Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

Battletech Classic

(1/21) > >>

elentar:


Hola a tod@s, abro este hilo para saber si os interesa tener una sección dedicada a este clásico pero magnífico juego.

https://es.wikipedia.org/wiki/BattleTech

https://boardgamegeek.com/boardgame/1540/battletech


¿que decís?

Koldan:
Por mi encantado. Aunque no se cuantos seremos
.la verdad es que es un señor juego. Tan clásico o más que el Hq. Un pelin más wargame pero un juego genial.

Con todo un.universo literario a las espaldas, muchas traducidas a nuestra lengua.

Y las pelis de robot Jox que querían beber de el!! XD

Fraipapada:
Por mi bien, lo tengo abandonado y seria una buena excusa para recuperarlo...

elentar:
Bueno, en castellano hay material, pero en inglés ni te digo lo que llegó a salir. La verdad es que todavía no se porque este juego no está en el altar de los mejores juegos. Tanto que se habla actualmente del X-wing creo que el Aerotech era un claro antecesor de este último. Para batallas a gran escala estaba el battleforce.
Todo ello amenizado con un universo como dices de un trasfondo muy rico, con cantidad de novelas (algunas literariamente no muy buenas, pero bueno), y que me dices del giro argumental de la historia con la aparición de los clanes???


--- Cita de: Fraipapada en Diciembre 11, 2015, 10:33:46 pm ---Por mi bien, lo tengo abandonado y seria una buena excusa para recuperarlo...

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D Perfecto Fraipapada, es un gran juego, eso sin duda, a veces se nos nubla la mente con los juegos nuevos olvidándonos de joyas como esta...

Koldan:
Tengo por casa creo que la tercera edición en inglés y en reyes me llega la rendición.

Creo que tengo por hay un  CD con un montón de manuales. No se si a día de hoy ya se podrán publicar sin miedo a violar derechos de autor.

Lo digo por si queréis que os pasé.

Yo le he metido horas hasta a losnjuegos de Pc y tengo muchas novelas también. Todas muy buenas. Las que leí yo claro o igual lo recuerdo con mucho cariño


Lo de los clanes es brutal. Muy bueno. Ya batalla en tierra..

Joe tengobque reelermelo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod