Colaboradores


Sankokushin - Five sacrifices (Próximamente ?)

  • 115 Respuestas
  • 20961 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 31, 2020, 07:34:58 pm »
A mi de momento me gusta todo lo que veo. A finales de 2019 hablaban de late 2020, así que a poco que este jaleo les haya afectado supongo que se irán a principios del año que viene.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2020, 12:08:57 pm »
Información oficial de los creadores, tienen intención de que el material de las minis sea HIPs (high impact polystyrene). No soy un experto en la materia, pero creo que este plástico forma parte de las minis que por lo general vienen sin ensamblar. ¿Verdad?

"Hi!

Thank you for your question, which is very on point! As your certainly noticed, our models are extremely detailed and are cut in many pieces in order to achieve their level of unique dynamism. This naturally leads to the intention of producing them in HIPS, which is what we are studying, planning and sculpting for.

However, we will declare it officially only when everything is engineered, budgeted and defined. We always had a very cautious and transparent approach and we never commit before everything is set."
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2020, 12:18:11 pm »
Mmm, buena pregunta. Se que es un plástico de una calidad muy superior al pvc que usan casi todas las empresas, pero no estoy seguro de si vienen siempre sin ensamblar.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2020, 06:50:24 pm »
Diría que la producción siempre es por piezas, aunque hay algún caso que hacen el ensamblado antes de enviar el juego y ya llega montado
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2020, 07:04:56 pm »
Perdón por el off-topic pero he leído una buena parte del post de labsk y yo lo único que veo es gente dandose palmaditas en la espalda por decir lo mala que es la bgg que sepulta grandes juegos desconocidos en sus rankings pero que son mejores que otros que estan más arriba. Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.
Para empezar hay que partir de la base de que estamos hablando de un ranking de opiniones, no de las tablas de los 10 mandamientos, la página en sí pese a estar formada de opiniones de usuarios ella en sí misma (y hasta que se demuestre lo contrario) es imparcial, ya que es una mera base de datos.
Por otro lado pese a que sean opiniones pueden servirte para dar un punto de partida a mucha gente como referencia, yo no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para dedicarme a este hobbie, y prefiero jugar que no pasarme días buceando en el fango para ver si encuentro una joya, porque el tema es que es bastante probable que encuentre algún juego que me guste entre ese fango, pero por un lado... merecerá tanto la pena como para justificar las horas/días que necesitaría para encontrarla? Y no menos importante, ok, he encontrador una joya en bruto que me gusta a mi, pero si es algo de nicho, encajará con los gustos de mi grupo aparte de los mios?
Y por último porque criticar a la bgg, cuando se hace desde un foro compuesto como todos los foros de opiniones de gente? Para mi labsk y darkstone son 2 fuentes más al igual que la bgg de donde extraer posibles juegos interesantes, evidentemente estan basados en opiniones de gente, sin embargo una vez encuentro un posible juego que pueda gustarme ya me encargaré yo de revisar la información del mismo para crearme un criterio propio y decidir si para vale o no vale la pena independientemente de su posición en el ranking de la bgg o de si tal o cual forero dice que es genial.
Y todo eso que tiene que ver con lo que estamos hablando, que es simple y llanamente el afirmar que muchos juegos no se pueden evaluar por una nota en la bgg porque depende de muchos factores? Como ya he dicho, de su distribucion, de la tirada, de la promoción, del tema, etc etc etc?
Quien ha dicho que haya que tirar de los juegos de nicho? O que haya que buscar en el fango?

El unico objetivo de poner aquel enlace de labsk era demostrar que los buenos juegos con malas notas EXISTEN. Nada mas.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2020, 09:56:06 pm »
Una explicación sencilla es que HIPS es "plástico duro" y PVC "plástico blando". El HIPS tiene mucho más detalle, podemos hablar de nivel KDM o Games Workshop. Pero lo normal es que vengan sin montar. A veces con ek PVC se producen las minis también por partes pero se ensamblan antes de mandar, pero claro, no es lo mismo pagar por un montaje de 2 piezas que de 20.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2020, 06:38:13 pm »
Yamashiro:



No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2020, 01:06:00 pm »
Y todo eso que tiene que ver con lo que estamos hablando, que es simple y llanamente el afirmar que muchos juegos no se pueden evaluar por una nota en la bgg porque depende de muchos factores? Como ya he dicho, de su distribucion, de la tirada, de la promoción, del tema, etc etc etc?
Quien ha dicho que haya que tirar de los juegos de nicho? O que haya que buscar en el fango?

