Colaboradores


Dungeon Saga Origins (Mantic Games - 30 de marzo)

  • 67 Respuestas
  • 6801 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2023, 10:19:03 am »
Lo que no entiendo por que esta gente no saca el juego y ya esta, con la pasta que tienen. Y las losetas me parecen igual de Horribles que las del estar Saga
 

Desconectado Quixote_XXI

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Marzo 26, 2023, 02:00:37 pm »
En qué quedamos. ¿Un juego para iniciar al mazmorreo? ¿Y después reglas avanzadas? Me huele a otro Adventure Companion.

Para juego sencillo, ya teníamos Dungeon Saga, que me parece buen juego de iniciación. El adventure companion, después vino con calzador y se nota.

Lo quieren simplificar, pero veo que también añaden complejidad en algunas cosas.

Me huele a la necesidad de sacar algo renovado para seguir vendiendo, aunque sea más de lo mismo y no aporte nada. Tristemente el mercado está así.

« Última modificación: Marzo 26, 2023, 02:02:15 pm por Quixote_XXI »
 

Desconectado Quixote_XXI

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Marzo 30, 2023, 08:46:41 pm »
Ya comenzó la campaña y en unas horas ya está financiado.

https://www.kickstarter.com/projects/manticgames/dungeon-saga-origins-your-adventures-start-here

Podéis descargar el reglamento en ese mismo enlace.
 

Desconectado Sr_Riñón

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Marzo 31, 2023, 09:00:38 am »
Hola a todos ! No he hecho nunca de mecenas ni conocía esta saga de dungeon crawler. Estoy iniciándome en los juegos de mesa y me flipan este tipo de juegos pero para jugar en solitario. He estado leyendo los comentarios y al final no me queda claro si merece la pena entrar en este Kickstarter para jugarlo en modo solo sin señor oscuro o si por el contrario recomendáis otro juego tipo crawler para hacer de mecenas. Gracias
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Marzo 31, 2023, 09:20:50 am »
Hola a todos ! No he hecho nunca de mecenas ni conocía esta saga de dungeon crawler. Estoy iniciándome en los juegos de mesa y me flipan este tipo de juegos pero para jugar en solitario. He estado leyendo los comentarios y al final no me queda claro si merece la pena entrar en este Kickstarter para jugarlo en modo solo sin señor oscuro o si por el contrario recomendáis otro juego tipo crawler para hacer de mecenas. Gracias
Por lo que he leido es mejor que te busques otro juego para jugar en solitario. Este no funcionaba en eso en la anterior version y dudo que lo hayan arreglado lo suficiente.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2696 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 31, 2023, 09:30:17 am »
Hola a todos ! No he hecho nunca de mecenas ni conocía esta saga de dungeon crawler. Estoy iniciándome en los juegos de mesa y me flipan este tipo de juegos pero para jugar en solitario. He estado leyendo los comentarios y al final no me queda claro si merece la pena entrar en este Kickstarter para jugarlo en modo solo sin señor oscuro o si por el contrario recomendáis otro juego tipo crawler para hacer de mecenas. Gracias

A mí me gustan los mazmorreros ligeros pero este ya ves que no me ha gustado.

Si es la primera vez que haces de mecenas, ten en cuenta que los plazos y los retrasos de un mecenazgo suelen ir para largo. Los mecenazgos son para comprarse caprichos que ya jugarás más adelante. Y como el producto aún no existe, se compran medio a ciegas: en realidad estamos tan en vilo como tú (esa es la "gracia" de los mecenazgos), así que sólo podemos compartir contigo nuestras primeras impresiones.

Si te estás iniciando en el hobby y te apetece comprar algo y jugarlo ya, podrías pasar de mecenazgos e intentar comprar algo en tiendas. De solitario mazmorrero sólo conozco Dungeon Crawler Unbound, me gusta mucho pero es difícil de conseguir.

La mayoría de Darkstoneros son más mazmorreros que yo y podrán recomendarte más opciones. Que tampoco es obligatorio empezar por lo más fácil. Hace años no existían los "gateway games" (o "juegos para torpes") y el hobby seguía existiendo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2360
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 31, 2023, 09:47:53 am »
Hola a todos ! No he hecho nunca de mecenas ni conocía esta saga de dungeon crawler. Estoy iniciándome en los juegos de mesa y me flipan este tipo de juegos pero para jugar en solitario. He estado leyendo los comentarios y al final no me queda claro si merece la pena entrar en este Kickstarter para jugarlo en modo solo sin señor oscuro o si por el contrario recomendáis otro juego tipo crawler para hacer de mecenas. Gracias

Si el inglés no te supone un problema, yo te recomendaría buscar alguno de los juegos de tablero que sacaron para "Dungeons & Dragons" (como "Castle Ravenloft" o "Wrath of Ashardalon") porque son ligeros de reglas (el manual son 8-10 páginas) y el juego es completamente cooperativa (aunque jugar en solitario implicaría llevar a varios personajes a la vez). El principal problema que tendrás con estas opciones supongo que será que costará mucho encontrar tiendas españolas que lo tengan en stock (y en las tiendas online extranjeras donde he hecho una búsqueda rápida, o no los tienen en stock, o el precio se dispara).

Este "Dungeon Saga Origins", entre que la opción más barata ya se te irá a los 120 euros entre IVA y gastos de envío, y que tendrás que esperarte hasta finales de año para que te llegue (si es que no se producen retrasos), pues no te lo recomiendo demasiado. De hecho, si puedes esperar hasta final de año, igual para entonces hay noticias sobre la campaña del juego de mesa de "Aventuras en la Marca del Este", que lleva muchísimos años en desarrollo pero parece que está entrando por fin en el tramo final (si buscas información, ten cuidado de no confundirlo con el juego de rol de "La Marca del Este").
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9855
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro