que sí, que sin las 40 páginas de llantos el foro estaría muerto, pero la verdad que se podían buscar posts productivos y no sólo destructivos. Entro cada mes en la web de DayNightZ y el foro está completamente muerto, no veo ningún cryer de aquí preguntando nada. En los comentarios del KS también veo pocas aportaciones, algún llanto pero nada especial.
Lo que está claro es que estamos en España para todo. Como el dionisio estafó a la gente ya todo juego español está mirado con lupa y es todo una estafa. Si escuchan a la gente está mal porque cambiaron cosas, si no escuchan está mal porque no cambian nada. El caso es protestar  :(
Creo que lo único que podemos hacer todos para ser felices es esperar tranquilamente a que 1º nos informen de cómo van los progresos y que en el futuro nos llegue el juego tal cual hemos comprado, que tiene calidad de sobras para ser uno de los mejores juegos que habré probado. Que tengáis todos un buen finde y no ser tan pesimistas, leñe
Oye ya estas troleando la pagina web de DNZ no está completamente muerta!!!, está pendiente de una actualización  ::)
Aprovecho para pedir menos sangre y papelitos y vidrieras rotas en las losetas.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6101 en: Febrero 16, 2018, 06:02:14 pm »
Prometer hasta meter...
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6102 en: Febrero 17, 2018, 02:19:55 pm »
... y qué hay de lo prometido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6103 en: Febrero 17, 2018, 08:38:06 pm »
... y qué hay de lo prometido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que si te gusta roja o verde.

 

Desconectado erjugon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6104 en: Febrero 19, 2018, 11:43:57 am »
Hoy, seguro seguro seguro, que cae la actualización.
Como ya ha pasado un mes (+1 día) desde la última. SEGUUUUUUURO, que hoy cae.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool