Colaboradores


[Dark souls] comparto pledge Madrid y envíos kiala

  • 2 Respuestas
  • 1153 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 08, 2016, 07:45:46 am »
Hola,
Comparto pledge del dark souls, se queda a 80£+ envío de 35£ a compartir entre todos.
Si es envío con kiala son 5€ más a pagar por el comprador.

Se pueden pedir addon sin subir el coste de envío, salvo kiala q si se pasa de un paquete pues tendría q enviar dos.

El core llega en marzo y el resto sobre octubre.

En mi grupo ya somos 2.

Tengo experiencia en pledges compartidos ya que estoy en más de 10 ks compartidos metido.

En 3 semanas cierro el grupo xq el pledge manager dura solo 4 semanas

Interesados privado y cuando se confirme publico la lista aquí de los incluidos en el grupo.

Más información

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/description
« Última modificación: Noviembre 08, 2016, 09:02:04 pm por Frodo »
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 09:02:47 pm »
Que no cancelo que me he colado con el dM no dS
Sí alguien le interesa...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2016, 10:15:28 am »
Publico el procedimiento.

Se organizaría como todos los pedidos conjuntos. He participado en bastantes y funciona, este es mi historial:
Ks llevados por otros:
Siege of the citadel
nemo
The exiled
Hostage negotiator
Massive darkness
Walking dead
Vampire hunters
Sword sorcery
Hero realms
Martians
This war of mine
Deep madness
Hsf zombicide

Otros 5 ks con efrit
Otros 8 kickstarter directo

 tb tengo decenas de juegos vendidos en el foro de compra venta de darkstone y, puedes ver mi anuncio de venta de juegos.
http://www.darkstone.es/index.php?topic=7847.msg174598#msg174598
Y en el muro del honor
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5025.0

Los participantes se publican en el foro para dar más seguridad.
Para confirmar tu participación se hace el pago del core y addon con una estimación de como esté el cambio de la libra al euro.

Cuando llegue el cargo del pledge manager que es cuando lo cierran se pagan gastos de envío ajustados con el cambio de divisa real, si es peor pagas más y si es mejor te descuento lo pagado de más.

Cuando confirmo el pledge te envío pantallazo del resumen para que veas tu parte y lo mismo cuando me hacen el cargo te mando el recibo de la tarjeta.

Los importes tb se publican en el foro para mayor seguridad.

Cuando llegue el pedido te lo doy en mano o envío si no eres de Madrid, si tengo q enviarlo los gastos de envío corren a tu cargo, serían 5e si es x kiala.
Todo se va poniendo en el foro.

El pago se hace bien x PayPal como envío de dinero a amigos para que no haya comisiones o por transferencia.

Por último, mi tarjeta tiene un buen tipo de cambio y comisión de solo el 1% en vez del 3% o más, lo he ido comprobando cuando la gente ha contado en foros lo q les han cargado en otros kickstarter, q por la tontería te supone 2€ aproximadamente.