Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Discusión sobre Juegos de mesa en general (no reseñas).

¿Mythic Games en caída libre?

(1/24) > >>

Altea:
No sigo de cerca a la editorial, pero hasta donde sé últimamente va encadenando líos. Versiones 1.5 o 2.0 nada más entregar las originales y con sus correspondientes cargos adicionales, una horrible gestión post-campaña que incluye grandes retrasos y cargos adicionales a sus backers, promesas incumplidas... tener $1 en Enchanters me ha permitido acceder a esta joyita: https://www.kickstarter.com/projects/1162110258/enchanters-east-quest/posts/3609403

Literalmente acaban de dar marcha atrás por completo en algo que prometieron, sin ofrecer ninguna otra forma de solucionarlo ni dar alternativas. Y para mí casi lo peor es que "cuelan" esta información en una actualización con un título que no apunta a ella ni de coña, cuando los párrafos dedicados a esto ocupan más de la mitad de la misma. Una forma choricera de hacer algo que es inherentemente problemático. Veo también que aquellos famosos vídeos semanales donde "daban la cara" han dejado de ser algo incorporado a cada actualización, lo que no me extraña demasiado viendo el ritmo que llevan.

Una auténtica lástima ver a este empresa reducida a esto. Una compañía que en los momentos dorados de KS, hace ya bastante años, pareció haber venido a salvar a los amantes de las miniaturas de las garras de CMON. La empresa que raptó a Sam Healey de Dice Tower... solo para poner su cara en vídeos que comenzaron ya con malas situaciones en las que dar la cara. En fin. Quería abrir el hilo para que me contéis, quienes la seguís más o estáis en otros proyectos, si realmente pensáis que va cuesta abajo y sin frenos o si es un bache del que pensáis que saldrá para volver a una situación más o menos normal.

Nachimrcorn:
Aqui ya en los foros con seguir un poco sus distintos proyectos se sabe que la cosa precisamente bien no va...

Vince:
A mí, salvando (por ahora) las distancias, me empieza a recordar a lo de Soda Pop. Espero que no se llegue a tal extremo. Y encadenar un KS tras otro para salvar los muebles es hacer la bola de nieve más grande.

Fardelejo:
Pues yo tengo cifras de 4 dígitos metidas en los proyectos que quedan por venir, espero que tarden en petar y que envíen algo de lo que deben.

Remiel:
Bueno, te puede servir para pensarte muy mucho meterte en más proyectos sin haber recibido material.

Estos no eran los que uno de sus creadores se tuvo que hipotecar por pillarse los dedos con un KS que tuvieron que cancelar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod