Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

(1/92) > >>

Fardelejo:
Hola, me gustaría que quienes queráis compartir experiencias con los juegos de mesa publiquéis aquí a qué habéis jugado, si os ha gustado, si estáis enganchados o si el juego no os ha gustado. Así los foreros sabrán qué es lo que se juega y puede despertar curiosidad sobre ciertos juegos que no conoceríamos si no fuera por leer este hilo y darse cuenta de que alguien los ha jugado.

Si es posible adjuntad alguna foto, pero es suficiente con comentar a qué vamos jugando los foreros. Hombre lo de "hoy" no tiene por que ser al pie de la letra, vale lo que habéis jugado últimamente.

¿Os animáis a hacer un hilo majo sobre este tema?

kurkban:
Hoy dos partidas a warcry!!! Muy divertidas!!

Nemo:
Pues por aquí intentamos seguir la campaña de Deep Madness, que tiene chicha de la buena. Pero claro, es difícil porque son partidas de 4h  ::)

Fardelejo:
Yo un Set a Watch en solitario, bastante bueno para lo pequeño y barato que salió

Arkhan:
Ahora mismo :

-Carnaval de monstruos, juego de Richard Garfield, de draft de cartas, puede parecer muy a lo sushi go pero vitaminado, muy recomendable y sale bien a mesa, si estáis cansados del sushi este mejora bastante, la pega que tiene es la puntuación, todos con móvil o calculadora encima...

-Blood bowl team manager, que decir, una maravilla, ganada esta noche con mis chicos caóticos y esas fichas de falta, muy reñida, genial juego de medio deck build y gestión de mano, muy recomendable, la pega que puede a largarse demasiado y si empiezas mal olvídate...

-Monolith arena, juegaken a 2, mis demonios murieron ante los enanos, duros como rocas aguantaron, muy recomendable, la pega es el factor suerte por las losetas que te pueden tocar o si eres como yo y no las barajas bien toca todo órdenes y runas y la cagamos ya...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod