Colaboradores


LA CRIATURA. Juego de cartas competitivo

  • 28 Respuestas
  • 5434 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2016, 08:13:23 pm »
¡Genial Daemonium! Acuérdate de pasarnos el enlace para moverlo por nuestro blog y redes sociales.
Por supuesto :)
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2016, 09:43:17 pm »
me acaba de leer las reglas del juego y tiene una pinta jodidamente buena. A mi me habéis convencido jajaja Estaré siguiendo el crowdfunding desde el primer momento.  ;D
 
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2016, 10:43:01 pm »
me acaba de leer las reglas del juego y tiene una pinta jodidamente buena. A mi me habéis convencido jajaja Estaré siguiendo el crowdfunding desde el primer momento.  ;D

un resumen para los que somos mas de la peli que del libro? ;)
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2016, 11:55:43 pm »
grupo de científicos intentan escapar del laboratorio, situado en la Antártida, porque un bicho chungo la esta liando parda, va violando mentes sin piedad alguna. y la única forma que hay de escarpar es saliendo en helicoptero... pero, como se dice en los Inmortales, "Solo puede quedar Uno".

de 3 a 10 jugadores.

el juego consiste en adivinar quien es la Criatura y sedarla para que no huya en helicoptero y sodomice a todo el mundo (el bicho esta camuflado entre los científicos). y a su vez la criatura tiene que infectar a todos los que pueda, junto a los ya infectados.

es estilo 'El pueblo duerme' pero mas molon, puedes jugar cartas de evento que te pueden ayudar a escapar, saber quien esta infectado, etc, cartas de Armas para darse de ostias en la fase final. y muchas mas cosas.

recomiendo leerse las reglas porque tiene muchas cosas interesantes que puden dar un giro al juego (sobretodo en la parte final).

si no las ponen mañana en el Crowdfunding (que seria lo suyo), pedir el enlace por correo. en uno 15 min te lo has leido

edito: seguro que alguien da un mejor resumen que yo jajaja
« Última modificación: Abril 26, 2016, 11:57:59 pm por otero »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2016, 08:06:16 am »



edito: seguro que alguien da un mejor resumen que yo jajaja

Seguro que no, muchas gracias! :)


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2016, 08:10:09 am »
Hora de lanzamiento?
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2016, 08:11:15 am »
Buenos días.

En un par de horas sale la campaña de Verkami de La Criatura. En ella detallamos el juego y ponemos un enlace para que os podáis descargar el prototipo del juego, que incluye las reglas y todas las cartas.

En cuanto esté activa pondremos el enlace a la campaña en este mismo hilo. Os recordamos que durante las primeras 24 horas el juego estará a un precio rebajado.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado.
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2016, 08:12:32 am »
Hora de lanzamiento?

A las 10:00 h. de hoy, miércoles 27 de abril. Como hemos comentado pondremos el enlace a la página de la campaña en este mismo hilo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2016, 08:56:13 am »
Gracias aunque se creará otro hilo nuevo
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2016, 09:58:56 am »
« Última modificación: Abril 27, 2016, 10:00:29 am por otero »
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2016, 10:01:22 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: otero

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2016, 10:34:42 am »
¡Gracias Otero! Te nos has adelantado con el anuncio, je, je.

ayer me fui a la cama con ganas de que empezara el crowdfunding.

me llama bastante el juego la verdad, tanto que creo que he sido el primer mecena jajajaj

os deseo muchas mierda y espero que salga esto adelante.

un saludo
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2016, 10:37:36 am »
ayer me fui a la cama con ganas de que empezara el crowdfunding.

me llama bastante el juego la verdad, tanto que creo que he sido el primer mecena jajajaj

os deseo muchas mierda y espero que salga esto adelante.

un saludo

¡Muchas gracias por el apoyo! Y sí, creemos que has sido el primero en aportar al proyecto.

Estamos teniendo un muy buen arranque de campaña en la primera media hora. A ver qué tal terminamos el día...
 

Desconectado John Carpenter II

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 5 veces
    • La Criatura

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2016, 10:46:38 am »
Hemos arrancado un nuevo hilo de La Criatura en "Crowdfundings en marcha", por si nos queréis seguir por ahí:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5988.msg115995#msg115995

¡Gracias!