El unico objetivo de poner aquel enlace de labsk era demostrar que los buenos juegos con malas notas EXISTEN. Nada mas.

No era una contestación a tu post, por eso dije que era un off-topic, si no más bien al post de la BSK, si puse la contestación aquí y no en la bsk es porque hay gente que a raíz de tu post también puede haberlo leído.

Lo que comenté es porque al leer ese post me da la sensación de que la gente "culpaba" a la BGG de que esos buenos juegos con malas notas esten ahí. La BGG como tal es imparcial, las notas las asignan los usuarios, así que si a un juego que a mi me gusta, alguien le ha puesto mala nota es porque a él no le ha parecido tan bueno, porque es un troll, porque ha tenido malas experiencias con la editorial que lo publica o por lo que sea, pero no creo que un juego tenga una tirada pequeña o una mala distribución afecte. Eso podría afectar a que tenga un número de notas bajo, pero no a que las puntuaciones en sí sean bajas.

Y por último, en ese post hay gente que si parece jactarse de que los juegos de nicho o que encuentran en el fango son los verdaderamente buenos y no los "comerciales" que estan en el top 10 de la bgg. A mi hay juegos del top 10 de la bgg que no me acaban de convencer, pero que a mi me lo parezca no lo convierte en un mal juego. Y si pese a todo creo que es injusto que algún juego que yo considero malo esté tan alto a quien no voy a culpar seguro es a la bgg, ya que como vuelvo a comentar es un mera base de datos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2020, 01:41:40 pm »
A mí lo que me llama la atención es la doble bara de medir que tiene la gente cuando le interesa. Si un juego español o diseñador español entra en el top 100, 200 o 400 de la BGG, se le da bombo y platillo. Pasa lo mismo si un juego español tiene una nota de 8 en la BGG, o si Maldito va a traducir un juego que tiene tal nota en la BGG. Sin embargo, si dices que un juego no debe de ser bueno porque tiene una nota de 6, y si hay gente que ve algo que le atrae del juego, ya te saltan diciendo que las notas de la BGG y sus rankings no sirven para nada y que no se las cree ni Dios.
« Última modificación: Junio 14, 2020, 03:02:26 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2020, 02:35:25 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2020, 08:02:12 pm »
El Dios Mutilado - Kagutsuchi... Estoy muy negativo últimamente...



No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 27, 2020, 02:06:23 pm »
Este juego es de los que más tengo ganas este año, a ver como acaba siendo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 27, 2020, 02:12:52 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta, al menos artísticamente. Veremos en qué queda en materia jugable, pero sin duda uno más para seguirle la pista.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 27, 2020, 02:18:34 pm »
A mi este juego me llama MUCHISIMO... pero el problema que tengo es que del gameplay en sí... no hay casi información. Que hay muchos juegos que el lore, la ambientación, las minis y los dibujos están  chulísimos... pero luego el gameplay es un pestiño (Para mi por ejemplo el Tainted Grail, que me encanta la idea y el mundo, pero las mecánicas no me gustan).

Todo parece que será algo estilo Kindgom Death Monster, pero con un énfasis en tus movimientos y lo que haces para interrumpir al enemigo (las posturas y todo eso que mencionan) y parece que le dan mucho más peso a las interacciones no violentas/combate, es decir, cómo te acercas e interactúas con los enemigos y el mundo, lo cual me parece una pasada...

¿Vosotros que pensais del gameplay, de lo que han dado a conocer y se atisba?

Pero una vez más, todo lo han mencionado y dejado caer, pero no se sabe realmente cómo será... ¡ojalá cumpla! yo ya voy haciendo hueco y vaciando ludoteca ante la expectativa.

P.D: los dibujos y las minis se ven MUY chulas, con un toque raruno a lo KDM que mola mucho (boca en mitad del tronco y todo eso).