Colaboradores


The Elder Scrolls: Betrayal Of The Second Era, de Chip Theory [GF - 28 Marzo]

  • 70 Respuestas
  • 8400 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2023, 03:58:36 pm »
Sí, entre varios otros idiomas, se planteaban incluso sueco y koreano.

En castellano?? Dentrísimo  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2023, 04:09:05 pm »
Otro que se queda a la espera de como va todo y de si traducen al final, aunque tal y como voy últimamente seguramente no entraré por el precio total con envío+ vat +... y que no sé bien si me gustará la mecánica inspirada en TMB, por tal mecánica no me tira ese juego en sí (soy raro lo sé xD). Así que a esperar a ver con qué sorprenden. A ver si sigo en mi racha de no entrar en ks

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2023, 07:31:52 pm »
Habrá que ver atentamente todo lo que ofrecen y a que precio, el planteamiento pinta bien.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2023, 10:04:11 am »
Habrá que ver atentamente todo lo que ofrecen y a que precio, el planteamiento pinta bien.

Spolier: Va a ser caro  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2023, 12:41:47 pm »
Spolier: Va a ser caro  :'(
Sin ninguna duda el desembolso va a ser considerable. Como todo lo de chip theory games.

Al final la cosa está en si se amortiza o no. Al final el juego mas “barato” es el que menos € por partida (o por horas de juego) te ha costado. En mi caso, exceptuando “La tripulación”, el juego mas “barato” han sido Las mansiones de la locura 2a ed y probablemente el Too Many Bones (si no le cuento tooooodos los extras que le meti cuando fui all in en un KS), que son juegos que requieren un desembolso inicial grande. El siguiente juego mas barato seria el castillos de borgoña de Maldito. Me ha salido mucho mas caro el trajano de 40€ que aún esta precintado en mi shelf of shame.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2023, 09:03:47 am »
Confirman idiomas de salida:

Citar
- English
- German
- French
- Spanish
- Czech
- Hungarian
- Korean
- Simplified Chinese

https://gamefound.com/projects/chip-theory-games/the-elder-scrolls/comments

Pero no dicen quien lo traducira en cada idioma, esperemos que no tarden mil en enviarlo en idiomas que no sea ingles...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2023, 09:30:21 am »
Confirman idiomas de salida:

https://gamefound.com/projects/chip-theory-games/the-elder-scrolls/comments

Pero no dicen quien lo traducira en cada idioma, esperemos que no tarden mil en enviarlo en idiomas que no sea ingles...

No se si son buenas o malas noticias...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2023, 09:46:46 am »
Son buenas para tu Hype, malas para tu cartera  ;D ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2023, 10:51:35 am »
Son buenas para tu Hype, malas para tu cartera  ;D ;D

Bueno y malo a la vez... Ya lo decía Eddie Murphy en "Un vampiro suelto en Brooklyn"... El mal es bueno!!!  ;D ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2023, 11:35:13 am »
soy fan del tainted grail, me gustan juegos narrativos, viajes por la tierra media, mansiones... , que tal este, el tema me llama, pero me da miedo que al ser mecánicas del too many, al que no he jugado, sea mas euro y menos temático, que pensais
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2023, 01:54:34 pm »
soy fan del tainted grail, me gustan juegos narrativos, viajes por la tierra media, mansiones... , que tal este, el tema me llama, pero me da miedo que al ser mecánicas del too many, al que no he jugado, sea mas euro y menos temático, que pensais
Sin saber nada aun de este juego, si sigue la estela del TMB, sí, las mecánicas tendrán más peso que la narración. Otra cosa es cuánto se va a separar o no del TMB.

A mi no me importa, me gustan tanto el tmb como el mansiones (tal vez mas el tmb, pero ambos son juegos al que les he sacado muchas horas de juego)
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2023, 04:29:17 pm »
soy fan del tainted grail, me gustan juegos narrativos, viajes por la tierra media, mansiones... , que tal este, el tema me llama, pero me da miedo que al ser mecánicas del too many, al que no he jugado, sea mas euro y menos temático, que pensais
el TMB tiene menos de euro que un zombicide :D, es verdad que no tiene casi nada de narrativa, pero lo unico que haces es tirar dados todo el rato.
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2023, 09:32:04 pm »
el TMB tiene menos de euro que un zombicide :D, es verdad que no tiene casi nada de narrativa, pero lo unico que haces es tirar dados todo el rato.
Decir que el Too Many Bones es “tirar dados” es como decir que el ajedrez es “mover fichas por una cuadrícula”. En puridad es cierto, pero tiene muuuuucha más miga que eso. De hecho, en mi experiencia al menos, tiene una curva de entrada que dista mucho de ser ligera, como puede tener un zombicide o un mansiones donde sí es más de “tirar dados”.

Como referencia, la dureza en la bgg del too many bones es un 3,85 y del zombicide y el mansiones un 2,53 y un 2,67, respectivamente. Como referencias de un autor que se suele considerar como “duro”: el Kanban y el Escape Plan, del Sr. Lacerda, tienen un 4,36 y un 3,68 respectivamente.

Es decir, el too many bones, en cuanto a profundidad y complejidad mecánica de juego se debería parecer mas a un euro para jugador de culo duro que a un zombicide o un mansiones donde “tiras dados todo el rato”.

Que no digo que una cosa sea mejor que la otra, cada cual que juegue a lo que quiera,  a lo que pueda y a lo que disfrute (o a todo, como es mi caso), pero describir el too many bones como un tira dados, para mí, es un error como un piano, o un síntoma de no haber entendido del todo las posibilidades que ofrece el juego.