Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 91341 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #435 en: Febrero 13, 2018, 11:29:59 am »
En su FB me han dicho que el allin estará alrededor de 320 dólares, bo me han contestado a la pregunta del shipping, yo lo tengo claro, dos pagos, uno en campaña y otro en PM

No se deciden por lo que veo: primero 300 dólares, luego 330, ahora 320 xDD

Yo creo que también lo haré en dos pagos, que si no se me dispara mucho.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Febrero 13, 2018, 12:30:57 pm »
Una pregunta (a la que espero una negativa como respuesta), sabéis si alguno se ha currado un modo solitario para el Conan? O lo veis muy difícil de implementar (yo no me voy a poner vaya)?

Es brutal lo que están sacando para este juego, y seguro que algo se están reservando para dar la sorpresa.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Febrero 13, 2018, 12:44:45 pm »
Si meten un cooperativo... Explota kickstarter

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Febrero 13, 2018, 02:36:26 pm »
En su FB me han dicho que el allin estará alrededor de 320 dólares, bo me han contestado a la pregunta del shipping, yo lo tengo claro, dos pagos, uno en campaña y otro en PM

No se deciden por lo que veo: primero 300 dólares, luego 330, ahora 320 xDD

Yo creo que también lo haré en dos pagos, que si no se me dispara mucho.

Dos pagos? Cómo que dos pagos?  ???  Que vais a hacer un KickStarter a plazos o qué? Eso cómo se come?
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Febrero 13, 2018, 02:43:36 pm »
Dos pagos? Cómo que dos pagos?  ???  Que vais a hacer un KickStarter a plazos o qué? Eso cómo se come?
Pues supongo que metiéndose con el core, y luego en el PM ampliar el pledge. Tampoco es mala idea, no se me había ocurrido  :o
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Febrero 13, 2018, 02:46:44 pm »

Hamijo!! Qué gavilanes... Torpe que es uno, aunque imagino que así pues el 'ahorro' será nulo respendo a un All-in así para empezar en plan tocho y chulo.  La 'pega' es el Envío, que luego igual te pegan la gran clavada como con el Pantheon y aquí igual no reculan... ¿Qué constó al final el Envío de un All-in del Pantheon?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #441 en: Febrero 13, 2018, 03:21:13 pm »
Pues supongo que metiéndose con el core, y luego en el PM ampliar el pledge. Tampoco es mala idea, no se me había ocurrido  :o

ah que era eso de lo que hablabais, pensaba que era relacionado con el pago del envio solamente, yo suelo hacerlo en dos plazos pq es algo menos doloroso aunque sea lo mismo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Febrero 13, 2018, 03:39:18 pm »
Hamijo!! Qué gavilanes... Torpe que es uno, aunque imagino que así pues el 'ahorro' será nulo respendo a un All-in así para empezar en plan tocho y chulo.  La 'pega' es el Envío, que luego igual te pegan la gran clavada como con el Pantheon y aquí igual no reculan... ¿Qué constó al final el Envío de un All-in del Pantheon?

Me interesé por el tema envíos en The Overlord y bueno, tampoco es que haya mucha gente opinando, pero parece que el "pifostio" te lo llevas para el básico, y luego las expansiones por grandes que sean ya no pican tanto (hablando de gastos de envío).
https://the-overlord.net/index.php?/topic/394-any-idea-about-the-shipping-expenses/
(El ejemplo que me ponen es justamente con el Mythic Battles)

Edito: pego en el spoiler la respuesta que me dieron allí:

Spoiler: mostrar
It depends on few things, mainly on where are you based and how many stuff do you get.

Let's take Mythic Battles as example: I ordered 2 big boxes (base game + SG), 2 smaller boxes (2 big expansions) and few small ones (3-4 small expansions). Shipping from France to Poland was 46$ and this is quite standard shipping price for the box of this size and weight.

If you order only base game + SG shipping should be around 30-35$. Joan of Arc (similar sized game) have shipping around this, and I believe that original Conan also have similar shipping cost (I can't find pledge summary for it thou).

« Última modificación: Febrero 13, 2018, 03:42:52 pm por Carquinyoli »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Febrero 14, 2018, 10:35:28 am »
En todo este tipo de campañas con un core cargadito y otra caja llena de recompensas, suele suceder que la clavada gorda de los gastos de envío te la pegan ahí, luego, cada expansión va sumando un pellizquito. El problema es que aunque sean pequeños pellizcos de unos eurillos, al final si haces un all in, y hay mucha expansión, la cosa sumándolos al core y recompensas se va de madre.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Febrero 14, 2018, 10:40:43 am »
En todo este tipo de campañas con un core cargadito y otra caja llena de recompensas, suele suceder que la clavada gorda de los gastos de envío te la pegan ahí, luego, cada expansión va sumando un pellizquito. El problema es que aunque sean pequeños pellizcos de unos eurillos, al final si haces un all in, y hay mucha expansión, la cosa sumándolos al core y recompensas se va de madre.

Por ese mismo motivo en el JoA ya no he metido nada más. Los precios de los envíos (justos o no) desaniman a pillar más cosas.  Tendrán que empezar a buscar alternativas o algo, porque estoy seguro que con precios más bajos recaudan más en expansiones y addons. Un core básico, como en el caso de Joa son 35$, y eso parece una burrada.

A ver si lo dejan claro ya desde el inicio de la campaña, que es un tema muy a tener en cuenta.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #445 en: Febrero 14, 2018, 03:33:51 pm »


Video del canal BeastOfWar del modo aventura de Batman :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Febrero 14, 2018, 05:04:36 pm »
Iba a mirar el vídeo,pero como no traiga leo solitario no le voy a meter ni de coña en este ks, así que pasando que para juntar otras tropecientas miniaturas para pintar y ya, pasando que ya tengo una buena liada a día de hoy como para añadir más a la lista de pendientes de pintado...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Febrero 14, 2018, 05:28:47 pm »
Iba a mirar el vídeo,pero como no traiga leo solitario no le voy a meter ni de coña en este ks, así que pasando que para juntar otras tropecientas miniaturas para pintar y ya, pasando que ya tengo una buena liada a día de hoy como para añadir más a la lista de pendientes de pintado...
Ya han confirmado que NO lo trae. Por eso preguntaba si alguien se había currado un modo solitario para el Conan, aunque viendo que va por escenarios habría que adaptar los escenarios aparte de una cierta IA.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #448 en: Febrero 14, 2018, 06:29:42 pm »
https://www.facebook.com/monolithedition/photos/a.531056676999320.1073741828.530952333676421/1348795038558809/?type=3&theater

Que dicen que el juego base viene en dos cajas, para facilitar el montaje de la partida. Una contiene las fichas de lo heroes, sus cartas, etc y la otra contiene las miniaturas, losetas, dados...depende de si vas a jugar siendo los buenos o los malos. 

EDITO: SG incluidos, habia dejado de leer antes xD



« Última modificación: Febrero 14, 2018, 08:23:00 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3020
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Febrero 14, 2018, 07:10:30 pm »