Temas varios > Quedadas y jornadas.

V Quedada Darkstonera Catalunya (19 de Mayo de 2018)

(1/35) > >>

elentar:
Bueno pues después de unas deliberaciones entre [member=639]Canruliano[/member] , [member=587]adakin[/member] , Miquel Sáez y yo hemos decidido llevar por delante la fecha de la quedada. Fijarla desde el principio nos puede servir para atraer más gente. Creemos que es una buena fecha que está antes de la feria se Essen y que tampoco no cae cerca de ninguna fiesta significativa (el 12 de octubre cae en Jueves así que el puente va para el siguiente fin de semana).

En este caso iremos planteando las novedades conforme las vayamos conociendo pero la principal la explicará Canruliano y se refiere al posible cambio de ubicación de la quedada a un centro cívico de Sabadell algo más grande que donde la solemos organizar. Así tambien vamos cambiando un poco la ubicación.

Desde aquí realizo una invitación a los creadores habituales [member=1602]Games 4 Gamers[/member] [member=728]ARK[/member] [member=2033]newgeek[/member] [member=976]SamRod[/member] [member=1978]Goblinsenlamina[/member] y Los chicos de GDM Games, así como alguno que no pudo asistir en la quedada anterior.

Asimismo invoco a los habituales de las quedadas (perdonadme si me dejo a alguien): [member=253]Nemo[/member] [member=1189]MikeBCN[/member] [member=983]PHER[/member] [member=422]FiNLoS[/member] [member=1574]rajamantas[/member] [member=2238]Justice[/member] [member=2488]AmberKnight[/member] [member=1386]Daemonium[/member] [member=783]Werty[/member] [member=2309]zholtar[/member] [member=2200]Ancirus[/member] [member=1464]Lord Mikal[/member] [member=1483]LordPep[/member] [member=1181]RaY4cK[/member] [member=331]e2ekiel[/member] [member=2508]Quim[/member] [member=1238]Yag-Kosha[/member] [member=2352]Javito[/member] [member=261]rmnmon[/member] [member=2628]wind[/member] [member=929]antiax[/member] [member=1322]Catalunya[/member] [member=889]funkyboy[/member] .... (esperamos mucha más gente)

Por último mención especial a [member=865]Fraipapada[/member] , quien ya nos ha amenazado en varias ocasiones que un día se presentaría en una quedada con un Bocadillo de Foigras con queso  ;D ;D

Fraipapada:
Foiegras con queso, vaya cochinada...
Lo que hace @elentar para que no conozca al chino culeiro...

PHER:
Yujuu me parece una fecha estupenda!!

adakin:
A mi también me parece una buena fecha y tengo ganas de ir, que esta me quedé un poco con las ganas por culpa de las circunstancias que no me permitieron ir.

Daemonium:
Tomo nota!
edito: me pilla en Madrid en un congreso de mi asociación :____(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod