Colaboradores


[COMPARTIR] Massive Darkness BARCELONA

  • 21 Respuestas
  • 3787 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 13, 2016, 04:18:09 pm »
Hola família !

Estoy con EB en el Massive Darkness, abro tema para ver si alguien tiene interés en entrar a compartir gastos de envío.

Yo vivo justo al lado de los estudios de TV3 aunque estoy por el centro de Barcelona casi a diario, por no decir que mi segundo hogar es la zona del triangulo friki de "Arc de Triomf".

[member=1867]JLGUITIAN[/member] se interesó por el tema así que quedaría sitio para uno o dos más en función de como quede la cosa (para que salga a cuenta digo).

Un saludo ^__^
« Última modificación: Julio 14, 2016, 11:33:51 am por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2016, 04:26:52 pm »
  Hola.

  Por mi parte solo confirmar que sigo interesado en el tema y que cuentes conmigo.

  Un saludo.
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2016, 09:03:34 am »
Yo estoy interesado en ello
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2016, 03:35:37 pm »
[member=1867]JLGUITIAN[/member] se interesó por el tema así que quedaría sitio para uno o dos más en función de como quede la cosa (para que salga a cuenta digo).

Muy buenas, aprovecho para comentar, con el permiso de LordPep, que yo comparto EB con un amigo también por la zona de Barcelona; así que, cuando hagáis cálculos, si veis que sois demasiados para que salga a cuenta, el que sobre puede venirse con nosotros, que sólo somos dos.

Dicho queda. ;)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2016, 03:39:30 pm »
Muy buenas, aprovecho para comentar, con el permiso de LordPep, que yo comparto EB con un amigo también por la zona de Barcelona; así que, cuando hagáis cálculos, si veis que sois demasiados para que salga a cuenta, el que sobre puede venirse con nosotros, que sólo somos dos.

Dicho queda. ;)
Guai
Carpe Ludum
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2016, 07:27:53 pm »
Vale família

[member=2304]SCaRFeiS[/member] [member=1867]JLGUITIAN[/member]

Ya tenemos PM en marcha, calculando por encima 3 cores + 1 caja extra por cabeza + alguna chorradilla como dados o puertas sale a unos 80€ de gastos de envío o sea entre 3 sale a poco más de 25€ que no está nada mal.

A partir de aquí habría que ver qué quiere cada uno exactamente y a cuanto sale, yo creo que a 3 sale bien a 4 depende de lo que se pida, de momento somos 3.

Abran sus apuestas digo pedidos caballeros ...  ^__^


Carpe Ludum
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2016, 07:42:21 pm »
Me puedes pasar el PM para mirarmelo, he tenido unos gastos imprevisto y tengo que hacer numeros. ¿que fechas trenemos para pedir?
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2016, 08:17:37 pm »
  Hola.

  Confirmando que sigo interesado en el básico, este fin de semana me miro los addons y te digo si añado alguna cosa más.

  Un saludo.
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2016, 12:29:16 pm »
Me puedes pasar el PM para mirarmelo, he tenido unos gastos imprevisto y tengo que hacer numeros. ¿que fechas trenemos para pedir?

Hola,

mírate si estás realmente interesado y si puedes asumir el gasto (cuenta que a tres nos sale eso a unos 25€ aprox los gastos de envío) tengo Early Bid o sea que el Core más lo desbloqueado del KS sale a 110€. A partir de ahí lo que me digáis de extras (pero calculando a cuanto suben los gastos que a mayor peso mayor coste).

info de todo aquí: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/massive-darkness

Antes de confirmarlo y cerrar el pedido os pasaré por privado el link del PM para que veáis como queda.

Fecha tope 23 de octubre, o sea que para evitar marrones os propongo cerrarlo antes del 20 (de hecho el 18 me marcho de viaje y aunque me podré conectar si lo cerramos el 17 mejor).

Att. ^__^
Carpe Ludum
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2016, 04:09:12 pm »
Hola família!

[member=2304]SCaRFeiS[/member] [member=1867]JLGUITIAN[/member] cómo lo tenéis? De cara a la semana próxima, a mucho tardar la siguiente, me gustaria cerrar el PledgeManager.

Si eso mirar cómo lo tenéis, qué es lo que queréis y miramos a cuanto salen los gastos, ok?

Si finamente es que no, no pasa nada, pero no me gustaría apurar hasta el último día por si puede haber alguien más interesado en compartir el pedido ;)

Thk's ^__^


Carpe Ludum
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2016, 04:31:53 pm »
Hola família!

[member=2304]SCaRFeiS[/member] [member=1867]JLGUITIAN[/member] cómo lo tenéis? De cara a la semana próxima, a mucho tardar la siguiente, me gustaria cerrar el PledgeManager.

Si eso mirar cómo lo tenéis, qué es lo que queréis y miramos a cuanto salen los gastos, ok?

Si finamente es que no, no pasa nada, pero no me gustaría apurar hasta el último día por si puede haber alguien más interesado en compartir el pedido ;)

Thk's ^__^

[member=1483]LordPep[/member] : Como te comenté, cuenta conmigo con el básico.

  Por otra parte, me he estado mirando los addons y lo más seguro es que sólo coja el pack de conversión al Black Plague y unos dados (Aún no se cuales). Las cajas me ha parecido entender que no son exclusivas del Kickstarter, así que, aunque hay algunas que me llaman la atención, creo que esperaré a cogerlas cuando estén disponibles en tiendas.

  La semana que viene sin falta te concreto lo que quiero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2016, 04:50:32 pm »
Perfect !

Yo para que sepáis lo que voy a pillar, me cojo un core, las puertas, el crossover y quizá unos dados.

El resto esperaré a tienda, [member=1867]JLGUITIAN[/member] efectivamente las cajas de addon no son exclusivas del KS ;)
Carpe Ludum
 

Desconectado plagueis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2016, 02:26:40 pm »
Hola! Otro de Barcelona, que tiene pledge básico y huecos (por ahora sólo lo pillo yo)

Si alguien está interesado que me lo comente!!!
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2016, 10:52:37 pm »
  Hola

  [member=1483]LordPep[/member] : Al final cogeré, además del básico, el Crossover a Black Plague y el "Marbre dice set" (Que es el exclusivo de KS).

  Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2016, 11:05:06 pm »
ok pues a ver si de cara a la semana que viene lo podemos cerrar, no?

[member=1867]JLGUITIAN[/member] [member=2304]SCaRFeiS[/member]

Tema pasta, envío y eso lo hacemos por mp privado ok ?

Un saludo ^_^
Carpe Ludum