Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

[CANCELADO] Gamefound - The Wilderness

(1/10) > >>

Vince:

The Wilderness


Descripción: Una copia del zombicide del que hemos hablado aquí. The Wilderness es una aventura cooperativa para 1-6 jugadores. Ambientada en un hermoso mundo distópico donde la naturaleza ha reclamado las ciudades. Los Supervivientes tendrán que luchar contra una Bestia gigante mientras esquivan una horda de lobos para crear un refugio seguro en medio de este caos.

Enlace:
https://bit.ly/45xyWNC

Fecha de finalización: 15/9/2023, 5:00

Dinero necesario para financiarse: 35.000 $

Fecha estimada de entrega: Abril 2024

Idioma del juego: Inglés, español

Pledge Levels (Niveles de aportación): Basic Pledge 120$

Stretch goals (Desbloqueos): +Cartas

Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:

Fardelejo:
Pilló sitio para cotillear.

Resumen: Zombicide del hacendado a precio de Zombicide del Corte Inglés.

Vince:
Pero no digas que no tiene buena pinta... Así en lo visual llama la atención.  ;D

Fardelejo:
Sí, tiene pinta estupenda. Además me da la impresión de que es un poquito más compacto que el Zombicide, lo que me llama mucho la atención. Poder desplegarlo en una mesa más pequeña tiene que molar.

No se va a financiar, pero se nota que se lo han currado.

Petrik:
Lo de los gastos de envío es difícil de entender. No sólo tiene distintas divisas según dónde mires, si no que si eres canadiense o australiano, tienes que tener cuidado con cuántos sois (que entiendo que si estás fuera del rango no te lo envían? Te lo envían más caro?)
Los autores y colaboradores tienen nombres que parecen españoles o latinoamericanos. No habrá alguno por aquí para que pueda recibir feedback?
En mi caso, no tengo hueco para un juego así, ni la página me invita a cogerlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod