Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65020 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Julio 16, 2017, 10:57:22 am »
La verdad que sí, ahí tienes razón, en este tipo de campañas nadie enseña ministuras finales. No solo en esta campaña, es en todas las campañas de miniaturas se estilan renders o minis pintadas. Lo mismo pasa con los equipos de BB, que hasta que no te llegan no sabes cómo van a ser.
Salvo que las esculpan grandes como poncho que son clavadas!
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Julio 16, 2017, 11:11:51 am »
Maldita sea.
No iba a picar, pero me está tentando...

Sabéis si los edificios van a estar disponibles más tarde?

(por meter un par o cuatrocientos)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Julio 16, 2017, 11:19:08 am »
Aquí las minis principales si las tienen acabadas, solo son los últimos que han sacado renders. Del resto habéis podido comprobar el resultado final.

En la entrevista de scrach attack las podéis ver .
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #318 en: Julio 16, 2017, 11:22:17 am »
Aquí las minis principales si las tienen acabadas, solo son los últimos que han sacado renders. Del resto habéis podido comprobar el resultado final.

En la entrevista de scrach attack las podéis ver .
Link please!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Julio 16, 2017, 11:24:58 am »
Lo que alguno seguimos a la espera es del libro. No se si lo dejarán para las 48 horas o qué. Aunque si no va a salir estaría a bien que lo comentaran ::)
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Julio 16, 2017, 11:31:18 am »
Aquí las minis principales si las tienen acabadas, solo son los últimos que han sacado renders. Del resto habéis podido comprobar el resultado final.

En la entrevista de scrach attack las podéis ver .
Mejor si las ponéis en la campaña, no en una entrevista q solo ve quien busca mucho...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Julio 16, 2017, 11:33:08 am »


Aquí lo tenéis
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Julio 16, 2017, 12:11:39 pm »
Lo que alguno seguimos a la espera es del libro. No se si lo dejarán para las 48 horas o qué. Aunque si no va a salir estaría a bien que lo comentaran ::)

Efectivamente. Yo estoy a la espera del libro. como ya he dicho en repetidas ocasiones, miniaturas medievales estenografía tengo a patadas, no necesito más.

Yo quería el libro solo, me daría mucha pena quedarme fuera del proyecto por el tema de las miniaturas.

 
Pero si para poder estar dentro es obligatorio compera las minis, pues me tendré que quedar fuera.

Una pena.

A ver si podéis decir algo al respecto, por favor.

Un saludo
Ñaca
 

Desconectado Kulh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Julio 16, 2017, 12:33:28 pm »
Jugamos ayer a la tarde la partida de prueba y la verdad es que nos lo pasamos genial. A los 3 nos encanto el juego, al final jugamos a media escala con el reglamento rapido para hacernos una idea y si bien metimos la pata en algunas reglas nos divertimos mucho.

Así que otros que han picado.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Julio 16, 2017, 12:54:15 pm »
Jugamos ayer a la tarde la partida de prueba y la verdad es que nos lo pasamos genial. A los 3 nos encanto el juego, al final jugamos a media escala con el reglamento rapido para hacernos una idea y si bien metimos la pata en algunas reglas nos divertimos mucho.

Así que otros que han picado.
Era un vs o coop contra la IA? Cuanto tiempo lleva la gestión de la IA? Se hace pesado? Xq es algo q me tira para atrás en otros juegos, mucho mantenimiento...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kulh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Julio 16, 2017, 01:05:28 pm »
Era un vs o coop contra la IA? Cuanto tiempo lleva la gestión de la IA? Se hace pesado? Xq es algo q me tira para atrás en otros juegos, mucho mantenimiento...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jugamos una partida cooperativa, la misión en la que hay unos gnolls defendiendo un edificio y hay que echarlos de ahí.

Tal como pone en las reglas de inicio (si es que lo aplicamos bien) el turno de la IA no es mas largo que cuando una persona maneja su personaje, de hecho era mas corto. A parte tambien han dicho que van a poner en la APP que saquen el manejo de la IA para que solo con mirarlo sepas que va a hacer.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Julio 16, 2017, 01:34:44 pm »
Jugamos ayer a la tarde la partida de prueba y la verdad es que nos lo pasamos genial. A los 3 nos encanto el juego, al final jugamos a media escala con el reglamento rapido para hacernos una idea y si bien metimos la pata en algunas reglas nos divertimos mucho.

Así que otros que han picado.
Es buenísimo el juego, me alegro de que hayáis caído. Jejeje Ahora a por la Quimera!!!
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #327 en: Julio 16, 2017, 01:41:03 pm »
Es buenísimo el juego, me alegro de que hayáis caído. Jejeje Ahora a por la Quimera!!!
Venga curro, que te veo muy puesto en el juego, desarrolla más lo de "Es buenísimo". ¿Puedes ponernos sus puntos fuertes y débiles bajo tu punto de vista? Eres un experto en crowdfunding, me fio de tu criterio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Julio 16, 2017, 01:43:55 pm »
Sí, que yo he estado buscando reseñas (de la primera edición, claro) y no veo ninguna por los interneses... Y lo bueno de las segundas ediciones es eso, que por mucho que el juego cambie siempre se puede buscar información del de "antes" y a este sumarle los cambios para tener una idea aproximada.
 

Desconectado korhill

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Julio 16, 2017, 03:30:55 pm »
Yo tengo la primera edición y no me gustó demasiado.
Me falta llevarlo a mesa, pero cuando empecé a explicárselo a mis amigos,  me di cuenta de que no era para mí.

Cosa que no me pasó,  por ejemplo con Frostgrave,  que me resultó más sencillo aprender y explicar.