Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 90935 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Febrero 07, 2018, 03:39:18 pm »
Yo no soy de KS pero Batman me puede. Mi idea es sólo el base (+ SG)... ya veremos si me mantengo firme.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #406 en: Febrero 07, 2018, 03:40:26 pm »
Yo no soy de KS pero Batman me puede. Mi idea es sólo el base (+ SG)... ya veremos si me mantengo firme.

en cuanto veas asomar la patita de la expansion de la batcueva a ver quien es el guapo que se mantiene firme xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Febrero 07, 2018, 03:51:51 pm »
en cuanto veas asomar la patita de la expansion de la batcueva a ver quien es el guapo que se mantiene firme xDD

Exacto  ;D
Cuando vi las fotos de los niveles superior e inferior de la batcueva temblé como un flan. Ya veremos, si recupero la estabilidad y la cordura o no. El problema será que para sacarle jugo al mapa de la Batcueva (add-on 1) necesites la mini del T-Rex (add-on 2) y la del villano que se coló ahí (add-on 3) que a su vez intevendrá en el escenario de Arkham (add-on 4) para el que necesitarás varios villanos más (add-ons 5-10)... xD

Supongo que al final lanzaré una moneda: Cruz = Base; Cara = All-in (y será esa moneda trucada de "Dos Caras" con... 2 caras xD), así que estoy vendido.
 

Desconectado Elephteria

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #408 en: Febrero 07, 2018, 03:54:31 pm »
Bueno, ahora que el Némesis está llegando a su fin... habrá que ir tomando asiento aquí. Tengo miedo con este, creo que me van a sacar pasta a saco... a ver quien le dice que no al batmóvil o la batcueva  :o :o :o
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #409 en: Febrero 07, 2018, 04:31:29 pm »
Exacto  ;D
Cuando vi las fotos de los niveles superior e inferior de la batcueva temblé como un flan. Ya veremos, si recupero la estabilidad y la cordura o no. El problema será que para sacarle jugo al mapa de la Batcueva (add-on 1) necesites la mini del T-Rex (add-on 2) y la del villano que se coló ahí (add-on 3) que a su vez intevendrá en el escenario de Arkham (add-on 4) para el que necesitarás varios villanos más (add-ons 5-10)... xD

Supongo que al final lanzaré una moneda: Cruz = Base; Cara = All-in (y será esa moneda trucada de "Dos Caras" con... 2 caras xD), así que estoy vendido.

Hombre, yo creo que la Mansión Wayne (con su baticueva, su bativillano y su batidinosaurio y a lo mejor su batibarco o alguna otra baticosa) será una única expansión batitocha.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #410 en: Febrero 07, 2018, 04:34:19 pm »
Exacto  ;D
Cuando vi las fotos de los niveles superior e inferior de la batcueva temblé como un flan. Ya veremos, si recupero la estabilidad y la cordura o no. El problema será que para sacarle jugo al mapa de la Batcueva (add-on 1) necesites la mini del T-Rex (add-on 2) y la del villano que se coló ahí (add-on 3) que a su vez intevendrá en el escenario de Arkham (add-on 4) para el que necesitarás varios villanos más (add-ons 5-10)... xD

Supongo que al final lanzaré una moneda: Cruz = Base; Cara = All-in (y será esa moneda trucada de "Dos Caras" con... 2 caras xD), así que estoy vendido.

No hombre, yo creo que lo de la batcueva sera addon tocho asi con sus mapas, sus bichos concretos...xDDD hablaron de dos expansiones grandes, yo creo que una sera eso jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Febrero 07, 2018, 04:47:24 pm »
Ah ok, me dejáis más tranquilo  :)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #412 en: Febrero 07, 2018, 11:15:05 pm »
Bueno. Adiós Nemesis hola Batman. Mi hijo ya me ha dado el beneplácito. Tiene 2 años, pero me fio de su intuición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Febrero 08, 2018, 09:15:19 am »
Bueno. Adiós Nemesis hola Batman. Mi hijo ya me ha dado el beneplácito. Tiene 2 años, pero me fio de su intuición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los borrachos y los niños chicos siempre dicen la verdad, asi que go ahead!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Febrero 08, 2018, 09:47:00 am »
Bueno. Adiós Nemesis hola Batman. Mi hijo ya me ha dado el beneplácito. Tiene 2 años, pero me fio de su intuición.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando sea mayor te lo agradecerá.

Al menos eso pienso yo de la mía de 4 meses  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Febrero 09, 2018, 12:34:09 am »
Bueno, allin de 300 pavos, no? estos de Monolith como son con los gastos de envio? si se unen varios para juntar varios allins, se abaratan los gastos?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Febrero 09, 2018, 12:54:38 am »

Pues esa es una muy buena pregunta, pero con el Mythic Battles ya intentaron pegar una buena Clavada con los Gastos de Envío, que casi era la mitad de un Core (y para España, que estamos al lado) y se les echaron encima y tuvieron que recular, y al final no sé cómo quedó la cosa, así que imagino que aquí meterán buena clavada desde el principio así luego ya nadie les puede decir nada. Espero equivocarme.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #417 en: Febrero 09, 2018, 08:31:01 am »




miau  8)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Febrero 09, 2018, 09:14:52 am »
Bueno, allin de 300 pavos, no? estos de Monolith como son con los gastos de envio? si se unen varios para juntar varios allins, se abaratan los gastos?

Pantheon: 31 el core, 15 cores adicionales.

Dólares.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2018, 09:36:50 am »
Pantheon: 31 el core, 15 cores adicionales.

Dólares.

Ahi hay addons? Porque si los hay, es como CMON, y aunque caro, asequible
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.