Colaboradores


Batman (by Monolith) - KS 27 Febrero

  • 591 Respuestas
  • 90929 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Febrero 16, 2018, 08:24:17 am »
Está muy bien que la ilustración de las cajas siga de una a otra, pero me gustaba más la versión más oscura que había hasta ahora:
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Febrero 16, 2018, 10:51:57 am »


Una partida entera, en concreto, la introductoria!
Gracias por compartir el video! Lo veré tranquilamente para terminar de decidirme, por que con el video trailer de Kickstarter más bien me parece que me venden un videojuego.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #482 en: Febrero 17, 2018, 09:56:46 am »
y un par allá arriba que no veo bien ni reconozco... Catman quizá? Y la chica ni idea.

La chica es Spoiler, que fue Robin durante un breve periodo de tiempo y el otro creo que es Batwing.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #483 en: Febrero 17, 2018, 07:23:35 pm »



No entiendo la tarjeta de Mr. Freeze muy bien, porque parece no tener dados para el ataque a distancia, pero sí habilidades, así que imagino que es WIP
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #484 en: Febrero 18, 2018, 04:36:30 pm »
Las fichas son espantosas... espero que no sean definitivas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #485 en: Febrero 18, 2018, 05:42:52 pm »
Las fichas son espantosas... espero que no sean definitivas
dudo que no sean definitivas. Pero puede que si puedan tener apaño si por por parte de muchos se les insta a darles otro toque

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #486 en: Febrero 18, 2018, 08:24:37 pm »


Otro video mas sobre el juego, empieza en el minuto 50 mas o menos y se pueden ver algunas miniaturas nuevas y tal.

PD: Da precio definitivo del core box: 139 dolares.

Habla de 4 add-ons, EDIT: parece ser que habra un quinto como sorpresa, gracias a [member=1638]Carquinyoli[/member] por el apunte :D

Versus mode: con todo el material para jugar el modo versus.

Wayne manor expansion: con la mansion wayne y la batcueva. (Escenarios, minis, etc.)

Arkham Asylum expansion: Incluye JokerLand (Escenarios, minis etc.) *En este caso supongo que incluira otro escenario pero no lo menciona xD

Batmobile: que incluye la miniatura en si y reglas para jugar en los escenarios del juego.



« Última modificación: Febrero 19, 2018, 02:07:36 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Carquinyoli, Dondon, Arcadia

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #487 en: Febrero 18, 2018, 08:55:40 pm »
Las fichas son espantosas... espero que no sean definitivas

Coincido, las dos fichas que he visto, ésta y las del Joker, bastante feotas la verdad, por no decir truñocutres.

La mini de Mr. Frío está chula, a pesar del pistolonaco eres tamaño gigante, que pienso que sobra y no sé en dónde se habrán basado, ya que en los cómics es la mitad de ese tamaño, una pistola tocha, pero molona, no el armatostes que le han puesto ahí. Aparte de eso, a mí me gusta más con el casco de cristal puesto Mr. Frío, aunque sin él también está bien.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #488 en: Febrero 19, 2018, 12:02:08 am »
Perdón he visto que he repetido información anterior  :-[
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 12:10:43 am por Dondon »
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #489 en: Febrero 19, 2018, 12:50:17 am »
Coincido, las dos fichas que he visto, ésta y las del Joker, bastante feotas la verdad, por no decir truñocutres.

La mini de Mr. Frío está chula, a pesar del pistolonaco eres tamaño gigante, que pienso que sobra y no sé en dónde se habrán basado, ya que en los cómics es la mitad de ese tamaño, una pistola tocha, pero molona, no el armatostes que le han puesto ahí. Aparte de eso, a mí me gusta más con el casco de cristal puesto Mr. Frío, aunque sin él también está bien.

Me quiere sonar que en la peli "asalto a arkam" Killer Frost encuentra el arma de mister frio y es un riflaco parecido a ese, quizas se han basado en el.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Febrero 19, 2018, 08:16:55 am »
139 dólares de salida? Y el modo versus como add-on? creo que me han perdido. A falta de que todo sea oficial me parece una salvajada que solo eso, con los gastos de envío, se vaya a los 200 euros.

Espero que no sea así porque en estos momentos de han sacado del proyecto.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #491 en: Febrero 19, 2018, 08:33:38 am »
¿130 leros el básico? La leche. Pues no se están flipando nada con los kicks. Se nos va de las manos.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Febrero 19, 2018, 08:40:27 am »
Por ahora lo que veo es que te dan muchos personajes repetidos. A no ser que cambien las estádisticas y la forma de llevarlo de un batman a otro, a mi tener 20 minis de Batman sin ser pintor, para tenerlas en la caja, no me vale de nada. Espero que no se pasen con la multiplicación.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #493 en: Febrero 19, 2018, 08:45:47 am »
¿130 leros el básico? La leche. Pues no se están flipando nada con los kicks. Se nos va de las manos.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)



Por ahora lo que veo es que te dan muchos personajes repetidos. A no ser que cambien las estádisticas y la forma de llevarlo de un batman a otro, a mi tener 20 minis de Batman sin ser pintor, para tenerlas en la caja, no me vale de nada. Espero que no se pasen con la multiplicación.

O sois muy nuevos en esto, o bien, muy ingenuos. ;D
El sistema de KS está muerto. Solo les viene bién  a los especuladores.
 

Desconectado Carquinyoli

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 32 veces
    • Dharzen

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Febrero 19, 2018, 08:58:38 am »
A mi me han matado con lo de que el Versus Mode sea un addon. Iba a meterme sólo con el básico y a sabiendas que sólo podría sacarle jugo al Versus... y claro.
Vamos a ver cuando se inicie la campaña qué precio tiene cada add-on...

Por ahora lo que veo es que te dan muchos personajes repetidos. A no ser que cambien las estádisticas y la forma de llevarlo de un batman a otro, a mi tener 20 minis de Batman sin ser pintor, para tenerlas en la caja, no me vale de nada. Espero que no se pasen con la multiplicación.

A falta de ver las correspondientes fichas, yo supongo (es más una esperanza) que los distintos Batman van a tener características distintivas. Sería lo más lógico, porqué el Batman viejuno del Regreso del Caballero Oscuro de Miller no tiene nada que ver con el Batman del Year One del mismo Miller, o del Tribunal de los Buhos de Snyder.
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 09:34:00 am por Carquinyoli »